En respuesta a mayumi_7991647
La pizza que buscas
¡Hola!
Aún lo puedes arreglar. Yo a veces hago una pizza sin tomate que te aseguro que no le falta nada de italianidad. Mira, tienes que coger: la masa, cebolla, mozzarella, gorgonzola, brie, tomate cherry y un poco de roquefort.
Por un lado, coges media cebolla y la partes a trozos mal cortados, con los dedos, que no sean troceados exactamente iguales y más bien que sean trozos grandes. Una vez tienes los trozos, fríela un poco, no mucho, y sácala en el momento en que creas que aún le queda un poco para ser servida, en caso de que, por ejemplo, se tratara del acompañamiento para un plato de carne. El horno se encargará de freírla el tiempo que le queda.
Paralelamente, estira la masa y ponla en una bandeja. Ponla sola, sin ningún ingrediente, en el horno, durante 5 minutos.
Una vez tengas la cebolla (medio)frita y la masa (pre)calentada, pones la cebolla encima de la masa y añades todos los demás ingredientes por este orden:
1. Los quesos: mozzarella, gorgonzola, brie y el poco de roquefort.
2. Los tomates cherry: cortados por la mitad.
3. Orégano.
Pones la pizza en el horno y cuando veas que el queso está desecho y la masa no se te quema, ya está lista. ¡Tomarás una pizza sin salsa de tomate buenísima!
Un abrazo!
Pizza
Si buscan pizza en Madrid, les sguiero este enlace: http://www.just-eat.es