Foro / Cocina

Una cena especial

Última respuesta: 24 de enero de 2007 a las 17:19
G
gretel_7456576
23/1/07 a las 13:18

Hola a tod@s!!
Me gustaría que me dieseis varias opciones para preparar una cena especial, romántica. Una plato especial, para dos, sencillo y con el que poder quedar bien. Me encantaría que me aconsejarais qué puedo hacer y cómo se hace... todo lo que me podais decir es bueno saberlo!!
Gracias.
Saludos!!

Ver también

I
inoa_7400565
23/1/07 a las 13:33

Mi cena especial
Cuando quiero darle una sorpresa a mi pareja le preparo este menu:

ENTRANTES:
Navajas a la plancha.(facilisimo)
Mejillones al vapor. (pero le hago una salsa que lleva pimiento rojo, pimiento verde y cebolla, todo esto muy picado y con un poco de vinagre "riquisimo"

PRIMERO:
Pimiento de piquillo rellenos de carne (eso esto es sencillo hago una sofrito con carne de cerdo, cebolla y poco de mi pimiento y le añado bechamel.

SEGUNDO:
Dorada a la espalda, en una bandeja para el horno pongo la dorada abierta y le pongo ajos en láminas, piñones, oregano, unas gambas, bocas de mar y un poco de vino blanco, le pones un poco de aceite y al horno (cuando estan hechas se nota)

POSTRE:
Nata con nueces, es que a él le encantan.

Acompañalo con vino blanco, a mi me gusta el Blanc pescador, si no te gusta el blanco, pues con un rosado espumoso, como por ejemplo un lambrusco casa emilia

AH! Si no teneis mucha hambre para el postre reservar la nata para luego, ya sabes.... jijiji

G
gretel_7456576
24/1/07 a las 16:43

Gracias
Gracias a las d@s por ayudarme. No tengo ni idea de cocina.(de momento q todo se aprende) Ya probaré alguna de vuestras recetas... si alguien tiene alguna otra idea que no se corte y que la escriba, vale?
Saludos.

S
sorour_8676568
24/1/07 a las 17:19
En respuesta a inoa_7400565

Mi cena especial
Cuando quiero darle una sorpresa a mi pareja le preparo este menu:

ENTRANTES:
Navajas a la plancha.(facilisimo)
Mejillones al vapor. (pero le hago una salsa que lleva pimiento rojo, pimiento verde y cebolla, todo esto muy picado y con un poco de vinagre "riquisimo"

PRIMERO:
Pimiento de piquillo rellenos de carne (eso esto es sencillo hago una sofrito con carne de cerdo, cebolla y poco de mi pimiento y le añado bechamel.

SEGUNDO:
Dorada a la espalda, en una bandeja para el horno pongo la dorada abierta y le pongo ajos en láminas, piñones, oregano, unas gambas, bocas de mar y un poco de vino blanco, le pones un poco de aceite y al horno (cuando estan hechas se nota)

POSTRE:
Nata con nueces, es que a él le encantan.

Acompañalo con vino blanco, a mi me gusta el Blanc pescador, si no te gusta el blanco, pues con un rosado espumoso, como por ejemplo un lambrusco casa emilia

AH! Si no teneis mucha hambre para el postre reservar la nata para luego, ya sabes.... jijiji

Menuda cena tan rica!!
Me la apunto!!! ñam ñam!!

Nuria

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram