Foro / Cocina

¿qué se cocina hoy?

Última respuesta: 28 de febrero de 2007 a las 12:08
B
betina_6406764
27/2/07 a las 10:18

Hola:
Yo hoy, estoy preparando canalones que tenia la masa congelada y la saque añoche.Asi que hoy para comer canalones una ensaladita de lechuga y de postre naranja.
También saque del congelador un paquetito de pescado que no se si son boquerones o sardinas, ¿qué aré? coca pitza de pescado con un poco de sofrito.Y para postres crema que tengo que hacerla.
Saludos.

Ver también

D
dima_9359477
27/2/07 a las 18:40

La gripe
esta acabando con nosotras, no te harias la enfermita para no cocinar hoy eh jaja..... bueno que te recuperes,un saludiño.

B
betina_6406764
27/2/07 a las 19:35

Begojj
hola:
Que te recuperes pronto, que suerte la tuya, yo malita o lo que sea siempre me toca cocinar, a no ser que me vean se ofrecen y hacen algo como en casa nos lo comemos todo seaceptan aprendices, jajaja.
Saludos.

I
inoa_7400565
28/2/07 a las 12:05

Arroz y pollo
Ya estoy harta de tanta dieta para nada! Hoy arroz y pollo y mañana asado de mujol, y quien me vea gorda que mire para otro lado, jajajaja!

B
betina_6406764
28/2/07 a las 12:08
En respuesta a inoa_7400565

Arroz y pollo
Ya estoy harta de tanta dieta para nada! Hoy arroz y pollo y mañana asado de mujol, y quien me vea gorda que mire para otro lado, jajajaja!

Piripis
Hola:
A quien no le guste como estamos que no mire y si la moda es estar delgada nosotras ya lo estamos.ESTAMOS POCO DELGADAS,pero estamos delgadas.
Saludos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir