Foro / Cocina

Pastel de avellanas

Última respuesta: 18 de diciembre de 2006 a las 19:22
A
asya_8447813
18/12/06 a las 10:05

Buenos dias a todos,aqui os dejo este pastel que esta riquiiiiiiiiisimo.

Ingredientes:6 huevos,250 gr.de azucar de caña,400 gr.de avellana cruda picada,6 cucharadas rasas de pan rallado,2 cucharaditas(de cafe)de levadura.

1-Mezclar los huevos con el azucar,despacio con una cuchara de madera.Incorporar las avellanas picadas,y seguir mezclando bien.
2-Añadir la levadura,y por ultimo el pan rallado.Untar el molde con mantequilla y espolvorearlo con un poquito de pan rallado.
3-Precalentar el horno a 200 grados.Tapar el molde con papel de aluminio, y meterlo al horno,a 200 grados 5 minutos.Luego bajar el horno a 145 grados y cocerlo 25 minutos mas.Retiramos el papel de aluminio,y lo dejamos cocer 5 minutos mas para que se dore un poco,antes de sacarlo del horno comprobar que este cocido,pinchandolo con una aguja larga.

Yo utilizo un molde alargado de pudin
Bueno espero que si lo haceis os guste,a la noche intentare aterrizar por aqui.Saludos.

Ver también

E
ely_9925099
18/12/06 a las 13:29

Meryjou,
y si pongo azúcar blanquilla pasará algo?
Saludos

A
asya_8447813
18/12/06 a las 15:01
En respuesta a ely_9925099

Meryjou,
y si pongo azúcar blanquilla pasará algo?
Saludos

Deepblue68
yo siempre lo he echo con el azucar de caña,pero con el azucar blanquilla tambien saldra bien,eso va a gustos,ya veras que bueno te sale.Un saludo.

A
ainna_8555561
18/12/06 a las 16:00

Mmmm....entonces?
Te queria preguntar: Este pastel no lleva harina?, y te sale bien?
te queda como una torta?. Bueno, si quieres, me podrías contestar?. Es que antes de probarlo preferiria estar segura de que me va a salir bien..., no tengo mucha maña, bueno, hasta pronto.

S
suceso_720629
18/12/06 a las 16:05

Ya lo creo...
que debe de estar buenísimo, me encantan los dulces que llevan avellanas.

Gracias .

Besos.

Susana.

A
asya_8447813
18/12/06 a las 18:44
En respuesta a ainna_8555561

Mmmm....entonces?
Te queria preguntar: Este pastel no lleva harina?, y te sale bien?
te queda como una torta?. Bueno, si quieres, me podrías contestar?. Es que antes de probarlo preferiria estar segura de que me va a salir bien..., no tengo mucha maña, bueno, hasta pronto.

Trabalenguas
hola,te respondo a tus preguntas.No lleva harina pero queda bien,como un bizcocho, supongo que sera por el pan rallado y la levadura,si la levadura es de sobre se lo echo todo.Lo hago en un molde no muy grande de estos alargados de pudin o pum cake,la verdad que queda bien, no sale apelmazado y la avellana le da un sabor muy bueno.Bueno espero que te salga muy bien(seguro que si)Saludos.

A
an0N_563945899z
18/12/06 a las 19:22

Hola!
esta receta no la sabia yo!! me la copio!!
te he enviado un mensaje privado, estare por aqui hasta las 20 h...

vaya díita llevo, nena

un beso, luego hablamos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir