Foro / Cocina

Recetas faciles para la thermomix

Última respuesta: 9 de marzo de 2010 a las 20:30
N
nayat_5362453
5/3/10 a las 15:41

Macarrones sin coccion:

Trocear 120gr. de cebolla 4seg.- vel 3 1/2.
Poner la mariposa y echar 60 de aceite programar 7 min. ,temp varoma, vel 1.
Incorporar un bote de tomate triturado de 500gr, sal y un poco de azucar programar 10 min. temp varoma vel 1.
Añadir el chorizo,jamon o lo que queramos echarle y programar 3min, temp varoma vel 1.
Añadir el agua 425gr y programar 7 min.temp varoma giro a la izquierda y vel 1.
Incorporar la pasta y programar el tiempo que pone en la bolsa misma temp y velocidad tambien giro a la izquierda. la cantidad de pasta es 250 aprox.

Besitos B

Ver también

N
nayat_5362453
5/3/10 a las 18:57

Cebolla caramelizada tm31
Cebolla caramelizada tm31
3 Cebollas grandes dulces,se pelan y se cortan en juliana.
Poner las cebollas en el vaso con 50gr. de vino dulce (malaga virgen por ejemplo o similar), 50g.r de aceite de oliva y 50gr. de azúcar moreno de caña.
Programar 35 min., tem. varoma, giro a la izquierda y velocidad cuchara.

Cuando esté hecho, en una fuente pones la cebolla y encima de la cebolla pones rulo de queso fresco de cabra. (yo hago dos montoncitos y pongo una rodaja de queso sobre cada monton) Lo metes en el horno hasta que se dore .
Está delicioso yo lo preparé en nochevieja en mi casa y triunfé os lo aseguro, esto lo ponen en muchos restaurantes de caché yo me copie de uno al que me invitaron en un bautizo.

Espero que os guste

Besitos B

N
nayat_5362453
9/3/10 a las 20:30
En respuesta a nayat_5362453

Cebolla caramelizada tm31
Cebolla caramelizada tm31
3 Cebollas grandes dulces,se pelan y se cortan en juliana.
Poner las cebollas en el vaso con 50gr. de vino dulce (malaga virgen por ejemplo o similar), 50g.r de aceite de oliva y 50gr. de azúcar moreno de caña.
Programar 35 min., tem. varoma, giro a la izquierda y velocidad cuchara.

Cuando esté hecho, en una fuente pones la cebolla y encima de la cebolla pones rulo de queso fresco de cabra. (yo hago dos montoncitos y pongo una rodaja de queso sobre cada monton) Lo metes en el horno hasta que se dore .
Está delicioso yo lo preparé en nochevieja en mi casa y triunfé os lo aseguro, esto lo ponen en muchos restaurantes de caché yo me copie de uno al que me invitaron en un bautizo.

Espero que os guste

Besitos B

Nadie contesta
Que pasa nadie tiene la thermomix o no os interesan las recetas

Atentamente B

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram