hola!! quizas yo pueda darte alguna idea, tengo un metabolismo super lento y me cuesta mucho mantenerlo a raya, lo que mejor me funciona cunaod quiero bajar de peso es siempre priorizar el deporte, minimo 3 veces a la semana y darle muy duro jajaja y lo segundo es comer siempre que tenga habmbre pero controlado, es decir, sano.
Mira, mis mejores aliadas son las tortitas de avena, platano y clara de huevo, solo llevan eso y sirven de desayuno y merienda o como pre entreno, sacian muchisimo, te quitan las ganas de comer azucar y bollos y estan ricas, de verdad. Las palomitas hechas a la sartes tambien. Yo odio muchas verduras asique lo que hago es comer muchas legumbres y patatas y arroz, la pasta me la dejo para 2 veces al mes, y por ejemplo la zanahoria la rallo suuuper peque en muchas comidas para no notarlo, en las tostadas siempre tomate, en la salsa de tomate añado verduras picadas para no notar el sabor.... lo importante es que no te aburras de comer, a mi me gusta mucho pinterest, siempre saco ideas nuevas.
Espero te sea de ayuda, un beso!