Foro / Cocina

Sopa quema grasas

Última respuesta: 5 de mayo de 2019 a las :37
V
vita_9929944
18/5/09 a las 23:51

HOLA SOY YESSICA Y QUIERO COMPARTIR CON VOSOTRAS LO QUE HE EMPESADO HOY, EMPECE LA DIETA DE LA SOPA QUEMA GRASAS HOY ES EL PRIMER DIA YA LA VERDAD ES QUE EN SI TENGO HAMBRE PERO EN SI L LLEVO BIEN ESPERO QUE ME FUNCIONE Y QUE ALGUNA ME CUENTE SI LA A ECHO Y COMO LE A HIDO GRACIAS BESOTES PARA TODAS.

Ver también

K
kontxi_5366364
24/5/09 a las 20:36

Holaaaaaaaaaaaaa..............
yessica pero no te mates de hambre hay otras alternativas visita un nutricionista y veras como bajas de peso sin pasar hambre y educas tus habitos alimenticios

S
sajida_699356
10/6/09 a las 17:02

Ayer comence con la dieta !!!!!!!!!!!!
HOLA ME GUSTARIA SABER COMO LES HA IDO A LAS QUE YA HAN HECHO ESTA DIETA, YO ESTABA EN TRATAMIENTO MEDICO PARA BAJAR DE PESO,PERO YA ME DESESPERE, POR QUE ES MINIMO EL PESO QUE HEPERDIDO Y BUENO VOY A PROBAR CON LA SOPA, DESEENME SUERTE CHICAS, LUEGOS LES PLATICO. :

D
dorys_10029580
15/7/09 a las :53
En respuesta a sajida_699356

Ayer comence con la dieta !!!!!!!!!!!!
HOLA ME GUSTARIA SABER COMO LES HA IDO A LAS QUE YA HAN HECHO ESTA DIETA, YO ESTABA EN TRATAMIENTO MEDICO PARA BAJAR DE PESO,PERO YA ME DESESPERE, POR QUE ES MINIMO EL PESO QUE HEPERDIDO Y BUENO VOY A PROBAR CON LA SOPA, DESEENME SUERTE CHICAS, LUEGOS LES PLATICO. :

Sopa de dieta
hola quiero saber como se debe llebar la dieta, que comer cada dia.

D
daniya_8171776
18/9/09 a las 11:51
En respuesta a kontxi_5366364

Holaaaaaaaaaaaaa..............
yessica pero no te mates de hambre hay otras alternativas visita un nutricionista y veras como bajas de peso sin pasar hambre y educas tus habitos alimenticios

Info
hola, os dejo info sobre la sopa quema grasas...
http://biocuidados.wordpress.com/2009/09/11/biocuidados-la-sopa-que-quema- grasas/

S
sophia_5721928
5/10/09 a las 23:14
En respuesta a sajida_699356

Ayer comence con la dieta !!!!!!!!!!!!
HOLA ME GUSTARIA SABER COMO LES HA IDO A LAS QUE YA HAN HECHO ESTA DIETA, YO ESTABA EN TRATAMIENTO MEDICO PARA BAJAR DE PESO,PERO YA ME DESESPERE, POR QUE ES MINIMO EL PESO QUE HEPERDIDO Y BUENO VOY A PROBAR CON LA SOPA, DESEENME SUERTE CHICAS, LUEGOS LES PLATICO. :

Tten fuerza de voluntad
en realidad es muy efecctiva pero claro siempre y cuando sigas las estrucciones en realidad ami me a funcionado y me a servido en mucho ten encuenta que si no sigues las estrucciones puede que tus esfuerzoz sean vanos la primera vez que lo intente fracase pero solo por que entre semana me pusea comer masas y pastas papatas y claro no me sirvio de nada pero no me rendi volvi a intentar y realmente rebaje mucho de peso dale

E
enelia_5522600
7/4/10 a las 22:36

por favor
estoy interesada en los beneficios de la sopa
y quiero hacer la dieta
porfavor donde la puedo conseguir
que alguien me ayude porfa
se los agradeceré y recuerden que estoy a la orden
para lo que deseen!!!
mi e mail es: anyi.m15@hotmail.com

G
glenny_6944588
8/4/10 a las 23:42
En respuesta a sajida_699356

Ayer comence con la dieta !!!!!!!!!!!!
HOLA ME GUSTARIA SABER COMO LES HA IDO A LAS QUE YA HAN HECHO ESTA DIETA, YO ESTABA EN TRATAMIENTO MEDICO PARA BAJAR DE PESO,PERO YA ME DESESPERE, POR QUE ES MINIMO EL PESO QUE HEPERDIDO Y BUENO VOY A PROBAR CON LA SOPA, DESEENME SUERTE CHICAS, LUEGOS LES PLATICO. :

A mi me esta funcionando
holaaaa!!!!!! te comento:yo empece el lunes y ya e perdido 3 kilos con que te puedo asegurar que funciona......la verdad esque pasas un poquito de hambre pero vale la pena la sopa sabe bien.a mi me gusta y te comento tambien que una amiga mia la hizo y perdio 12 kilos pero la hizo mas de 2 semanas y no a vuelto a subir de peso y de eso hace ya 1 año......y te digo una cosa cada cuerpo es un mundo hay personas que les cuesta bajar de peso mas que otras.un saludo Y ANIMO!!!!!!

H
hallar_6750054
15/4/10 a las 7:27

Sopa quema grasa
PORFA ENVIAME URGENTE LA RECETA DE LA SOPA SIEMPRE Y CUANDO HAYA SIDO EFECTIVA PARA TI, PORQUE A MI ME CUESTA ADELGAZAR.

B
babar_7003105
5/5/19 a las :37

en mi caso yo baje de peso siguiendo esta dieta:  solo se perseverante y lograras adelgazar.
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir