Foro / Cocina

Thermomix

Última respuesta: 6 de marzo de 2003 a las 18:05
H
hina_9358778
20/9/02 a las 21:19

tengo la th con el libro aleman de cocina , pero
a mi me gustaria tener tambien el español.
Donde lo podria conseguir?
Doy las gracias de antemano,


zorione

Ver también

E
elora_6111660
20/9/02 a las 22:13

Los libros de la thermomix en general
Los libros, así como otros regalos nos los da la empresa a las presentadoras para que se los regalemos a las clientas que nos proporcionan ventas. diselo a tu presentadora, si es que no la tienes, me puedes mandar tus contactos a mí, y te iré haciendo tantos regalos como clientas me proporciones.Mi correo es thermomix@eresmas.com
Para lo que desees hay me tienes.
un cordial saludo Mercedes




K
kebira_8448290
21/9/02 a las 19:20

Libro
NO TE LO VENDEN NI TE LO DAN SOLO SI CONSIGUES A ALGUNA AMIGA QUE SE LA COMPRE ENTONCES TE LO REGALAN ATI SI NO TIENES AMIGA TE TIENES QUE AGUANTAR SI EL.ASI ES LA POLITICA DE ESTA EMPRESA.
UN SALUDO

H
hina_9358778
16/10/02 a las 16:53
En respuesta a kebira_8448290

Libro
NO TE LO VENDEN NI TE LO DAN SOLO SI CONSIGUES A ALGUNA AMIGA QUE SE LA COMPRE ENTONCES TE LO REGALAN ATI SI NO TIENES AMIGA TE TIENES QUE AGUANTAR SI EL.ASI ES LA POLITICA DE ESTA EMPRESA.
UN SALUDO

Libros
Querida mimi61, aqui en Alemania si los Puedes comprar. En la pagina web alemana. Ya se que la empresa es alemana. No solo venden la th si no que tambien aspiradoras , muebles de cocina y electrodomesticos. Aqui tienes el email para que lo compruebes. vorwerk.de Un fuerte saludo y gracias Se me olvidaba cuando estes en la pagina busca la palabra BESTELLEN o BUCHBESTELLEN

H
hina_9358778
16/10/02 a las 17:03
En respuesta a elora_6111660

Los libros de la thermomix en general
Los libros, así como otros regalos nos los da la empresa a las presentadoras para que se los regalemos a las clientas que nos proporcionan ventas. diselo a tu presentadora, si es que no la tienes, me puedes mandar tus contactos a mí, y te iré haciendo tantos regalos como clientas me proporciones.Mi correo es thermomix@eresmas.com
Para lo que desees hay me tienes.
un cordial saludo Mercedes




Hola meryu
Hola Meryu si tienes tiempo entra en la pagina de vorwerk .de que es la de Alemania y veras que por lo menos aqui si puedes comprar unos libros.YO resido en Alemania ya unos 34 años y como es natural me he comprado aqui la th , tambien tengo que decirte que amistades tampoco tengo , por eso es muy dificil que yo consiga a alguien para que quiera comprar la th. saludos.

H
hina_9358778
17/10/02 a las 9:45

Fnac?
Hola maval me podrias escribir Fnac completo , pues no se como se llama esa tienda. gracias , saludos.

H
hina_9358778
22/10/02 a las 14:44

Gracias
Hola maval, yo soy de Madrid , pero hace 34 años que resido en Alemania por eso no conozco ese comercio. Tampoco se si existe en Madrid, de todos modos muchas gracias y cuando vaya a Madrid me informaré. saludos zorione

I
iwona_6437996
22/10/02 a las 18:18

Para zorrione
querida amiga yo lo consegui en la papeleria que habia al lado de mi casa,los nombres de los libros los saque de internet,solo con el nombre y la editorial lo puedes encargar en cualquier libreria,o en el corte ingles estan espuesto como otro libro.un saludo

D
duna_5545744
6/3/03 a las 18:05
En respuesta a hina_9358778

Gracias
Hola maval, yo soy de Madrid , pero hace 34 años que resido en Alemania por eso no conozco ese comercio. Tampoco se si existe en Madrid, de todos modos muchas gracias y cuando vaya a Madrid me informaré. saludos zorione

Fnac.es
Tiene pagina web y puedes comprar los libros, aunq no se yo si envian al extranjero.

Es una cadena de librerias francesa

Espero que te sirva de algo

Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram