Foro / Cocina

Ayudarme por faaaaaa

Última respuesta: 13 de enero de 2004 a las 21:54
C
corina_6937493
29/12/03 a las 19:03

hola atodas y a todos y mi problema es si alguien me save decir la receta de las gambas a la gabardina de las que quedan crujientes porque ya prove co harina yolanda y la que se hace con sifon pero al enfriar un poco ya queda blanda alguien me la puede decir muy agradecida es que quiero quedar bien en un pinchoteo besos y feliz año

Ver también

E
emilie_5929009
29/12/03 a las 20:37

Ayuda
La receta que yo conozco con sifon,lleva levadura en polvo,no se si sera la misma

C
corina_6937493
30/12/03 a las 19:00
En respuesta a emilie_5929009

Ayuda
La receta que yo conozco con sifon,lleva levadura en polvo,no se si sera la misma

Siiii...es la misma
pero algo hago mal, ya prové mas gruesa y me sale toda pasta y mas liquida y no me levanta nada asique si sabes medidas para q salgan crujientes y que hinchen claro, te lo agradeceria mucho. besosy muchas gracias.

E
emilie_5929009
30/12/03 a las 21:45
En respuesta a corina_6937493

Siiii...es la misma
pero algo hago mal, ya prové mas gruesa y me sale toda pasta y mas liquida y no me levanta nada asique si sabes medidas para q salgan crujientes y que hinchen claro, te lo agradeceria mucho. besosy muchas gracias.

Gabardina
Ingredientes:
100 g de harina
1 cucharadita de levadura
sifon y un poco de azafran en polvo
Preparacion:
En un cuenco se hecha la harina ,se va echando sifon poco a poco,dando vueltas con cuchara de madera o varillas hasta conseguir una masa ligera.Se añade un poco de sal, un poco de azafran en polvo y la levadura.

Espero que te salga bien,FELIZ AÑO.

Ya me contaras

C
corina_6937493
31/12/03 a las 3:04
En respuesta a emilie_5929009

Gabardina
Ingredientes:
100 g de harina
1 cucharadita de levadura
sifon y un poco de azafran en polvo
Preparacion:
En un cuenco se hecha la harina ,se va echando sifon poco a poco,dando vueltas con cuchara de madera o varillas hasta conseguir una masa ligera.Se añade un poco de sal, un poco de azafran en polvo y la levadura.

Espero que te salga bien,FELIZ AÑO.

Ya me contaras

Muchas gracias
mañana mismo lo voy a provar ya te contare que tal me salieron. besos

C
corina_6937493
13/1/04 a las 3:10
En respuesta a emilie_5929009

Gabardina
Ingredientes:
100 g de harina
1 cucharadita de levadura
sifon y un poco de azafran en polvo
Preparacion:
En un cuenco se hecha la harina ,se va echando sifon poco a poco,dando vueltas con cuchara de madera o varillas hasta conseguir una masa ligera.Se añade un poco de sal, un poco de azafran en polvo y la levadura.

Espero que te salga bien,FELIZ AÑO.

Ya me contaras

Graciassssss¡¡¡¡¡
conchigf no me salio todo lo crugiente que yo queria pero me salieron de maravilla y lo digo por que fue lo primero q desaparecio entre todo el pinchoteo q habia y la gente decia que ricasss¡¡ asique te vuelvo a dar las grciasss
un beso

E
emilie_5929009
13/1/04 a las 21:54
En respuesta a corina_6937493

Graciassssss¡¡¡¡¡
conchigf no me salio todo lo crugiente que yo queria pero me salieron de maravilla y lo digo por que fue lo primero q desaparecio entre todo el pinchoteo q habia y la gente decia que ricasss¡¡ asique te vuelvo a dar las grciasss
un beso

Me alegro mucho
Me alegro mucho que aunque no salieran como tu querias,desaparecieron del plato.BESOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram