Foro / Cocina

Ayudarme por favor!

Última respuesta: 21 de abril de 2006 a las 13:37
L
leia_9492463
19/4/06 a las 17:34

Hola, me gustaría saber si alguien sabe hacer un postre llamado plato ligero, cuando lo busco por aquí me salen platos ligeros referente al tiempo, pero lo que yo busco es un postre llamado así, si alguien sabe como se hace por favor que me de la receta.

GRACIAS

Ver también

A
amanda_9118788
19/4/06 a las 18:32

No tengo ni idea...
Es la primera vez que oigo un postre con ese nombre, de todas maneras si encuentro algo por ahí pormeto ponertelo vale?? Mucha suerte en tu búsqueda!!!

L
leia_9492463
19/4/06 a las 19:01
En respuesta a amanda_9118788

No tengo ni idea...
Es la primera vez que oigo un postre con ese nombre, de todas maneras si encuentro algo por ahí pormeto ponertelo vale?? Mucha suerte en tu búsqueda!!!

Gracias de todos modos
Gracias por contestar, por lo menos se que es verdad que la gente contesta, en cuanto me entere de como es el plato ligero os lo cuento.

GRACIAS

L
leia_9492463
21/4/06 a las 10:06

Mas o menos estos son los ingredientes.
Estuve hablando con alguien que me dijo que ese plato era muy sencillo y que se hacía de la siguiente manera:

1- Se hechaba en un recipiente la llema de huevo con madalena o mona y un poquito de licor al gusto de cada cual.

2- Aparte se pone a punto de nieve la clara del huevo con mucha azúcar. y cuando esté hecha se mezcla con lo otro y se mete al horno.

3- Supuestamente el punto de nueve sube en el horno cantidad y se queda una montañita de crema.

Yo creo que se parece al plato ese que se llama teta de monja, pero más grande.

¿ QUE OPINÁIS CHICAS? yo creo que hay muchos postres parecidos y que cada uno le llama como quire no?

L
leia_9492463
21/4/06 a las 13:37

Te explico lo que me digeron
Me explicaron ayer que en un molde ponían la llema batida con el la madalena y el licorcito.
y aparte batían la clara con el azucar , muy muy batida a punto de nieve , luego lo volcavan encima de lo otro y al horno, eso es lo que me dijeron, yo lo he visto hecho y se queda lo de la clara como una montañita de merengue bastante alta.

NO SE SI SE HACE ASÍ PERO ES LO QUE ME EXPLICARON.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir