Hola gente! Me independicé hace poco y el caso es que a la hora de hacer la comida no tengo problema, pero a la hora de planear las cenas... Me las veo y me las deseo... Ayuda!! Darme ideas!!
Ver también
A
aroha_19966538
31/3/20 a las 15:36
Hola ladylady24, quizás para hoy no llegues a tiempo, pero una cena light a la que suelo recurrir muy amenudo es la que te añado a continuación:
A mi me encanta, siempre suelo tener varios tarros en casa y para cenar viene genial. Además no gasto ni un segundo en prepararla ;-p
Espero haberte podido ayudar.
R
rayhan_19387794
31/3/20 a las 19:24
Holaa Yo lo que me hago muchas veces para cenar es algo rapidito. Por ejemplo: Ensalada de atun, maiz enlatado, aceitunas, queso fresco. Sopas preparadas, las que solo pones agua y al microondas o la cazuela y listo. O sopa usando tetabric de caldos. Tortilla francesa y un yogurt. Vaso de leche con galletas. Pure de patatas.
Hay muchas cosas que puedes preparar rapidamente o con poco tiempo, esas que te dije son las que yo mas suelo comer por rapidez y poca hambre en la noche. Si buscas en google recetas rapidas y faciles para cenar encontraras muchas ideas. Inculo puedes inspirarte a crear algo para ti.
Espero que te haya servido de ayuda, besos y saludos.
Hola gente! Me independicé hace poco y el caso es que a la hora de hacer la comida no tengo problema, pero a la hora de planear las cenas... Me las veo y me las deseo... Ayuda!! Darme ideas!!
Hola Lady,
Te paso el enlace de varias recetas que he probado, muy fáciles de preparar y sanitas