Ingredientes para 4 personas;
4 pechugas de pollo cortadas en filetes, 100 gr de almendras tostadas, 4 higaditos de pollo (me imagino que el foigras servirá), 4 cucharadas de harina, 1 vaso de nata líquida, 50 gr de queso Gruyère rallado, 50 gr de mantequilla, 2 cucharadas de brandy, 1/2 taza de aceite de oliva, sal, pimienta...
1- Mezclar la harina con una pizca de sal y pimienta. Aplanar los filetes de pollo golpeándolos con un mazo de cocina (jajaja, que gracia). Rebozarlos en la harina condimentada.
2- Trocear los higaditos de pollo. Calentar el aceite en una sartén y dorar ligeramente las pechugas rebozadas. Darles la vuelta y dorarlas unos minutos del otro lado.
3- Añadir los higaditos y las almendras, y rehogarlos hasta que los higaditos estén dorados (pues no sé si irá bien con el foigrás).
Salpimentar y cocer unos segundos más.
4- Disponer los filetes en una fuente. Triturar el resto de los ingredientes con la batidora eléctrica y cubrir las pechugas. Esparcir por encima el queso rallado y trocitos de mantequilla, y gratinar.
Creo que hoy voy a prepararlas para comer, pero en vez de higaditos sólo utilizaré foigrás, supongo que no quedarán tan sabrosas.
Saludos cocineras!!Buen provecho!!!