Foro / Cocina

Un saludo para todos, espero vuestras sugerencias

Última respuesta: 9 de junio de 2004 a las 12:20
G
gail_5925988
28/5/04 a las 14:56

Hola a todos,

Hay que estar loca para hacer lo que yo he hecho.

LLevo varios años en el paro y a mi edad (53 años) creo que poco puedo esperar. Así que he puesto en práctica un proyecto que llevo varios años madurando: he abierto una tiendecita de comida "muy casera" para llevar.

No soy, ni mucho menos, cocinera profesional, pero no se me debe dar mal, a juzgar por los halogos que recibo de familiares y amigos, aparte de que disfruto entre platos y mucho más viendo las caras de satisfacción de mis comensales.

Me gusta mucho la cocina tradicional, elaborada a fuego lento y con amor, nada de modernidades ni experimentos raros, para eso ya están otros.

Me gustaría que me dijérais que oferta os gustaría a vosotros encontrar en una tienda como la mía. Quizás tenga una pequeña pega, los platos son un pelín caros, pero dado que he preferido dar prioridad a la calidad no he tenido más remedio.

Os quedaré muy agradecida por vuestra colaboración. Un saludo para todos.

Ver también

A
an0N_583776799z
1/6/04 a las 12:39

Yo creo que...
a mi me gustaría encontrar un menú de semana donde pudiera comer equilibrado y sano durante toda la semana. Si no puedes prepararte la comida, creo que una oferta así tendría su tirón, además aseguras clientela durante toda la semana y la gente come sano y rico.
Espero haberte ayudado! y que te vaya todo estupendo! sobre todo por ser tan valiente! suerte!
bss

A
an0N_593375999z
4/6/04 a las 1:43

Un saludo
Mira por donde somos de la misma quinta y la verdad me das un poquito de envidia por ser tan valiente y te deseo toda la suerte del mundo.Por mi parte te diré que soy comercial de Thermomix y que estaría encantada de informarte de sus características y de su gran utilidad en la cocina.Te doy mi correo por si estas interesada consuelodsd@yahoo.es de todas formas lo dicho suerte,mucha suerte