Foro / Cocina

Thermomix

Última respuesta: 31 de agosto de 2002 a las 19:44
G
greta_5180245
31/8/02 a las 13:00

TENGO DUDAS SOBRE LA THERMOMIX. ESTOY A PUNTO DE
COMPRARLA PERO TODAVIA NO SE SI MERECE LA PENA.

Ver también

N
nadja_8514783
31/8/02 a las 14:56

Pues mira.....
depende de los que seáis de familia y de lo que sepas de cocina. Si sois solo dos, como es mi caso y dominando el tema, no merece la pena. Pero si sois 4 ó más, la verdad es que te ayuda mucho.

Y siendo sólo 2 ó 3 , (sí la cocina no es tu fuerte), te puede interesar comprarla, por lo fácil que es cocinar con ella; siguiendo las recetas del libro no se necesita saber nada de cocina.


E
elora_6111660
31/8/02 a las 19:44

Seguro que merece la pena
cuando tienes que cocinar,tienes que estar pendiente del guiso,para que no se queme,estar removiendo constantemente,se te ensucia la cocina,tienes que mirar el reloj,para que no se pase...
Te imaginas tener el fuego y el tiempo controlados sin necesidad de que tu estes presente?
Ademas de tener la cocina totalmente limpia mientras cocinas,y mientras tanto tu puedas leer o descansar.
Y hacer recetas superdificiles que jamas imginarias que pudieras hacer,solo con la thermomix lo lograras .
Tu decides thermomix es tanto para poca como para mucha gente lo importante es utilizarla y cuanto mas la utilices y le des un buen uso seguro que te arrepientes de no haberla tenido antes te lo aseguro.
si no tienes presentadora,y quieres preguntarme mas sobre thermomix aqui te dejo mi correo
thermomix@eresmas.com
un saludo y espero te animes a comprartela

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook