Foro / Cocina

Salsa para estos entrantes

Última respuesta: 2 de abril de 2010 a las 23:43
J
jehan_726299
1/4/10 a las 16:28

Hola, el domingo tengo comida familiar y habia pensado hacer unos paquetitos de pollo y verduras y unas cestas de morcilla, los quiero presentar en el plato con alguna salsa para decorar y acompañar. No se cual poner porque los paquetitos de pollo llevan bechamel.
Que le puede ir bien?Por cierto esta vez voy a hacerlos con otra masa, la otra vez fue hojaldre ahora quiero hacerlos en forma de saquitos, esa es la pasta brick no?
Gracias!

Ver también

G
ghulam_8445107
1/4/10 a las 18:57

Muestras gratis
Hola a tod@s!
Conozco una pagina en la lanzan proyectos en los cuales envian productos gratis para probar. A cambio hay que repartir algunos de estos productos y vales gratis a nuestros conocidos y familiares, para que tambien los prueben y luego den su opinion, rellenando un cuestionario en la misma pagina web.En el último en el que participé recibí en mi casa un pack de 10 tarrinas de margarina, 80 vales para cambiar por una margarina gratis y 2 regalos.Tambien hacen concursos en los que puede participar cualquiera que lo desee, haya sido elegido para el proyecto o no. También me enviaron 30 estropajos.
Lo unico que tienes que hacer es registrarte y apuntarte a la campaña.
Sólo te pido que al registrarte, en el apartado que te pregunta "como nos has conocido?",pongas;"recomendaci ón de un amigo" y escribas mi nombre de usuario que es: NENITA77 asi me daran algun punto.Tú, recibirás 50 puntos para empezar.
Aqui te dejo el link para apuntarse:
http://treemkt.com/registrate.php?new

sUERTE!!!!

Z
zulema_9046363
2/4/10 a las 23:43

Salsa de oporto


Es muy fácil:

- 1 cazo.
- 1 botella de oporto (como no sé la cantidad de entrantes te aconsejo pruebes antes cuanto te reduce).

Pones el cazo en el fuego y le echas la botella de oporto. Vas reduciendo hasta que queda como una salsa caramelizada.

La pones en un bote de esos estilo biberón y cuando presentes los entrantes les dibujas con la salsa lo que quieras en el plato. Muy buena.

Efectivamente los paquetitos de entrantes se hacen con pasta brik.

Un saludo,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram