Foro / Cocina

Ayuda!!!hice masa para hacer croquetas y me ha quedado muy liquida!!!

Última respuesta: 21 de julio de 2011 a las 14:36
Z
zoita_9434600
28/3/07 a las 18:54

hola!!estoy de los nervios!ayer me decidi a hacer mis primeras croquetas y hoy al sacar la masa de la nevera he visto que me ha quedado desecha y claro no puedo dar ninguna forma pq se deshace que hago??pq una vez echa la masa no creo que pueda volver a ponerle harina para espesar no??o sino que otra receta puedo hacer para no tener que tirar la masa....con lo rica que me habia quedado...si me podeis ayudar!!muchas gracias!!

Ver también

La respuesta más útil

D
diane_9584866
21/7/11 a las :03

Al horno
y tambien me ha pasado a mi... parece que utilice otra harina distinta a la de las recetas que mire y mi solucion> EL HORNO. Ni el congelador, ni anadir mas harina, ni reposar una noche en la nevera... mi masa estaba demasiado liquida y no habia manera asi que... la puse en el horno un ratito (ya no sabia donde meterla, solo me quedaba el horno)... y al mirar por la rendijita... ratatachan... la masa era moldeable!!! y con eso, problema resuelto!
tenia que compartir esto porque no he visto esta sugerencia en ningun lugar!

N
nabiha_9612850
28/3/07 a las 19:09

Hola
le puede agregar mas arina lo pones al fuego y se lo agrega


saludos jessica

D
diane_9584866
21/7/11 a las :03
Mejor respuesta

Al horno
y tambien me ha pasado a mi... parece que utilice otra harina distinta a la de las recetas que mire y mi solucion> EL HORNO. Ni el congelador, ni anadir mas harina, ni reposar una noche en la nevera... mi masa estaba demasiado liquida y no habia manera asi que... la puse en el horno un ratito (ya no sabia donde meterla, solo me quedaba el horno)... y al mirar por la rendijita... ratatachan... la masa era moldeable!!! y con eso, problema resuelto!
tenia que compartir esto porque no he visto esta sugerencia en ningun lugar!

E
erasma_7400864
21/7/11 a las 14:36

Me parece que esto puede ayudar
Hola, solo quiero decirte k debiste congelar la masa porque se agua o se deshace cuando la descongelas, en cambio las croquetas ya pasadas por pan rallado si. Duran meses.Saludos!!

Cómo espesar la masa de croquetas y 6 recetas que tienes que probar
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest