Foro / Cocina

Postre de nueces

Última respuesta: 25 de enero de 2007 a las 14:06
A
asya_8447813
24/1/07 a las 10:00

Es muy facil y rapido de hacer

ingredientes:

250 grs. de nueces molidas
150 grs. de azucar
4 huevos
leche

Mezclar las yemas con el azucar,agregamos las claras montadas a punto de nieve,y despues las nueces.Si la mezcla queda muy dura le añadimos dos o tres cucharadas de leche.Colocamos montoncitos de esta pasta en una bandeja engrasada y lo cocemos a horno fuerte.


BESOS

MARI

Ver también

L
lya_8571913
24/1/07 a las 10:27

!!anda...que idea mas buena!!
Esta receta tiene unas pintas ....!!!uhhhhh!!!...!!riquísima tiene que estar!!...y además rápido y sencillito, muuy, muuy bien.

¿Cómo queda de aspecto,como merengues, mas o menos?, es que me encanta el merengue.

Besitos.

A
asya_8447813
24/1/07 a las 10:35
En respuesta a lya_8571913

!!anda...que idea mas buena!!
Esta receta tiene unas pintas ....!!!uhhhhh!!!...!!riquísima tiene que estar!!...y además rápido y sencillito, muuy, muuy bien.

¿Cómo queda de aspecto,como merengues, mas o menos?, es que me encanta el merengue.

Besitos.

Tiene...
el sabor a nueces,yo los hago mas pequeños que los merengues como los panellets,a veces los he colocado en moldes de magdalenas pequeñas para hornearlos

besitos

L
lya_8571913
24/1/07 a las 10:44
En respuesta a asya_8447813

Tiene...
el sabor a nueces,yo los hago mas pequeños que los merengues como los panellets,a veces los he colocado en moldes de magdalenas pequeñas para hornearlos

besitos

¿k son panellets?
¿Son ese postre tipico catalan (!!que lista con ese nombre!!!...jajajajaj), que es pequellito y esta rebozado en piñones?

¿K significa panellets?.

Besitos, y perdona....soy muy preguntona.

A
asya_8447813
24/1/07 a las 10:59
En respuesta a lya_8571913

¿k son panellets?
¿Son ese postre tipico catalan (!!que lista con ese nombre!!!...jajajajaj), que es pequellito y esta rebozado en piñones?

¿K significa panellets?.

Besitos, y perdona....soy muy preguntona.

Si...
eso mismo,perdona que lo he puesto porque es lo que mas se le parece.
besitos.
MARI

L
lya_8571913
24/1/07 a las 11:07
En respuesta a asya_8447813

Si...
eso mismo,perdona que lo he puesto porque es lo que mas se le parece.
besitos.
MARI

Vale
Muchas,gracias, ya me hago una idea muy clara de como queda la receta.
Muchas,muchas,gracias,este postre lo hago fijo el finde....ya veras mi hija que bien se lo pasa echandome una mano

Besitos

A
asya_8447813
24/1/07 a las 11:10
En respuesta a lya_8571913

Vale
Muchas,gracias, ya me hago una idea muy clara de como queda la receta.
Muchas,muchas,gracias,este postre lo hago fijo el finde....ya veras mi hija que bien se lo pasa echandome una mano

Besitos

Eso...
la mia cuando hago algun postre le encanta meter las manos,no veas como acaba la cocina,parece que ha pasado un regimiento.

besitos

Mari

D
dima_9359477
24/1/07 a las 16:27

Arriba!!
y gracias por estos postres tan facilitos,se puede poner azucar glass o tiene que ser normal? gracias un saludito.

A
asya_8447813
24/1/07 a las 18:01

Hola any!!
yo los tengo en el horno de 10 a 15 minutos,hasta que veo que estan doraditos.

BESOS

MARI

A
asya_8447813
24/1/07 a las 18:05
En respuesta a dima_9359477

Arriba!!
y gracias por estos postres tan facilitos,se puede poner azucar glass o tiene que ser normal? gracias un saludito.

Hola...
yo le pongo azucar de la normal,aunque si le pones azucar glass creo que tambien quedara bien porque es lo mismo,solo que esta mas molida.

BESITOS

MARI

D
dima_9359477
24/1/07 a las 18:12
En respuesta a asya_8447813

Hola...
yo le pongo azucar de la normal,aunque si le pones azucar glass creo que tambien quedara bien porque es lo mismo,solo que esta mas molida.

BESITOS

MARI

Vale
gracias, un saludo

A
aira_9941998
25/1/07 a las 12:48
En respuesta a lya_8571913

¿k son panellets?
¿Son ese postre tipico catalan (!!que lista con ese nombre!!!...jajajajaj), que es pequellito y esta rebozado en piñones?

¿K significa panellets?.

Besitos, y perdona....soy muy preguntona.

Panellets,
Estas pastitas no son panellets.Estos llevan almendra molida ,azucar y pure de patatas,yo siempre los he llamado panellets pero creo que significan pastelitos o panecitos(creo).Los hay de piñones pero se pueden hacer de cafe,limón fresa y muchas cosas.Están buenisimos y se comen para la fiesta de los santos.Yo los he hecho varias veces y no queda ni uno.Besos .Yolanda

E
edurne_9143119
25/1/07 a las 14:06

Gracias mari,tiene buena pinta
Mari Gracias por tu receta,la pienso hacer ahora mismo
porque tengo todos los ingredientes a mano.Sorprenderé
a mi marido para el postre jiji,que le encantan los postres.Ya te contaré

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir