Foro / Cocina

Un saludo para todos, espero vuestras sugerencias

Última respuesta: 9 de junio de 2004 a las 12:20
G
gail_5925988
28/5/04 a las 14:56

Hola a todos,

Hay que estar loca para hacer lo que yo he hecho.

LLevo varios años en el paro y a mi edad (53 años) creo que poco puedo esperar. Así que he puesto en práctica un proyecto que llevo varios años madurando: he abierto una tiendecita de comida "muy casera" para llevar.

No soy, ni mucho menos, cocinera profesional, pero no se me debe dar mal, a juzgar por los halogos que recibo de familiares y amigos, aparte de que disfruto entre platos y mucho más viendo las caras de satisfacción de mis comensales.

Me gusta mucho la cocina tradicional, elaborada a fuego lento y con amor, nada de modernidades ni experimentos raros, para eso ya están otros.

Me gustaría que me dijérais que oferta os gustaría a vosotros encontrar en una tienda como la mía. Quizás tenga una pequeña pega, los platos son un pelín caros, pero dado que he preferido dar prioridad a la calidad no he tenido más remedio.

Os quedaré muy agradecida por vuestra colaboración. Un saludo para todos.

Ver también

A
an0N_583776799z
1/6/04 a las 12:39

Yo creo que...
a mi me gustaría encontrar un menú de semana donde pudiera comer equilibrado y sano durante toda la semana. Si no puedes prepararte la comida, creo que una oferta así tendría su tirón, además aseguras clientela durante toda la semana y la gente come sano y rico.
Espero haberte ayudado! y que te vaya todo estupendo! sobre todo por ser tan valiente! suerte!
bss

A
an0N_593375999z
4/6/04 a las 1:43

Un saludo
Mira por donde somos de la misma quinta y la verdad me das un poquito de envidia por ser tan valiente y te deseo toda la suerte del mundo.Por mi parte te diré que soy comercial de Thermomix y que estaría encantada de informarte de sus características y de su gran utilidad en la cocina.Te doy mi correo por si estas interesada consuelodsd@yahoo.es de todas formas lo dicho suerte,mucha suerte

T
tereza_8874749
4/6/04 a las 16:16

Te deseo todo lo mejor
ANTES QUE NADA TE DESEO TODO LO MEJOR.

MI IDEA SERIA PRECISAMENTE ENCONTRAR PLATOS QUE MI ME RESULTEN COMPLICADOS DE HACER Y QUE NECESITASE INVERTIR MAS TIEMPO DEL QUE HABITUALMENTE DISPONGO. COMO ENCONTRAR BERENJENAS RELLENAS, ARROCES (COMO PAELLA, ARROZ AL HORNO), CARNES RELLENAS (CON DISTINTAS SALSAS PARA ELEGIR), MACARRONES A LA BOLOÑESA, CREO QUE SABES A LO QUE ME REFIERO. nO OBSTANTE LO QUE TE COMENTAN TAMBIEN ES QUE TENGAS COMIDA LIGERA, BUENO PUES NO ESTA DE MAS TENER ESA OFERTA TAMBIEN. UNAS BUENAS ENSALADAS, Y YA NO SIGO PORQUE ME ESTA ENTRANDO HAMBRE.

UN BESOTE DE PAULA

H
hannah_8413123
9/6/04 a las 12:20

Muchísima suerte
Hola campanilla,
que bien poder comer la comida como la de mamá todos los días!
A ver cerca de mi casa han abierto un negocio parecido y está teniendo bastante éxito. Tienen bastante variedad y reconozco que algunas cositas son caras, pero antes de comer el típico menú del día grasiento prefiero un sitio de confianza y calidad
En este lugar suelen tener menú del día, que es un primero y un segundo por 4 euros, realmente bien de precio.
Como comidas por ejemplo, yo compro la ensaladilla rusa, tortilla de patatas, tomates rellenos de ensaladilla, ensalada de arroz, ensalada de pasta, pimientos rellenos
Luego los típicos guisos de lentejas, cocido, alubias, arroces, pastas.
De segundo suelen tener, merluza en salsa verde, con guisantes, rebozada, bacalao dorado, lomo con salsa de pimientos, pechugas con champiñones, carnes rellenas.
y por último los postres, suelen tener en las típicos recipientes de flan, flan casero, natillas, cuajadas, tarta de queso...

Mi ciudad es pequeña y yo siempre veo bastante gente alli, así que espero haberte ayudado un poco, creo que tendrás mucho éxito, xq la gente joven con poco tiempo para la cocina, nos gusta comer bien y sano todos los días.
Un abrazo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir