Foro / Cocina

Recetas de postres faciles

Última respuesta: 25 de noviembre de 2006 a las 20:58
R
rosie_8525656
8/11/06 a las 15:22

ola a todo el mundo me gustaria ke me facilitaran recetas de postres que no sean muy complicadoas de hacer muchas gracias

Ver también

R
rosie_8525656
12/11/06 a las 16:56

Muxas gracias
gracias y si me gustaria muxo ke me ayudaras cn ñas recetasa mi la cocina me encanta.
tengo una pekeña dida lo yogures ke k sabores tiene ke ser ?
aki te dejo mi msn por si keres hablar cnmigo moneiba3 @hotmail.com

P
patria_8569194
12/11/06 a las 18:28

Esta es facil
MIRA HOY HICE UN TIRAMISU SUPER FACIL,,, COMO NO TENIA BISCOCHOS LO HICE CON GALLETAS DE ESEA NORMALES..LAS DE LA TODA LA VIDA.. LO 1 FUE MOMTAR NATA CON UN POCO DE AZUCAR Y LUEGO MEZCLAR 1 TARRINA DE MASCARPONE JUNTO CON LA NATA MONTADA...LUEGO COGER LAS GALLETAS Y MOJARLAS EN CAFE SOLO.. CON UN POCO DE LICOR FRANGELICO..HACER 1 CAPA DE GALLETAS Y UNTAR LA MEZCLA Y LUEGO HACER OTRA CAPA DE GALLETAS Y MEZCLA DE NUEVO Y EMPOLVOREAR DE CACAO EN POLVO Y LISTO,,,DEJAR EN EL FRIGORIFICO UN PAR DE HORAS Y NO VEAS K BUENO KEDA..

T
tomasa_6361000
22/11/06 a las :35

Holita lluviaskm
te e cojido la receta y como e leeido que eres de hosteleria te agradeceria que me pasaras alguna receta guay para estas navidades vale un saludito y gracias

A
aradia_10018895
25/11/06 a las 20:58

Que rica tu receta!!
Hola Nytta.
Vi tu receta y me parecio que iba a estar buenisimaaaa asi que la hice y decirte que ummm nos gusto muxo.
Yo hacia una como la tuya pero en lugar de ponerle el chocolate le ponia la cantidad de un (vaso de agua) de cafe o un poco mas segun como te guste el sabor del cafe, eso para gustos, con el caramelo liquido igual. Y tambien esta bien.
A la proxima vez que haga este flan, voy hacer una mezcla entre tu receta y la mia. Y es que la voy hacer como la haces pero con una tacita de cafe y asi sea de moka, igual esta tambien rica. Ya os contare. Un saludo y gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir