Foro / Cocina

Quisiera saber que puedo hacer de cena para un cumpleaños para quedar bien con mi familia!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 16 de diciembre de 2005 a las 9:45
M
minata_9352969
24/11/05 a las 23:20

hola el dia 21 d diciambre ago los años y tengo que acer la cena para mi familia si puede ser una reta buena,facil y q sea de carne y si me podeis decir como hacer una tarta tambien lo agredeceria gracias.espero respuesta

saludos y besos a todas.

Ver también

T
teona_700098
25/11/05 a las 12:38

Respuesta
hola yo suelo hacer algo al horno compro carne y la adobo un dia antes con perejil, aceite y ajo. al día siguiente hago una cama de cebolla con un chorrito de aceite y encima pongo la carne la dejo un rato y echo un buen chorro de vino a los 5 minutos le echo un poco de agua con una pastilla de avecrem y lo dejo mas o menos 1 hora a 180 grados. si quieres para acompañar cuando le falten 20 minutos a la carne puedes poner unas rodajas de patatas con la carne pero habiendolas freido solo un poco. ls colocas junto a la carne ya ya está.
después le puedes poner guisantes o pimientos para la guarnición.

de tarta yo haria la tarta de yogurt que sale muy bien y es infalible.
un besiño

A
anie_9381379
25/11/05 a las 15:28

Yo haría...
algo al horno, por que una vez lo preparas solo tienes que tener cuidaddo de que quede en su punto. La carne o el pescado al horno con verdura (zanahorias, guisantes y champiñones son mis prefes) con un buen aceite de oliva, queda muy bien y si te apetece algo con más sabor siempre puedes recurrir a las especias, aunque sin pasarte, claro.
Como postre, la típica tarta de galletas con natillas de vainilla y de chocolate es muy fácil de hacer y si la decoras con un poco de imaginación está muy buena y gusta a casi todo el mundo, eso si, está mas buena hecha de un día para otro.
Espero que te haya servido mi respuesta. Suerte y felicidades.

M
minata_9352969
25/11/05 a las 16:16
En respuesta a anie_9381379

Yo haría...
algo al horno, por que una vez lo preparas solo tienes que tener cuidaddo de que quede en su punto. La carne o el pescado al horno con verdura (zanahorias, guisantes y champiñones son mis prefes) con un buen aceite de oliva, queda muy bien y si te apetece algo con más sabor siempre puedes recurrir a las especias, aunque sin pasarte, claro.
Como postre, la típica tarta de galletas con natillas de vainilla y de chocolate es muy fácil de hacer y si la decoras con un poco de imaginación está muy buena y gusta a casi todo el mundo, eso si, está mas buena hecha de un día para otro.

Explicame
hola mira me a convencido lo de la tarta debe de estar buenisima si me la pueddes explicar los pasos gracias de todas formas la haria unm dia antes q llege para ver y practicar kontesta por favor

M
minata_9352969
25/11/05 a las 16:19
En respuesta a teona_700098

Respuesta
hola yo suelo hacer algo al horno compro carne y la adobo un dia antes con perejil, aceite y ajo. al día siguiente hago una cama de cebolla con un chorrito de aceite y encima pongo la carne la dejo un rato y echo un buen chorro de vino a los 5 minutos le echo un poco de agua con una pastilla de avecrem y lo dejo mas o menos 1 hora a 180 grados. si quieres para acompañar cuando le falten 20 minutos a la carne puedes poner unas rodajas de patatas con la carne pero habiendolas freido solo un poco. ls colocas junto a la carne ya ya está.
después le puedes poner guisantes o pimientos para la guarnición.

de tarta yo haria la tarta de yogurt que sale muy bien y es infalible.
un besiño

Para anastasia208
mra me a convencido tu cena gracias me lo voy a apauntar y ya t dire com salio todo espero qiue bien

O
oliwia_9175787
15/12/05 a las 19:41

Cena para quedar bien
hola soy sabrina, he entrado aqui para hacer la misma pregunta que tu.
ahí va mi sugerencia:

pierna de cordero: la coges, la metes en el horno a unos 200c con sal, aceite de oliva , laurel y un poco de vino pero sin abusar,cuando este hecha pero no dorada añade, ciruelas pasas, datiles, manzana con la cascara , orejones, controla el jugo echandoselo por encima , cuando la pierna se dore los frutos estaran cocinados , no notaras, al servir en el planto, saca parte de carne y parte de guarnición, y por encima un chorrito de miel sin abusar, te besaran cuando lo prueben.

una ensalada para acompañar es : escarola y lechuga normal, ponle salmón ahumado, pate de pato a trocitos pequeños y jamón de pato (lo venden en mercadona)alrededor unos trocitos de piña natural o en su jugo , aliñala con un poco de aceite de oliva y vinagre balsamico de modena.

ANIMO ES MUY FACIL Y TIENE UN SABOR DE DIOSES
PD. POR SI FALLA TEN PREPARADO UN PLATO CON QUESO , JAMON ETC. ESO NUNCA FALLA.JAJAJAJAJ

H
hiedra_9382612
16/12/05 a las 9:45
En respuesta a anie_9381379

Yo haría...

Hola
¿Esa tarta no se hace con flan porque con la natilla no cuajaria bien?
Un saludo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir