Foro / Cocina

Que puedo cenar, ayuda!

Última respuesta: 31 de marzo de 2020 a las 19:27
B
bahija_19956235
30/3/20 a las 21:03

Hola gente! Me independicé hace poco y el caso es que a la hora de hacer la comida no tengo problema, pero a la hora de planear las cenas... Me las veo y me las deseo... Ayuda!! Darme ideas!! 

Ver también

A
aroha_19966538
31/3/20 a las 15:36

Hola ladylady24, quizás para hoy no llegues a tiempo, pero una cena light a la que suelo recurrir muy amenudo es la que te añado a continuación: 

A mi me encanta, siempre suelo tener varios tarros en casa y para cenar viene genial. Además no gasto ni un segundo en prepararla ;-p

Espero haberte podido ayudar.

R
rayhan_19387794
31/3/20 a las 19:24

Holaa
Yo lo que me hago muchas veces para cenar es algo rapidito.
Por ejemplo:
Ensalada de atun, maiz enlatado, aceitunas, queso fresco.
Sopas preparadas, las que solo pones agua y al microondas o la cazuela y listo.
O sopa usando tetabric de caldos.
Tortilla francesa y un yogurt.
Vaso de leche con galletas.
Pure de patatas.

Hay muchas cosas que puedes preparar rapidamente o con poco tiempo, esas que te dije son las que yo mas suelo comer por rapidez y poca hambre en la noche. Si buscas en google recetas rapidas y faciles para cenar encontraras muchas ideas. Inculo puedes inspirarte a crear algo para ti.

Espero que te haya servido de ayuda, besos y saludos.

I
ileana_19315723
31/3/20 a las 19:27
En respuesta a bahija_19956235

Hola gente! Me independicé hace poco y el caso es que a la hora de hacer la comida no tengo problema, pero a la hora de planear las cenas... Me las veo y me las deseo... Ayuda!! Darme ideas!! 

Hola Lady,

Te paso el enlace de varias recetas que he probado, muy fáciles de preparar y sanitas



 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest