Foro / Cocina

Cena de san valentin, me ayudais??

Última respuesta: 29 de enero de 2004 a las 12:46
M
marie_8696772
28/1/04 a las 12:30

Soy yo otra vez, podeis pasarme una receta sencillita pero rica para el dia de San Valentin??, si alguien a hecho alguna me gustaria que me diera ideas ¿vale??. Graaacias!!!

Ver también

K
kazi_5798804
28/1/04 a las 13:56

San valentin

pasta de anchoas:
pasas por el turmix la lata de anchoas y una cajita de queso Philadelfia o similar, bajo en calorias.
Se saca un pocillo rodeado de colines...o toasts pequeños con oliva o pimiento...
Puedes hacer otros toasts con pasta de olivas negras, algún paté ligero...

ensalada:
Puedes hacer una ensalada de lechuga, canónigos, escarola...con queso feta, olivas negras, tomillo y picatostes de pan frito!...

salmon al cava:
En cazuela de barro sofries ligeramente unas cortaditas de puerros, luego das vuelta y vuelta a los filetes de salmon (uno por persona, gorditos...)
Lo riegas con cava, algo de pimienta y sal...y al horno (precalentado) un rato (que no se sequen).
Muy rico, fácil y barato!!

Te recomiendo un Ribera del Duero, crianza y un cava fresquito con el pescado...

Espero que te sirva y que lo paseis muy bien!!!!!! Gudel

A
an0N_653256799z
28/1/04 a las 13:59

Quizas te sirva esta
A mi pareja se lo hice un dia y le encanto..
Compra spaguetis negros... y cuecelos al dente como habitualmente se hace....

compra gula...del norteeee...

haz un sofrito de laminas de ajos...cuando esten dorados añade un poquito de pimenton picante y sal....
añade las gulas y los spaguetis ya cocidos....
...
es sencilla y economica...

suerte y espero que te guste

M
marie_8696772
28/1/04 a las 20:33
En respuesta a an0N_653256799z

Quizas te sirva esta
A mi pareja se lo hice un dia y le encanto..
Compra spaguetis negros... y cuecelos al dente como habitualmente se hace....

compra gula...del norteeee...

haz un sofrito de laminas de ajos...cuando esten dorados añade un poquito de pimenton picante y sal....
añade las gulas y los spaguetis ya cocidos....
...
es sencilla y economica...

suerte y espero que te guste

Oyeee que ricooo!!
gracias soyplaya, has dado en el clavo a mi pareja le encantan las gulas, ya te contare, pero si no tengo exito te buscare eh??, jajaj, era broma.

M
marie_8696772
28/1/04 a las 20:35
En respuesta a kazi_5798804

San valentin

pasta de anchoas:
pasas por el turmix la lata de anchoas y una cajita de queso Philadelfia o similar, bajo en calorias.
Se saca un pocillo rodeado de colines...o toasts pequeños con oliva o pimiento...
Puedes hacer otros toasts con pasta de olivas negras, algún paté ligero...

ensalada:
Puedes hacer una ensalada de lechuga, canónigos, escarola...con queso feta, olivas negras, tomillo y picatostes de pan frito!...

salmon al cava:
En cazuela de barro sofries ligeramente unas cortaditas de puerros, luego das vuelta y vuelta a los filetes de salmon (uno por persona, gorditos...)
Lo riegas con cava, algo de pimienta y sal...y al horno (precalentado) un rato (que no se sequen).
Muy rico, fácil y barato!!

Te recomiendo un Ribera del Duero, crianza y un cava fresquito con el pescado...

Espero que te sirva y que lo paseis muy bien!!!!!! Gudel

Tu si que sabes gudel!!
Muchas gracias por el menu, con eso y otra cosilla mas que me han chivado por ahi, creo que esa noche engordaremos 3 o 4 kilos, jaja. Gracias y un saludo!!!

A
an0N_653256799z
29/1/04 a las 12:46
En respuesta a marie_8696772

Oyeee que ricooo!!
gracias soyplaya, has dado en el clavo a mi pareja le encantan las gulas, ya te contare, pero si no tengo exito te buscare eh??, jajaj, era broma.

De nadaaaaaaa
no hay de que...
si me buscas me encontraras por aqui..jajajaj
que disfruteis .....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook