Foro / Cocina

Tarta de queso??????? ayuda

Última respuesta: 7 de septiembre de 2007 a las 13:33
N
nashla_5773563
7/9/07 a las 13:13

quiero hacer una tarta de queso, no quiero que sea de estas que hay que comerla con la cuchara, me gusta más estas que venden en las confiterias que es mas dura, que la puedes comer con la mano

alguien me da la receta?????

Ver también

S
sawsan_7492787
7/9/07 a las 13:18

Estas son todas las recetas que han puestos las chicas en el foro.
Tarta de queso facilita
3 huevos
1 yogurt natural
1 tarrina queso de untar
1 brick pequeño de nata
con el mismo vaso de yogurt medimos
1 vaso de harina
1 de azucar
1 de leche

mezclamos los ingredientes,y lo batemos mejor con batidora, lo ponemos en un molde engrasado con margarina y harina y a 180 al horno


Tarta de queso sin horno

1 litro de nata
1 tarrina de queso
1 vaso de leche
2 sobres de cuajada
azúcar

Echar caramelo líquido en un molde.Mezclas en un bol la nata,el queso,la leche,y el azúcar.Lo pones a cocer a fuego lento hasta que espese.disuelves la cuajada en un poco de leche y lo añades al resto.
Se aparta del fuego y lo dejas un rato,después lo echas sobre el caramelo.Puedes echar galletas M por encima.
Se mete a la nevera.
Esta tarta está más rica si la preparas un día antes.
Un saludo



Tarta de queso

Ingredientes: 4 huevos, 1 yogurt natural, 1 bote pequeño de leche condensada, la misma medida de leche y una tarrina de queso Philadelphia (o como se escriba)
Se bate todo y se pone al baño maría en el horno a 180 más o menos 1 hora. Yo ya lo hago en el micro pero no me acuerdo del tiempo, ir probando los tiempos.


Besitos.

S
sawsan_7492787
7/9/07 a las 13:20
En respuesta a sawsan_7492787

Estas son todas las recetas que han puestos las chicas en el foro.
Tarta de queso facilita
3 huevos
1 yogurt natural
1 tarrina queso de untar
1 brick pequeño de nata
con el mismo vaso de yogurt medimos
1 vaso de harina
1 de azucar
1 de leche

mezclamos los ingredientes,y lo batemos mejor con batidora, lo ponemos en un molde engrasado con margarina y harina y a 180 al horno


Tarta de queso sin horno

1 litro de nata
1 tarrina de queso
1 vaso de leche
2 sobres de cuajada
azúcar

Echar caramelo líquido en un molde.Mezclas en un bol la nata,el queso,la leche,y el azúcar.Lo pones a cocer a fuego lento hasta que espese.disuelves la cuajada en un poco de leche y lo añades al resto.
Se aparta del fuego y lo dejas un rato,después lo echas sobre el caramelo.Puedes echar galletas M por encima.
Se mete a la nevera.
Esta tarta está más rica si la preparas un día antes.
Un saludo



Tarta de queso

Ingredientes: 4 huevos, 1 yogurt natural, 1 bote pequeño de leche condensada, la misma medida de leche y una tarrina de queso Philadelphia (o como se escriba)
Se bate todo y se pone al baño maría en el horno a 180 más o menos 1 hora. Yo ya lo hago en el micro pero no me acuerdo del tiempo, ir probando los tiempos.


Besitos.

Aqui mas
Tarta de queso philadelphia

1 litro de nata
1 tarrina de queso
1 vaso de leche
2 sobres de cuajada
azúcar

Echar caramelo líquido en un molde.Mezclas en un bol la nata,el queso,la leche,y el azúcar.Lo pones a cocer a fuego lento hasta que espese.disuelves la cuajada en un poco de leche y lo añades al resto.
Se aparta del fuego y lo dejas un rato,después lo echas sobre el caramelo.Puedes echar galletas M por encima.
Se mete a la nevera.

Esta tarta está más rica si la preparas un día antes


Tarta de queso

300 gr. de queso de untar
- 300 ml. de leche
- 150 gr. de azúcar
- 2 sobres de cuajada Royal
- 200 gr. galletas Maria
- 70 gr. mantequilla
- Mermelada de fresa o frambuesa
.

PREPARACION

Base:
Se ponen las galletas en el vaso y se pulverizan. Se mezclan en un cuenco junto con la mantequilla que antes hemos derretido en el microondas.

Una vez mezclado se pone en el molde redondo desmontable y se chafa con una cuchara. Se mete al frigo mientras se hace el relleno.

Relleno:
Se ponen en el vaso el queso,la leche,el azúcar y la cuajada. Se mezcla durante 9 minutos, a 90 y velocidad 4,5.

Se echa sobre la base.

Una vez enfriado se pone la mermelada y se mete al frigorífico.


TARTA DE QUESO
8 huevos
1 bote de leche condensada grande
2 tarrinas de philadelphia
galletas
leche
mantequilla

Se desmenuzan las galletas(yo las meto en una bolsa y les paso el rodillo de cocina por encima),y se mezclan con un poco de leche y mantequilla,para hacer una pasta consistente.
Se unta un molde con mantequilla y se le echa esta pasta.
Preparamos una crema batiendo los huevos la leche condensada y el queso.
Esta crema la echamos encima de la pasta de galletas.
Se mete en el horno a 150/170 unos 40 minutos.Se pincha para saber si está cocida.

O
olaitz_9155362
7/9/07 a las 13:21

Otra también facilita..
4 yogures naturales o de limón
8 cucharadas soperas de azúcar
2 cucharadas de maicena
140 gr. de queso fresco
2 huevos
mantequilla.


Se baten todos los ingredientes juntos. Untamos un molde para horno con mantequilla y echamos la mezcla anterior. Se introduce en el horno durante unos 30 minutos a 180C.

Una vez hecha, se puedo decorar con lo que quieras, yo siempre lo hago con mermelada de frambuesa o melocotón, pero le puedes echar frutos secos o chocolate también.

espero que te sirva de algo

Raquel

O
olaitz_9155362
7/9/07 a las 13:22
En respuesta a sawsan_7492787

Aqui mas
Tarta de queso philadelphia

1 litro de nata
1 tarrina de queso
1 vaso de leche
2 sobres de cuajada
azúcar

Echar caramelo líquido en un molde.Mezclas en un bol la nata,el queso,la leche,y el azúcar.Lo pones a cocer a fuego lento hasta que espese.disuelves la cuajada en un poco de leche y lo añades al resto.
Se aparta del fuego y lo dejas un rato,después lo echas sobre el caramelo.Puedes echar galletas M por encima.
Se mete a la nevera.

Esta tarta está más rica si la preparas un día antes


Tarta de queso

300 gr. de queso de untar
- 300 ml. de leche
- 150 gr. de azúcar
- 2 sobres de cuajada Royal
- 200 gr. galletas Maria
- 70 gr. mantequilla
- Mermelada de fresa o frambuesa
.

PREPARACION

Base:
Se ponen las galletas en el vaso y se pulverizan. Se mezclan en un cuenco junto con la mantequilla que antes hemos derretido en el microondas.

Una vez mezclado se pone en el molde redondo desmontable y se chafa con una cuchara. Se mete al frigo mientras se hace el relleno.

Relleno:
Se ponen en el vaso el queso,la leche,el azúcar y la cuajada. Se mezcla durante 9 minutos, a 90 y velocidad 4,5.

Se echa sobre la base.

Una vez enfriado se pone la mermelada y se mete al frigorífico.


TARTA DE QUESO
8 huevos
1 bote de leche condensada grande
2 tarrinas de philadelphia
galletas
leche
mantequilla

Se desmenuzan las galletas(yo las meto en una bolsa y les paso el rodillo de cocina por encima),y se mezclan con un poco de leche y mantequilla,para hacer una pasta consistente.
Se unta un molde con mantequilla y se le echa esta pasta.
Preparamos una crema batiendo los huevos la leche condensada y el queso.
Esta crema la echamos encima de la pasta de galletas.
Se mete en el horno a 150/170 unos 40 minutos.Se pincha para saber si está cocida.

Joe
Eres un as chica¡¡¡ qué de recetas... qué gusto¡¡

Besotes¡¡

S
sawsan_7492787
7/9/07 a las 13:24
En respuesta a olaitz_9155362

Joe
Eres un as chica¡¡¡ qué de recetas... qué gusto¡¡

Besotes¡¡

Es que...

Cuando las chicas y los chicos del foro ponen alguna recetilla lo voy copiando en el word, ademas los tengo todos clasificados por ejemplo los postres pues pongo tarta de queso, otro apartado tarta de chocolate y asi sucesivamente...

Besitosssss.

O
olaitz_9155362
7/9/07 a las 13:27
En respuesta a sawsan_7492787

Es que...

Cuando las chicas y los chicos del foro ponen alguna recetilla lo voy copiando en el word, ademas los tengo todos clasificados por ejemplo los postres pues pongo tarta de queso, otro apartado tarta de chocolate y asi sucesivamente...

Besitosssss.

Que apañá
Eso está muy bien jeje... yo las voy copiando también, pero a ratos.. cuando puedo¡¡

Besotes¡¡

S
sawsan_7492787
7/9/07 a las 13:33
En respuesta a olaitz_9155362

Que apañá
Eso está muy bien jeje... yo las voy copiando también, pero a ratos.. cuando puedo¡¡

Besotes¡¡

Eso eso

Apuntar apuntar jeje Ademas viene muy bien las recetas que ponen asi la pones en practica y te sale de muchos apuros y tambien no repites siempre la misma comida.

Besitos a las dos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook