Foro / Cocina

Tarta para san valentin

Última respuesta: 9 de febrero de 2006 a las 14:18
D
dayane_9910001
7/2/06 a las 17:36

Me gustaria hacerle a mi novio un regalo especial, algo hecho por mi. Y se muere por el cocholate y la crema, pero no se muy bien como mezclar estos dos ingredientes ...
Si alguien me puede ayudar estaria muy agradecia, Gracias

Ver también

A
atimon_c77c76z
7/2/06 a las 18:47

Puedes hacerle un bizcocho de chocolate relleno de crema
yo hago el bizcocho asi

1 vaso de aceite
2 vasos de azucar
3 vasos de harina
1 sobre de levadura
3 huevos
1 yogurt de chocolate o mousse
30 gramos de cacao en polvo
leche (opcional)

Mezclo el aceite con el azucar, la harina la levadura, las yemas de huevo, el yogurt y el cacao en polvo.Aperte monto las claras y las añado a lo anterior,Si te queda muy espeso puedes anadir un poquito de leche.Todo eso lo pongo en un molde y lo meto al horno 20 o 30 minutos a fuego moderado.Unos 200. De todas formas ve pinchando con un cuchillito y si sale limpio es q ya esta.Es muy importante que no abras mucho el hormo pq entonces el bizcocho no subira.

Para la crema puedes comprar flan en polvo y hacerla en casa dejandola espesita, el flan royal creo q te dice como hacer la crema.Si no recuerdo mal era diluir el sobre en un cuarto de litro de leche y dejar espesar a fuego lento.

Luego solo tienes q rellenar el bizcocho con la crema.

(Si no te quieres complicar compra los bizcochos que te venden en refrigerados listos para meter al horno)

Besos y suerte

C
cuihua_9362727
8/2/06 a las 12:19

Hola yango
nestle ha sacado una promocion en la que comprando dos bizcochos para hacer al horno te regalan un molde de corazon de esos de silicona muy mono.Los biscochos no los he probado todavia,te puedo decir que uno es de limon y otro de chocolate.Puedes hacer el de choco y partirlo po la mitad y rellenarlo de crema y despues adornarlo por encima .Es superfacil por que te viene la masa ya echa solo para meterla al horno y es molde es una cucada( yo los he comprado por el molde).La bolsa con los dos bizcochos no me ha llegado a los 6 euros y viendo el precio de los moldes de silicona que son un poco caros creo que te gustara.Un besote y espero haberte ayudado.

L
liv_9656789
9/2/06 a las 14:18

Profiteroles de crema?
Hola yango!
Que te parecen los profiteroles rellenos de crema pastelera y bañados con chocolate caliente?
Estan muy, muy ricos.

Si no te quieres pringar haciendo los profiteroles, rellena los croasanes chiquititos. Es una opción muy mas comoda y tb están para chuparse los dedos.

hagas los que hagas,seguro que tu chico sabrá agradecertelo después..... je,je

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir