Foro / Cocina

Problema con induccion y olla,ayuda por fa

Última respuesta: 12 de enero de 2009 a las 18:43
C
chelsy_9684863
11/1/09 a las 19:58

hola, tengo induccion y antes cuando hacia un cocido en la olla perfect y en vitrocerámica me salia muy bien, lo ponia al max de la vitro , al 6 y cuando subia la presion lo dejaba 15 min al 3(mitad de potencia). Ahora si lo hago al max de la placa de induccion sería al 9 y luego lo bajo al 4 pero el problema es que sale muy duro y no sé si el problema es por la induccion o por el tiempo de la olla, alguien me puede decir el tiempo y la potencia al que habria q ponerlo antes y despues de subir la presion???
gracias chicas

Ver también

A
aili_8112532
12/1/09 a las 10:40

Espero serte de ayuda :
el problema es que la placa de induccion mantiene mucho el calor pero tiene menos fuerza que la vitro, tienes que dejarlo en el 4 de 20 a 25 minutos, veras que bueno te sale

C
chelsy_9684863
12/1/09 a las 18:43
En respuesta a aili_8112532

Espero serte de ayuda :
el problema es que la placa de induccion mantiene mucho el calor pero tiene menos fuerza que la vitro, tienes que dejarlo en el 4 de 20 a 25 minutos, veras que bueno te sale

Muchas gracias y otra cosita
lo haré asi, que el de hoy se me ha quedado otra vez q los pobres garbanzos estaban como una piedra, pero lo de los 20-25 min en el 4 lo entiendo pero hasta que suba la presion lo pongo al 9 o eso es demasiado?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram