NECESITO AYUDA SIEMPRE HE COCINADO AL DIA PERO DESDE QUE HEMOS CAMBIADO HORARIOS MI PAREJA Y YO, NO SE HACER DE COMER DE UN DIA PARA OTRO. SI SABEIS ALGUNOS TRUQUITOS DECIRMELOS. GRACIAS.
Ver también
I
iram_6367002
17/6/03 a las 12:53
Algunos consejos A mi tambien me pasa lo mismo, que casi no tengo tiempo de cocinar y de comermelo. Lo que yo hago es el fin de semana cocino para 4 personas, es decir que si preparo macarrones, pues hago 4 platos y así congelo 2. Con las lentejas lo mismo y en invierno, con la sopa también. Ahora en verano por la noche hiervo la ensaladilla y a la hora de comer sólo le pongo la mayonesa y las aceitunas. O preparo la lechuga por la noche y cuando llego a casa mientras aso un poco de carne, aliño la ensalada. Ya verás como poco a poco le pillas el truquillo.
Un saludo
Q
qiuyun_10043632
17/6/03 a las 23:35
Slow cooquer yO TRABAJO TODO EL DIA, EN MI BODA ME REGALARON UNA OLLA DE COCIDO LENTO, SE LLAMAN SLOW COOQUER, SON MARAVILLOSAS, LO QUE HAGO ES EN LA NOCHE LA CONECTO LE PONGO EN LOW, ECHO LA CARNE, UN TETRAPAC DE ADOBO, PAPAS O VERDURAS, UN BASO DE AGUA Y LA TAPO, EN LA MAÑANA YA ESTA LISTOOOO!!!