Foro / Cocina

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Perder un poco de peso, consejos.

Última respuesta: 9 de abril de 2019 a las :39
M
masiel_6441909
17/8/11 a las 19:40

Hola a tod@s! soy nueva aquí y bueno ahora mismo estoy indagando un poco por el foro, me está pareciendo muy interesante, y bueno, ahora me estoy planteando adelgazar un poco, tampoco demasiado, unos 5 quilos, y quería que me dierais algún consejo, si sabeis alguna receta asi ligera sobre todo para las cenas... lo que me digais será bien recibido, gracias!

Ver el último mensaje

Ver también
Salmón con crema de puerro, ¡una exquisitez que no te puedes perder!

E
emiko_5646750
26/8/11 a las 15:21

Recetas
hola, yo visito este blog de recetas ligeritas. bss y suerte, yo estoy como tu. http://rinconlight.blogspot.com/

C
clea_5936472
29/8/11 a las 16:58

Secretos
Mira de partida deja el azucar, y come varias veces al dia, por lo menos cada 2 horas trata de que no sea mucho.... y comiendo lo que se sabe que es mas sano.... yo soy chef y hay muchas formas de comer rico y sanamente... investiga sobre grastronomia y come rico bajando de peso!!!

ojala te sirva el dato...

S
sidney_7257374
9/4/19 a las :39

Yo reduci mi cintura 2 tallas siguiendo este metodo: dietadelas3semanas.com/dieta-3-semanas Perdi  17 libras en 3 semanas y sigo bajando de peso.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir