Foro / Cocina

¿Sugerencias rápidas para un día especial?

A
aguedo_8772835
24/2/20 a las 17:25

¡Buenas chicas!

Esta vez escribo el post porque necesito vuestras recomendaciones, y cuantas más mejor!!!! Dentro de unas semanitas nos toca celebrar la vuelta de una compi de piso que lleva fuera 6 meses, y queremos darle alguna sorpresa para cuando llegue. Sería algo así tipo picoteo, el problema es que ninguno de nosotros tiene mucho tiempo para estar preparando (cocinando) algo muy elaborado... 

Sería genial si me pudierais pasar algunas recetas, pero tienen que ser lo más sencillas de hacer posibles. Eso sí, como único requisito nos gustaría “ambientar” la fiestita en plan Tapeo, que ya que lleva fuera de España 6 meses al menos que pruebe todo lo que se ha perdido jajajaja

Yo he estado mirando , sobre todo intentando buscar opciones saludables dentro de lo que cabe, pero si no veo la receta tal cual delante de mis ojos, me cuesta hacerla realidad con tan poco tiempo… (sí, lo sé, me suelo ir a lo fácil)

Si no la otra opción que habíamos pensado era , que mientras pidamos cosas variadas (un poquito de todo como se suele decir) tampoco lo vería mala opción… ¿Qué decís? Me recomendáis algo para la primera opción, o tiramos por la segunda? :P 

¡Gracias de antemano!


 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir