Foro / Cocina

Recetas de cocina diarias compartamos recetas

Última respuesta: 7 de diciembre de 2016 a las 15:22
E
emilie_5877069
17/1/12 a las 22:18

hola abro este foro para compartir recetas de cocina y asi nos ayudamos entre tod@s en la cocina
espero les sirva

Ver también

E
emilie_5877069
17/1/12 a las 22:37

Empanadas de pollo
ingredientes

1lb de harina de maiz
pechuga de pollo
1 papa grande
1 zanahoria pequeña
tomate
cebolla
consome de pollo
condimento rojo
un diente de ajo
sal y pimienta al gusto

procedimiento

se cocen la pechuga de pollo en aguan con la sal la pimienta y el ajo
luejo se desmenusa y se coloca en una caserola con el tomate y la cebolla picada finamente se mantiene ha fuego lento hasta que todo se incorpore bien.

la papa y la zanahoria se cortan en cubitos y se ponen a coser hasta estar blanditas, luego se une con la pechuga.

con la harina de maiz haces una masa consistente se agrega un poco de sal y el condimento.

con la masa formas las empanadas y las rellenas con el picado de papa y la pechuga.

no se horneas se frien en abundante aceite hasta que queden crujientes y cocidas.

para servirlas

las puedes servir con salsa de tomate casera y quezo rallado ensima.

son deliciosas que las disfruten


E
emilie_5877069
18/1/12 a las 22:34


agrega el agua de apoquito en la harina hasta formar bien la masa.
ya mismo vere tu blog

E
emilie_5877069
18/1/12 a las 22:47

Tres leches facil
ingredientes

bicocho preparado
1/2 taza de leche condensada
1 lata pequeña de leche evaporada
1lt de leche fresca
crema chantilli preparada
canela en polvo
cerecitas en almivar

preparacion

en un recipiente pones la leche condensada, evaporada y fresca y las revuelbes todas con la batidora para que quede todo bien incorporado

en un paire poco profundo colocas el biscacho quitandole las partes de ensema osea lo mas durito, poco a poco viertes la mescla sobre el biscocho hasta que quede empapado

lo cubres con la crma chantilli, lo espolvoreas con la canela y a cada pedasito que saques le pones una ceresita.

espero les sirva.

X
xiuxiu_9351211
19/1/12 a las 20:32
En respuesta a emilie_5877069


agrega el agua de apoquito en la harina hasta formar bien la masa.
ya mismo vere tu blog

Hola.... gracias
Hola, gracias por tus recetas.
Puedes enviarnos recetas más sencillas, que no se demore tanto su preparación; la verdad siempre llego a la casa y lo único que hay preparado es arroz y no sé con qué más completar una comidad rica y sencilla... please..... Gracias un abrazo.

E
emilie_5877069
19/1/12 a las 23:02

Pechugas de pollo al ajo
ingredientes

una pechuga grande deshuesada
consome de pollo
ajo molido
aceite de oliva o mantequilla

preparacion

cortar la pechuga en filetes muy delgados y grandes
sazonar los filetes con el consome y el ajo algusto
los pones en una caserola antiaderente con la mantequilla
o el aceita volteandolas de vez en cuando

cuando ya estan blanquitas y doraditas estaran en su punto.

para servirla.

las puedes servir con ahuacates partidos, arroz o con vegetales.

que las disfruten no se tardaran nada en hacerlas.

E
emilie_5877069
19/1/12 a las 23:08

Chicas
pueden compartirme recetas faciles de postres me encantan y solo me se unas pocas que luego compartire
se los agradecere muchoooo

A
an0N_970717799z
20/1/12 a las 1:43
En respuesta a xiuxiu_9351211

Hola.... gracias
Hola, gracias por tus recetas.
Puedes enviarnos recetas más sencillas, que no se demore tanto su preparación; la verdad siempre llego a la casa y lo único que hay preparado es arroz y no sé con qué más completar una comidad rica y sencilla... please..... Gracias un abrazo.

Añado una
REVUELTO DE MERLUZA

Dificultad : sencillisima
Tiempo: 20 minutos aprox

Ingrediente: 2 personas

3-4 dientes de ajos (según tamaño)
1 cebolla
2 pimientos verdes
1 tomate
Perejil
Vino blanco
Sal
Aceite

Preparación:
Se corta todo picadito y a fuego medio se pone en una sartén aceite, cuando este caliente se pone las verduras ya cortadas y se baja tl fuego, cogemos la MERLUZA y la troceamos pequeñito y Li añadimos a las verduras Lo vamos moviendo y Lo subimos un poco de temperatura, cuando ya este todo mezclado le añadimos sal y un bien chorreon de vino, Lo dejamos a fuego medio hasta q la MERLUZA y las verduras de terminen de hacer y zasss servir y comer

A
an0N_970717799z
20/1/12 a las 1:45
En respuesta a an0N_970717799z

Añado una
REVUELTO DE MERLUZA

Dificultad : sencillisima
Tiempo: 20 minutos aprox

Ingrediente: 2 personas

3-4 dientes de ajos (según tamaño)
1 cebolla
2 pimientos verdes
1 tomate
Perejil
Vino blanco
Sal
Aceite

Preparación:
Se corta todo picadito y a fuego medio se pone en una sartén aceite, cuando este caliente se pone las verduras ya cortadas y se baja tl fuego, cogemos la MERLUZA y la troceamos pequeñito y Li añadimos a las verduras Lo vamos moviendo y Lo subimos un poco de temperatura, cuando ya este todo mezclado le añadimos sal y un bien chorreon de vino, Lo dejamos a fuego medio hasta q la MERLUZA y las verduras de terminen de hacer y zasss servir y comer

Perdon ne salte el perejil jajajaja
Se Lo hechamos con el vino y la sal.
Saludos y disculpen

E
emilie_5877069
20/1/12 a las 2:04

Mmm se lee bien
gracias tiara intentare hacer la receta un dia de estos me gusta mucho el pescado

A
anara_5411150
20/1/12 a las 12:18

La cocina de teo
aqui os dejo un enlace para que entreis, hay recetas, trucos...http://www.productosbajoaragon.es/recetas/, esta muy biennnnn.

E
emilie_5877069
20/1/12 a las 15:01
En respuesta a anara_5411150

La cocina de teo
aqui os dejo un enlace para que entreis, hay recetas, trucos...http://www.productosbajoaragon.es/recetas/, esta muy biennnnn.


gracias por el link

E
emilie_5877069
20/1/12 a las 23:24

Hasta mañana
mañana les traere una receta de lasaña de pollo o carne con hongos

E
emilie_5877069
21/1/12 a las 17:02

Lasaña de pollo con crema y hongos
ingredientes

una cajita de pasta para lasaña
2 pechugas de pollo
salsa de tomate
crema de leche
lata de hongos en rodajas
chile verde
cebolla
quezo mozarella
mantequilla
consome de pollo
ajo
sal y pimienta algusto
hojitas de laurel


preparacion

coser el pollo con el ajo y el consome y un poco de cebolla con las hojitas de laurel, cusndo ya este bien cocido dejar enfriar y desmenusar, poner a saltear en una caserola con mantequilla y dejar reposar un rato.

prepara la pasta hasta que este blanda pero no mucho mas bien todabia un poquito durita, sacar y dejar enfriar.

cortarl la cebolla y el chile verde en rodajas delgadas.

en un paire cuadrado o molde para horenear, lo secas muy bien y lo untas con la mantequilla comenzamos con una capa de pasta y luego una de salsa de tomate, luego una capa de quezo mozarella, una capa de pollo, luego los hongos el chile verde la cebolla y la un chorro de crema bien distribuido.

y comiensas otra vez, cuando tengas los dos pisos los cubres con pasta de lasaña una vez mas y le pones quezo mosarella crema salsa y unos chiles y cebollas para decorar.

precalentar el horno al maximo por 5 minutos, tapar la lasaña con papel alumino para que no se nos tuesten las orillas. bajar la temperatura del horno a la mitad y meter la lasaña, hornear por media hora con una revision constante, estara lista cuando la salsa empiece a herbir y el quezo de ensima este derretido.

para servir.

la puedes servir con unas rodajas de pan bagget tostados con un poco de mantequilla.

espero les guste.

E
emilie_5877069
21/1/12 a las 17:03
En respuesta a emilie_5877069

Lasaña de pollo con crema y hongos
ingredientes

una cajita de pasta para lasaña
2 pechugas de pollo
salsa de tomate
crema de leche
lata de hongos en rodajas
chile verde
cebolla
quezo mozarella
mantequilla
consome de pollo
ajo
sal y pimienta algusto
hojitas de laurel


preparacion

coser el pollo con el ajo y el consome y un poco de cebolla con las hojitas de laurel, cusndo ya este bien cocido dejar enfriar y desmenusar, poner a saltear en una caserola con mantequilla y dejar reposar un rato.

prepara la pasta hasta que este blanda pero no mucho mas bien todabia un poquito durita, sacar y dejar enfriar.

cortarl la cebolla y el chile verde en rodajas delgadas.

en un paire cuadrado o molde para horenear, lo secas muy bien y lo untas con la mantequilla comenzamos con una capa de pasta y luego una de salsa de tomate, luego una capa de quezo mozarella, una capa de pollo, luego los hongos el chile verde la cebolla y la un chorro de crema bien distribuido.

y comiensas otra vez, cuando tengas los dos pisos los cubres con pasta de lasaña una vez mas y le pones quezo mosarella crema salsa y unos chiles y cebollas para decorar.

precalentar el horno al maximo por 5 minutos, tapar la lasaña con papel alumino para que no se nos tuesten las orillas. bajar la temperatura del horno a la mitad y meter la lasaña, hornear por media hora con una revision constante, estara lista cuando la salsa empiece a herbir y el quezo de ensima este derretido.

para servir.

la puedes servir con unas rodajas de pan bagget tostados con un poco de mantequilla.

espero les guste.

Para la lasaña con carne
solo cambias el pollo por carne molida y la prepara y luego la fries un poco en lugar de cocer.

no le pongas crema de leche si no utiliza una salsa bologesa.

A
anara_5411150
24/1/12 a las 10:03
En respuesta a emilie_5877069


gracias por el link

La cocina de teo,
Deseo que te guste, son recetas fáciles de hacer.

A
anara_5411150
25/1/12 a las 10:56
En respuesta a emilie_5877069

Chicas
pueden compartirme recetas faciles de postres me encantan y solo me se unas pocas que luego compartire
se los agradecere muchoooo

Semifrio de queso fresco con frutos rojos del bosque
SEMIFRIO DE QUESO FRESCO CON FRUTOS ROJOS DEL BOSQUE,esta receta la he cogido de un blog de cocina del Bajo Aragón, ya la he hecho y a mi familia les ha gustado mucho.http://www.productosbajoaragon.es/recetas/?p=78

Q
qiang_8872179
29/1/12 a las 12:43

Recetas del sur
Hola¡¡¡os dejo mi blog de recetas de cocina Andaluzas,todas las recetas con foto y explicada paso a paso,espero que os ayude.

http://recetasdesur.blogspot.com/

A
anara_5411150
31/1/12 a las 9:58

Merluza en cocción propia. "la cocina de teo"
Hola, aqui tenéis otra receta, espero que os guste.http://www.productosbajoaragon.es/recetas/?p=110

Y
yomara_6749813
9/2/12 a las 16:05

Arroz
Hola... Cada vez que cocino arroz blanco se me pega al fondo de la olla y cuando la voy a fregar me cuesta muchisimo que se despegue tanto qye rayo el fondo de la olla... Por favor diganme un consejo para que el arroz no se me pegue.. Gracias

V
vicent_5404766
11/2/12 a las 23:57

Varias recetas sencillas
Os dejo un enlace de recetas sencillas, faciles y sobre todo riquisimas http://www.elpucherodeana.es.tl espero que os guste

R
ria_7834724
12/2/12 a las 10:08
En respuesta a yomara_6749813

Arroz
Hola... Cada vez que cocino arroz blanco se me pega al fondo de la olla y cuando la voy a fregar me cuesta muchisimo que se despegue tanto qye rayo el fondo de la olla... Por favor diganme un consejo para que el arroz no se me pegue.. Gracias

Arroz
Hola.Creo que deberías añadirle mas agua al arroz al cocerlo para evitar que se pegue y revolverlo muy poco de vez en cuando. Además si empiezas a revolverlo mucho tienes que continuar haciendolo porque si no se pega .Si quieres que quede mas cremoso puedes utilizar el sos por ejemplo que pierde bien la fecula si lo remueves y si quieres que quede mas seco utiliza el largo vigilando la cantidad de agua. El vaporizado no tiene el sabor bueno del cereal. En cuanto a lo de la olla, puedes añadirle un poco de agua caliente con un poco de lavavajillas y esperar a que ablande antes de limpiarla.

C
cala_8574627
13/2/12 a las 13:02

Mi receta para el día de hoy!
Les dejo una receta muy sabrosa para el día de hoy. Se trata de una cazuela de pescado o caldereta gallega casera que, la verdad, es exquisita.
Aqui va el link: http://www.comolanonna.com.ar/cazuela-de-pescado-caldereta-gallega/

Saludos!

Y
yomara_6749813
13/2/12 a las 18:02
En respuesta a ria_7834724

Arroz
Hola.Creo que deberías añadirle mas agua al arroz al cocerlo para evitar que se pegue y revolverlo muy poco de vez en cuando. Además si empiezas a revolverlo mucho tienes que continuar haciendolo porque si no se pega .Si quieres que quede mas cremoso puedes utilizar el sos por ejemplo que pierde bien la fecula si lo remueves y si quieres que quede mas seco utiliza el largo vigilando la cantidad de agua. El vaporizado no tiene el sabor bueno del cereal. En cuanto a lo de la olla, puedes añadirle un poco de agua caliente con un poco de lavavajillas y esperar a que ablande antes de limpiarla.

Arroz
Gracias!!!! lo tomaré en cuenta

A
anara_5411150
13/2/12 a las 20:22

Micuit de pato con confitura de cebolla y trufa de monroyo
Nueva receta, facil de hacer y una delicatessen para el paladar. http://www.productosbajoaragon.es/recetas/?p=149

A
anara_5411150
16/2/12 a las 12:05

Bombones de foie, chocolate y pistacho rallado
aquí va otra receta facil, Bombones de Foie, Chocolate y pistacho rallado, http://www.productosbajoaragon.es/recetas/?p=161

E
emilie_5877069
17/2/12 a las :05

Hola
chicas perdon por dejar algo abnadonadito el foro mañana les traigo una receta nueva.

A
anara_5411150
17/2/12 a las 12:15

Truco de cocina
Hola, os paso un truco para cuando nos pasemos al echar el vinagre en la ensalada. http://www.productosbajoaragon.es/recetas/?p=168, este Teo es genial con los trucos.

A
anara_5411150
15/3/12 a las 11:43

Recetas de cocina
aqui os dejo otra receta muy buena y facil de hacer, probarlo Pollo a la Cerveza http://www.productosbajoaragon.es/recetas/?p=206,

A
anara_5411150
20/3/12 a las 11:22

La cocina de teo,bacalao al chirigol
Aquí os dejo otra receta exquisita, ya la he cocinado y ummmmmm muy buena. http://www.productosbajoaragon.es/recetas/?p=218

Z
zayra_9161906
24/3/12 a las 9:36

Para mañana
yo para mañana hare de comer estofado de marlin. a mis hijos les encanta y mas en quesadillas se vuelven locos.. la receta la miro en una pagina que se llama comoseprepara.com

estes es el link:
http://comoseprepara.com/receta-estofado-de-marlin

L
laiba_8416776
26/3/12 a las 14:19
En respuesta a emilie_5877069

Lasaña de pollo con crema y hongos
ingredientes

una cajita de pasta para lasaña
2 pechugas de pollo
salsa de tomate
crema de leche
lata de hongos en rodajas
chile verde
cebolla
quezo mozarella
mantequilla
consome de pollo
ajo
sal y pimienta algusto
hojitas de laurel


preparacion

coser el pollo con el ajo y el consome y un poco de cebolla con las hojitas de laurel, cusndo ya este bien cocido dejar enfriar y desmenusar, poner a saltear en una caserola con mantequilla y dejar reposar un rato.

prepara la pasta hasta que este blanda pero no mucho mas bien todabia un poquito durita, sacar y dejar enfriar.

cortarl la cebolla y el chile verde en rodajas delgadas.

en un paire cuadrado o molde para horenear, lo secas muy bien y lo untas con la mantequilla comenzamos con una capa de pasta y luego una de salsa de tomate, luego una capa de quezo mozarella, una capa de pollo, luego los hongos el chile verde la cebolla y la un chorro de crema bien distribuido.

y comiensas otra vez, cuando tengas los dos pisos los cubres con pasta de lasaña una vez mas y le pones quezo mosarella crema salsa y unos chiles y cebollas para decorar.

precalentar el horno al maximo por 5 minutos, tapar la lasaña con papel alumino para que no se nos tuesten las orillas. bajar la temperatura del horno a la mitad y meter la lasaña, hornear por media hora con una revision constante, estara lista cuando la salsa empiece a herbir y el quezo de ensima este derretido.

para servir.

la puedes servir con unas rodajas de pan bagget tostados con un poco de mantequilla.

espero les guste.

Interesante
Interesante la receta, yo con pollo nunca la he cocinado. Tendré que probarla a ver qué tal

C
chenyi_6411786
29/3/12 a las 1:54

Me uno!!!!!!!!!!!!!
Me encanta cocinar chicas

O
oumy_8589240
11/4/12 a las :08

Me quiero unir
ME QUICIERA UNIR ESQUE ME SE TANTAS RECETAS QUE QUICIERA CONPARTIRLAS CON USTEDES

B
bohdan_8579672
12/4/12 a las 11:38

He descubierto un chollo ! libros de karlos o de eva arguiñano por 4
Chicas !

Acabo de comprarme un libro de Karlos Arguiñano por 6 sólo y un libro de recetas anti-crisis por 4 , tambien hay un libro de postres de Eva Arguiñano por 4 ! Os paso el enlace, es una pasada ! http://tienda.hogarutil.com/index.php/outlet-1.html?utm_source=tienda&utm_medium=flash&utm_campaign=flash-tienda-paso1

C
coloma_5934137
15/4/12 a las 20:31

Una duda
hola quetal quisiera haceros una preguntu es buena la harina del mercadona la azul para reposteria y que es mejor levadura o sobres de gaseosa y quisiera que me pasarais una receta de magdalenas de las antiguas que se hacian antiguamente en los hornos de las panaderias

K
kleber_6505448
15/4/12 a las 22:12
En respuesta a coloma_5934137

Una duda
hola quetal quisiera haceros una preguntu es buena la harina del mercadona la azul para reposteria y que es mejor levadura o sobres de gaseosa y quisiera que me pasarais una receta de magdalenas de las antiguas que se hacian antiguamente en los hornos de las panaderias

Magdalenas
pues todas la harinas son buenas, yo utilizo o de mercadona, o de día o del lidl, o de eroski.
recetas de magdalenas tradicionales puedes ver aquí, muy sencillas
galletomonster.wordpress.com

A
anara_5411150
25/4/12 a las 12:20

Recetas de cocina fáciles.
os dejo un enlace donde encontraréis recetas de cocina y algún truco que nos puede ir muy bien. http://www.productosbajoaragon.es/recetas/

E
eukeni_9050862
3/5/12 a las 19:52

Recetas de cocina
¡¡ De aquí a la guía Michelín !! jajaja

O
oda_5688045
15/5/12 a las 3:12

Recetas ricas y faciles
aqui hay unas cuantas recetas riquisimas y faciles de hacer

www.simplescomidas.com

E
emile_7047168
24/5/12 a las 13:39

Blog de recetas faciles de cupcakes
os dejo este enlace: www.jessicacakes.com aquí encontrareis un blog divertido y muy apetitoso con recetas originales de cupcakes súper fáciles de hacer.

V
vicent_5885983
5/6/12 a las 22:06

Para celiacos
En www.cocinandosintacc.com puden encontrar recetas para todos los gustos, libres de gluten y aptas para celiacos!

Saludos

C
corona_5862462
7/6/12 a las 2:12

Recetas de cocina
Aqui os dejo un enlace donde podeis encontrar buenas recetas duces y saladas
http://www.bonissin.blospot.com.es

E
eden_8347306
12/6/12 a las 11:49

Para celiacos
sabe alguien que programa es el idoneo en la panificadora para hacer pan sin gluten? y que ingredientes y proporciones poneis, Ami me sale como un ladrillo.

A
aretx_9919941
13/6/12 a las 11:38

Para compartir más
Me uno a la iniciativa, he descubierto una página de recetas que acaba de salir y donde podemos compartir nuestras recetas.
La web es http://tucocicnashoy.es y además hay un concurso de recetas con premio en metálico

A
anara_5411150
13/6/12 a las 12:29

Montaditos de escalibada
aqui os dejo una receta muy facil de hacer, entrar en mi blog y encontraréis muchas recetas, consejos y algún que otro chiste.http://www.productosbajoaragon.es/recetas/?p=323
Un saludo para todas.

N
nel_9781389
13/6/12 a las 16:23

Paella de arroz con conejo
Hola,me parece genial la idea de clarix346,yo hace unas semanas hice un blog de cocina para poder compartirlas con todo el mundo,así que os mando el link con mi última receta.Por cierto,no hago negocio con esto jejeje,es algo que me gusta y me entretiene.

http://recetascocinaspain.wordpress.c om/
Un saludo Vicky

Y
yariel_5922352
14/6/12 a las 12:09

Tocinillos de cielo
Os dejo esta receta de este postre tan clásico que son los Tocinillos de cielo
http://www.cocina-selecta.com/postres/tocinillo-de-cielo
Saludos!

Y
yali_5648276
1/8/12 a las 2:05

Las recetas de mi mamá
Hola les dejo una página donde he estado colocando muchas recetas que me dejó mi mamá aunque todavía me falta publicar un montón más.
Espero la disfruten.
www.lasrecetasdegilma.blogspot .com

G
guzel_6927854
26/8/12 a las 16:16

Recetas de cocina gratis
He visto en una web un sitio donde regalan recetas de cocina y además entras en el sorteo de un curso de cocina gratis con ellos.

Os dejo aquí la web donde he visto la noticia,

http://www.baratuni.es/2012/05/curso-cocina-gratis-te-regalan-un-libro.html

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook