Foro / Cocina

Podèis ayudarme con thermomix?

Última respuesta: 29 de enero de 2007 a las 19:17
Y
yujia_9129032
19/1/07 a las 20:53

Hola, tengo la thermomix desde hace muy poco y estoy liada con lo de las recetas. Solamente la he utilizado para el arroz blanco y la limonada, pues las recetas del libro a mis niños casi ninguna les gusta. En casa se comen potages de verduras,de lentejas, rancho canario (soy canaria) y carnes y pollos en salsa, etc. Cuando me vendieron la th. la presentadora me dijo que podrìa hacer de todo lo que normalmente hago pero con menos tiempo y menos engorro de cacharros, pero ahora no encuentro la forma de empezar a hacerlo sin ayuda. La màquina es sùper fàcil de utilizar pero no controlo ni los tiempos ni las temperaturas de èsas comidas caseras. Ah! tambièn hice una fritura para la carne y sali cruda, no me gust. Alguien puede ayudarme a cocinar con ella? Gracias amigos.

Ver también

M
mami_6868808
20/1/07 a las 10:34

Solucion
he descubierto un foro que es www.mundorecetas.com recetas de todos los robot de cocina y muy bien explicadas chao

G
gilma_8880262
27/1/07 a las 20:09

Hola darojolama
a ver si te puedo ayudar,los guisos los puedes hacer como en el fuego,hace tu refrito con el tiempo del libro y despues echa lo que vayas hacerlo cubre con agua y el tiempo lovas buscando tu en el libro mas o menos de lo que vayas hacer,por ejemplo si es de garbanzos pues busca una receta del libro que lleve garbanzo y por ahi saca el tiempo,lo pone a 100 giro a la izquierda velocidad cuchara,no se si me he explicado bien,si tienes alguna duda preguntamelo,besitos


Rosa

O
omama_6263931
28/1/07 a las :05

Aquí tambien te ayudaran
Yo tengo ficheros de receta que te pueden ayudar. dime tu correo por privado.

Aquí tambien hay gente con Thermomix que te puede ayudar:
www.lacocinica.com y www.lacocinica.com/foros

Y
yanel_5395901
29/1/07 a las 19:17

"podèis ayudarme con thermomix?"
Hola.
Entra en esta página haber si te sirve de ayuda.
Saludos.
http://www.mithermomix.com/

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir