Foro / Cocina

Recetas para dieta

Última respuesta: 3 de mayo de 2019 a las 13:34
L
loay_6004816
12/5/15 a las 19:29

Hola!!
Me he propuesto adelgazar unos kilitos que me sobran por eso me gustaría que alguien me diese recetas de comidas sanas para poder llevar mejor la dieta, ya que muchas veces no se me ocurre que comer y siempre acabo comiendo lo mismo (pollo o pavo).
Soy muy rara comiendo y casi ninguna verdura me gusta... Bueno espero que alguien pueda ayudarme!
Muchas gracias

Ver también

O
olaitz_8000509
27/5/15 a las 15:21

Lo q yo hago
Hola, a mi tampoco me gustan muchas verduras pero la yortilla d calabacin x ejem. me gusta mucho. Se hace igual q la de papata, pero cambiando la patata x cslabacin, y usando muy poco aceite, el calabacin suelta mucho avua y ese aceite luego no vale. espedo q te guste.

Otra cosa q ceno yo cuando no tengo ganas de cocinar pero quieeo comer sano es mejillones con limon, en Mercadona los venden congelados, los pones 7 min. en el micro y listo. ya ne diras si gusta. Saludos

A
aihnoa_6071549
10/7/15 a las 3:00

Www.lacomidasaludable.com
Hola!

Pues la verdura es bastante esencial para hacer una dieta baja en calorías. De todas formas dices que casi ninguna te gusta, pero alguna si, eso ya es un sitio por donde empezar.

Pásate por mi web, www.lacomidasaludable.com

Estoy subiendo recetas con bajo contenido en calorías y grasas y de verdad que están muy buenas! Y no son nada difíciles! Es dedicarle un poquito de tiempo y ya.

Pásate y no te arrepentirás. Los lunes y jueves receta nueva!

Si te gusta déjame un comentario, gracias!

A
adur_9740284
25/3/19 a las 20:31

Hola

B
babar_7003105
19/4/19 a las 3:43

Yo reduci mi cintura siguiendo este metodo:  
en una dieta que en solo 3 semanas pierdes peso

A
asjad_13639628
21/4/19 a las :06
En respuesta a loay_6004816

Hola!!
Me he propuesto adelgazar unos kilitos que me sobran por eso me gustaría que alguien me diese recetas de comidas sanas para poder llevar mejor la dieta, ya que muchas veces no se me ocurre que comer y siempre acabo comiendo lo mismo (pollo o pavo).
Soy muy rara comiendo y casi ninguna verdura me gusta... Bueno espero que alguien pueda ayudarme!
Muchas gracias

Aquí puedes ver ensaladas ricas y diferentes, aunque no te entusiasme la verdura, al llevar aliño con especias igual las tomas mejor  

U
ulyana_18242691
3/5/19 a las 13:34

hola!! quizas yo pueda darte alguna idea, tengo un metabolismo super lento y me cuesta mucho mantenerlo a raya, lo que mejor me funciona cunaod quiero bajar de peso es siempre priorizar el deporte, minimo 3 veces a la semana y darle muy duro jajaja y lo segundo es comer siempre que tenga habmbre pero controlado, es decir, sano.
Mira, mis mejores aliadas son las tortitas de avena, platano y clara de huevo, solo llevan eso y sirven de desayuno y merienda o como pre entreno, sacian muchisimo, te quitan las ganas de comer azucar y bollos y estan ricas, de verdad. Las palomitas hechas a la sartes tambien. Yo odio muchas verduras asique lo que hago es comer muchas legumbres y patatas y arroz, la pasta me la dejo para 2 veces al mes, y por ejemplo la zanahoria la rallo suuuper peque en muchas comidas para no notarlo, en las tostadas siempre tomate, en la salsa de tomate añado verduras picadas para no notar el sabor.... lo importante es que no te aburras de comer, a mi me gusta mucho pinterest, siempre saco ideas nuevas. 
Espero te sea de ayuda, un beso!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest