Foro / Cocina

¿Qué freidoras sin aceite me recomiendan?

Última respuesta: 18 de enero a las 22:08
A
apanda_024adaz
8/10/16 a las :02

Estoy intentando cambiar mi alimentación y parte de esto conlleva dejar de comer tanta comida chatarra y disminuir la grasa en la comida. Es por esto que he decido comprar una freidora sin aceite he visto varias marcas pero no me decido. ¿Alguien que me recomiende alguna marca?

He visto que esta  es la mejor del mercado pero quiero asegurarme 

 Gracias

Ver también

A
ahamster_630936z
15/10/16 a las 20:02

Guau! Freídoras sin aceite? Gracias por la info, voy a ver de qué se trata
 

A
apanda_5201d6z
28/10/16 a las 2:37

Te recomiendo la AirFryer de Philips

Yo también estoy pensando en comprar una, aquí tienes de todo 

T
talal_7282277
19/2/17 a las 2:40

Yo también apuesto por Philips, aquí tienes una muy buena comparativa actualizada con las mejores que hay en el mercado y te puede ayudar a escoger..

S
sigrid_759096
22/2/17 a las 16:06

A ver la fridora sin aceite no esta mal, quedan bastante bien las patatas, pero aunque sean menos grasientas y mas sanas, tampoco estamos comiendo patatas fritas ni frituras todos los días. Por lo que yo prefiero una buena freidora con aceite.
Es mi opinion personal.

B
branko_6451633
3/5/17 a las 2:35

Yo recomendaría la freidora Karmin

A
albino_769158
21/12/17 a las 15:17

yo puedo recomendar la freidora , la llevo usando dos años, es muy cómoda y me gusta como cocina la comida

K
keisy_6159057
27/12/17 a las 12:22

Hola!

Yo me compré hace 1 año la Duronic. Es poco conocida pero leí opiniones y me acabo convenciendo. Si eres como yo que se te da algo mal todos los estos aparatos electrónicos veras que es super fácil de usar y además comes mucho mas sano. 
si te sirve de ayuda, me informé y me la compré aquí  

I
isaac_7866818
8/1/18 a las 11:12

Hola, que tal ? 
Esta navidad me regalaron una freidora de aire caliente. Y en estas dos semanas pude probarla. Las patatas fritas me han salido deliciosas! y por supuesto que me ahorra tiempo y aceite. 100 % recomendable ! les dejo el link si es que estan interesadas. 

saludos 

D
daisy_13692693
8/4/19 a las :37
En respuesta a apanda_024adaz

Estoy intentando cambiar mi alimentación y parte de esto conlleva dejar de comer tanta comida chatarra y disminuir la grasa en la comida. Es por esto que he decido comprar una freidora sin aceite he visto varias marcas pero no me decido. ¿Alguien que me recomiende alguna marca?

He visto que esta http://www.freidora-sin-aceite.es/prueba/tefal-actifry-yv9601 es la mejor del mercado pero quiero asegurarme 

 Gracias

hola, por lo que he visto en varias páginas en internet, en muchas de ellas recomiendan las freidoras sin aceite Philips, aunque para mi se me hacen un poca caras, al parecer todo mundo las prefieren. he visto varios modelos de esas y yo creo que me ire por una de ellas. ¿Alguna otra marca que recomienden?

En la página de vi varias opciones de modelos y marcas de freidoras

F
filipp_20024852
13/4/20 a las 19:28
En respuesta a daisy_13692693

hola, por lo que he visto en varias páginas en internet, en muchas de ellas recomiendan las freidoras sin aceite Philips, aunque para mi se me hacen un poca caras, al parecer todo mundo las prefieren. he visto varios modelos de esas y yo creo que me ire por una de ellas. ¿Alguna otra marca que recomienden?

En la página de Mi hogar chic vi varias opciones de modelos y marcas de freidoras

Hola, en este artículo, , he encontrado una comparativa de las freidoras más baratas del 2020.

La cosa que me pareció interesante, es que al parecer la selección de las mismas se ha hecho en base no solo al precio, sino también a la calidad; lo que me parece imprescindible para evitar tirar el dinero por la ventana. 

Espero te sea útil.

Saludos, 

A
adila_20035050
21/4/20 a las 12:54
En respuesta a daisy_13692693

hola, por lo que he visto en varias páginas en internet, en muchas de ellas recomiendan las freidoras sin aceite Philips, aunque para mi se me hacen un poca caras, al parecer todo mundo las prefieren. he visto varios modelos de esas y yo creo que me ire por una de ellas. ¿Alguna otra marca que recomienden?

En la página de Mi hogar chic vi varias opciones de modelos y marcas de freidoras

Si bien es verdad que Philips es una marca de prestigio, cuando compras el producto también estas pagando la marca y si no quieres gastarte el dinero que valen esas, tienes más opciones que también valen la pena por la calidad que tienen.
 en esta página tienes las 10 freidoras sin aceite más vendidas, asi que puedes comparar sus características y elegir la que más se adapte a ti.

A
aimen_20045974
22/4/20 a las 12:36
En respuesta a apanda_024adaz

Estoy intentando cambiar mi alimentación y parte de esto conlleva dejar de comer tanta comida chatarra y disminuir la grasa en la comida. Es por esto que he decido comprar una freidora sin aceite he visto varias marcas pero no me decido. ¿Alguien que me recomiende alguna marca?

He visto que esta http://www.freidora-sin-aceite.es/prueba/tefal-actifry-yv9601 es la mejor del mercado pero quiero asegurarme 

 Gracias

Hola, si estais buscando una Freidora sin aceite, recomiendo visitar la página  para saber las comparaciones entre las mejores y decidir si os gusta una. A mí me funcionó muy bien.




Respuesta Rápida









 

A
antonio90
18/1/24 a las 22:01

Yo te recomiendo la marca Cosori, la que tengo yo es la de , pero es la mejor diría yo.

De todos modos, te dejo por aquí una muy buena comparativa con las que hay en el mercado y que seguramente te vaya a despejar toda duda.

Si tienes más preguntas échale un vistazo a esta página, a mi me fue muy útil para decidirme por una:

A
antonio90
18/1/24 a las 22:08
En respuesta a antonio90

Yo te recomiendo la marca Cosori, la que tengo yo es la de 5,5 L, pero esta es la mejor diría yo.

De todos modos, te dejo por aquí una muy buena comparativa con las mejores freidoras de aire del 2024 que hay en el mercado y que seguramente te vaya a despejar toda duda.

Si tienes más preguntas échale un vistazo a esta página, a mi me fue muy útil para decidirme por una:

https://tecnochef.net/

Actualizo los enlaces de las freidoras porque parece que no funcionan.



(la mejor diría yo).

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook