Muchísima suerte
Hola campanilla,
que bien poder comer la comida como la de mamá todos los días!
A ver cerca de mi casa han abierto un negocio parecido y está teniendo bastante éxito. Tienen bastante variedad y reconozco que algunas cositas son caras, pero antes de comer el típico menú del día grasiento prefiero un sitio de confianza y calidad
En este lugar suelen tener menú del día, que es un primero y un segundo por 4 euros, realmente bien de precio.
Como comidas por ejemplo, yo compro la ensaladilla rusa, tortilla de patatas, tomates rellenos de ensaladilla, ensalada de arroz, ensalada de pasta, pimientos rellenos
Luego los típicos guisos de lentejas, cocido, alubias, arroces, pastas.
De segundo suelen tener, merluza en salsa verde, con guisantes, rebozada, bacalao dorado, lomo con salsa de pimientos, pechugas con champiñones, carnes rellenas.
y por último los postres, suelen tener en las típicos recipientes de flan, flan casero, natillas, cuajadas, tarta de queso...
Mi ciudad es pequeña y yo siempre veo bastante gente alli, así que espero haberte ayudado un poco, creo que tendrás mucho éxito, xq la gente joven con poco tiempo para la cocina, nos gusta comer bien y sano todos los días.
Un abrazo!