Foro / Cocina

Postres de todo tipo

Última respuesta: 21 de septiembre de 2019 a las 1:18
B
bousso_7968468
13/6/05 a las 21:35

Hola majas y majosx si hay algun chico,jeje).Escribo para proponeros q pongais entre todas recetas de tartas y postres,es que soy muy aficionada y la verdad es que no tengo ni idea de hacerlos.Si son postres diferentes y de otras partes del mundo mucho mejor,xo me gustaria de todo.
Muchos besos y gracias
Espero con ansias vuestras sugerencias. : )

Ver también

E
ely_9925099
14/6/05 a las 12:11

Buenas logarse,
Aquí te paso una receta de TARTA DE QUESO, super fácil y sencilla:

4 Quesitos "El Caserío" (o cualquier otra marca)
3 Huevos
1 Yogur natural
1 medida del yogur de azúcar
1 " " de harina
1 " " de leche

Lo bates todo muy bien con el turmix, lo viertes en un molde y lo metes al horno precalentado a unos 175 o un poquito más. Tarda como 30 o 45 minutos, estate atenta para que no se te queme y......listo, si quieres acompañarlo con alguna mermelada al servirla eso ya es a tu elección.

Buen provecho, y saludos!!

B
bousso_7968468
14/6/05 a las 20:05

Gracias
A todas por vuestra ayuda,intentare hacerlos,ademas me escribire las recetas y asi si me hacen falta en cualquier momento puedo echar mano de ellas.
Un beso para todas

K
keily_6217482
15/6/05 a las 18:14

Quesada
Ahí va otro postre super facil, rico y que fresquito está delicioso¡¡

1 yogur de limón
2 medidas del yogur de azucar
2 medidas del yogur de harina
3 huevos

Mezclar todo muy bien, vertiéndolo en un molde manchado con mantequilla y harina, y al horno, suave, a unos 130, de 40 a 5o minutos (pinchar con un palillo, para ir viendo la consistencia)
El molde que no sea muy pequeño, este postre queda bien si queda delgadito, como de 1 cm.
saludos

K
keily_6217482
16/6/05 a las 17:33
En respuesta a keily_6217482

Quesada
Ahí va otro postre super facil, rico y que fresquito está delicioso¡¡

1 yogur de limón
2 medidas del yogur de azucar
2 medidas del yogur de harina
3 huevos