Foro / Cocina

Pechugas con almendras gratinadas

Última respuesta: 4 de enero de 2007 a las 16:22
A
an0N_855556399z
4/1/07 a las 11:24

Ingredientes para 4 personas;

4 pechugas de pollo cortadas en filetes, 100 gr de almendras tostadas, 4 higaditos de pollo (me imagino que el foigras servirá), 4 cucharadas de harina, 1 vaso de nata líquida, 50 gr de queso Gruyère rallado, 50 gr de mantequilla, 2 cucharadas de brandy, 1/2 taza de aceite de oliva, sal, pimienta...

1- Mezclar la harina con una pizca de sal y pimienta. Aplanar los filetes de pollo golpeándolos con un mazo de cocina (jajaja, que gracia). Rebozarlos en la harina condimentada.

2- Trocear los higaditos de pollo. Calentar el aceite en una sartén y dorar ligeramente las pechugas rebozadas. Darles la vuelta y dorarlas unos minutos del otro lado.

3- Añadir los higaditos y las almendras, y rehogarlos hasta que los higaditos estén dorados (pues no sé si irá bien con el foigrás).
Salpimentar y cocer unos segundos más.

4- Disponer los filetes en una fuente. Triturar el resto de los ingredientes con la batidora eléctrica y cubrir las pechugas. Esparcir por encima el queso rallado y trocitos de mantequilla, y gratinar.


Creo que hoy voy a prepararlas para comer, pero en vez de higaditos sólo utilizaré foigrás, supongo que no quedarán tan sabrosas.

Saludos cocineras!!Buen provecho!!!

Ver también

V
vanusa_6328685
4/1/07 a las 14:57

Mmmm
Que buena, esta me la apunto, jo,.. Que puestas estáis en cocina!!
Sukiiiiiiiiiii ya llegué, vamos??? Estáis todas??? Begoooo,.. Jajaja

V
vanusa_6328685
4/1/07 a las 15:28

Venga
Ya estoy

L
lya_8571913
4/1/07 a las 15:29

Ewuuuuuuskkkkkkyyyyyyyyyyy
Ya he venido......jope ...ya empezamos con el escondite.....

V
vanusa_6328685
4/1/07 a las 15:30

Jaja
Que no que estoy aquí, Por cierto el chat se ha vuelto a estropear!! A este paso como no nos busquemos otro,.. A ver cuéntame que te pasa

L
lya_8571913
4/1/07 a las 15:31
En respuesta a lya_8571913

Ewuuuuuuskkkkkkyyyyyyyyyyy
Ya he venido......jope ...ya empezamos con el escondite.....

Nos vamos.....
al chat...???????

Pero tienes k explicarme como c...piiiiiii...legar...soy torpeeeeee....guaaaaaaaaaaaaaa.

V
vanusa_6328685
4/1/07 a las 15:31

Jo
Es que no te estás quieta, eso van a ser las ondas esas que tienes en casa. Jajajaja

V
vanusa_6328685
4/1/07 a las 15:32
En respuesta a lya_8571913

Nos vamos.....
al chat...???????

Pero tienes k explicarme como c...piiiiiii...legar...soy torpeeeeee....guaaaaaaaaaaaaaa.

Jaja
Está estropeado!!!!! Se ha vuelto a estropear!!! Me da que habrá que buscarse otro

L
lya_8571913
4/1/07 a las 15:33

Hola bego
no, ya os explicaré en otro momento, ¿vale?....

¿k le pasa al perro?

L
lya_8571913
4/1/07 a las 15:34

!!!si, si,!!!
son las ondas....jajajajaaaaaa

L
lya_8571913
4/1/07 a las 15:36

Vale suena muuuu
bien....
mira aquamar con k a salido hoy...la k no sabia cocinar....jope la tia....

L
lya_8571913
4/1/07 a las 15:38

A mi gata de los nervios se le caia el pelo
y le salian unas calvas tremendas cada vez k iba al veterinario....!un show!!!!!

L
lya_8571913
4/1/07 a las 15:40

¿estoy
Solita?....dios mio...!que miedo!......

V
vanusa_6328685
4/1/07 a las 15:42
En respuesta a lya_8571913

¿estoy
Solita?....dios mio...!que miedo!......

Nooooooo
Que cagona me has salido!! jaja

L
lya_8571913
4/1/07 a las 15:44
En respuesta a vanusa_6328685

Nooooooo
Que cagona me has salido!! jaja

!!!!!!no lo sabes tu
Bien!!!!!!!....si yo te contará o contase...t ibas a c...piiiii........jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa

V
vanusa_6328685
4/1/07 a las 15:45
En respuesta a lya_8571913

!!!!!!no lo sabes tu
Bien!!!!!!!....si yo te contará o contase...t ibas a c...piiiii........jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Niña
Vaya cacurcia de chat este, siempre esta estropeado, hacemos planes pa nada jajaja. Nos boicotean

L
lya_8571913
4/1/07 a las 15:48
En respuesta a vanusa_6328685

Niña
Vaya cacurcia de chat este, siempre esta estropeado, hacemos planes pa nada jajaja. Nos boicotean

Yo creo k
leen los msm y dicen..."pues ahora las jodemos"...y encima esto va como el c.....
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

aí no hay manera de contarse nada.....

L
lya_8571913
4/1/07 a las 15:50
En respuesta a lya_8571913

Yo creo k
leen los msm y dicen..."pues ahora las jodemos"...y encima esto va como el c.....
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

aí no hay manera de contarse nada.....

Por cierto
a ti era a las k te salian unas empanadas riquisimas?...podrias poner la receta de la de atún?...en mi casa les encanta...pero como la estirais tanto para poner el tamaño de la bandeja del horno?...a mi me slen mas canijas...guaaaaaaaaaa.

V
vanusa_6328685
4/1/07 a las 15:54
En respuesta a lya_8571913

Por cierto
a ti era a las k te salian unas empanadas riquisimas?...podrias poner la receta de la de atún?...en mi casa les encanta...pero como la estirais tanto para poner el tamaño de la bandeja del horno?...a mi me slen mas canijas...guaaaaaaaaaa.

Pues mira
Con la medida que te puse ayer es la que yo hago para hacerla en la bandeja del horno y me suele sobrar un poco de masa que aprovecho y pongo algún adorno.
La de bonito es lo mismo, hago la misma masa y todo.
Luego paso un par de cebollas por la sartén, cuezco 4 huevos, y se lo pongo de relleno junto con tomate triturado y el bonito, si te gustan los pimientos también puedes echarle.
La pintas de huevo, y eso si cuando la sacas del horno si la tapas con un paño húmedo y otro seco encima a que enfríe así te quedará mucho más buena.
Es muy sencillo.

A
an0N_855556399z
4/1/07 a las 16:22

Otra vez de marujeoooooo!!!!
Contesto a todas las que están debajo, porque si no me pierdo, jejejeje, gracias chicas, veo que os gusta la receta, yo al final no he tenido tiempo de prepararlas, empiezas por cambiar sábanas, fregar, y esos mondongos, y te pasa toda la mañana...pero ahora que tengo un ratito he venido a saludaros. Por cierto hice unas fotos el dia de nochevieja, si alguien sabe como ponerlas en el album (pero con contraseña ejejeje, que me da mucho corte que las vea todo el mundo, jejejeje), no es que quedaran muy bien pero así nos conocemos un poco, si os parece bien me vais dando explicaciones, vale?

Un besote muyyyyy grandoooooteeeee para todassss!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir