En respuesta a regula_8136221
Aqui una murcianica
garbancito , aqui una murcianica dispuesta a ayudarte en lo que quieras y ....yo sepa claro esta,,,, dime que recetas quieres y que problema o uqe te gustaria saber del horno de leña, de tiempos temperaturas ,,, en fin de lo que sea, yo tambien tengo horno de leña en casa y me encanta la cocina, tu pregunta y pide por esa boca , que se te explicara lo que necesites , y no solo yo ehhhh, que por aqui hay gente que sabe y mucho , un saludo a todas
Hola guapa, que bien una murcianica por aqui, encantada
bueno pues te pregunto, si que me gustaria recetas para poder hacer en el horno de leña, de lo que sea, de una buen asado de pollo, de un buen cochinillo, o de patas de cabrito, de bizcochos caseros.
y no se lo digas a nadie, prometeme eh, ...., te lo digo? pues que sooy valenciana de nacimiento y nunca hahecho una paella en ninguna parte, ni en butano y nimucho menos en la lumbre. me gusta mucho cocinar, cocido, arroz y habichuelas, y se me da bastante bien, pero la paella es mi grueso, quiza tambien porque gran parte del motivo es que aqui en casa comemos mucho arroz, arroz y habichuelas, arroz de invierno, lentejas con arroz, arroz caldoso,...., si quieres te doy alguna, son faciles. y bueno el otro motivo es que mi cuñada es cocinera, y se que mejor que yo lo va a hacer seguro. pero me gusta mas ael arroz seco de Murcia que la paella valenciana
como haces tu el arroz y habichuelas?
se podria hacer un pulpo en el horno de leña?
de que parte Murcia vives tu? yo vivo cerca de Alcantarilla
un beso guapa, cuando quieras hablamos otra vez, aqui en mi correo, o en mensaje privado
me alegro un monton de haber conocido a una murcianica, un besote guapa