Foro / Cocina

Bizcocho de nueces

Última respuesta: 22 de enero de 2007 a las 1:22
D
dima_9359477
8/1/07 a las 8:18

a mi me gusta mucho la cocina sobre todo los postres, os pongo esta receta para si la quereis hacer.
500grs de azucar
500grs de harina
3 huevos
300grs de nueces peladas
uvas pasas al gusto
1 vaso de leche normal
medio sobre levadura en polvo
se mezclan todos los ingredientes sin ningun problema, y al horno en molde engrasado a 180 al estar se saca y listo . espero que os guste, ya pondre otra otro dia.chao.

Ver también

N
nisma_8096033
8/1/07 a las 10:53

Para tarta nueces
hola: te agradezco que hayas puesto esta receta, porque yo tengo nueces del campo y no sabia lo que hacer, a mí tb me gusta la repostería, quisiera hacerte unas preguntas sobre esta tarta en un privado si no es molestia.gracias

D
dima_9359477
8/1/07 a las 22:14
En respuesta a nisma_8096033

Para tarta nueces
hola: te agradezco que hayas puesto esta receta, porque yo tengo nueces del campo y no sabia lo que hacer, a mí tb me gusta la repostería, quisiera hacerte unas preguntas sobre esta tarta en un privado si no es molestia.gracias

Las nueces
las nueces de campo aun son mejores ùes tienen mas sabor,pregunta lo que quieras , si lo se te contestare.chao.

A
an0N_582172499z
10/1/07 a las 23:01

"bizcocho de nueces"
GRACIAS POR LA RECETA A MI ME GUSTA LA COCINA TAN BIEN HACE TIEMPO ME DIJERON QUE ESTÁ MUY BUENO ESTE BIZCOCHO Y NO TENIA SUS INGREDIENTES A SI QUE BOY MANOS A LA MASA...........

D
dima_9359477
11/1/07 a las 18:16
En respuesta a an0N_582172499z

"bizcocho de nueces"
GRACIAS POR LA RECETA A MI ME GUSTA LA COCINA TAN BIEN HACE TIEMPO ME DIJERON QUE ESTÁ MUY BUENO ESTE BIZCOCHO Y NO TENIA SUS INGREDIENTES A SI QUE BOY MANOS A LA MASA...........

A ver si te gusta
me encantaria que te guste cuando lo hagas, lo bueno es que aguanta bien unos dias.ya me contaras como si no te gusta tambien, un saludo.

D
dima_9359477
16/1/07 a las 9:12

Las nueces
yo al tenerlas limpias sin la cascara,las meto en una bolsa y las machaco con el mazo de los bistecs,y quedan casi deshechas,y al mezclar con la masa ya te queda por todo tengo una foto de esta receta en mundo dulce, y al poner las uvas al final suelen quedar por todo el bizcocho, espero que te ayudara, un saludo.

A
an0N_914312099z
22/1/07 a las 1:22

Yo hize otro bizcocho de nueces y....

Hola como digo,el otro dia hize por primera vez un
Bizcocho de nueces de un libro,y si que me sali
bueno pero muy seco y apelmazado.Probarè con esa
receta tuya a ver que tal.Agradeceria que mandasen
mas.Gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir