Foro / Cocina

Para llevar en taper al trabajo

Última respuesta: 24 de enero de 2007 a las 18:25
A
an0N_711268099z
29/4/05 a las 11:54

he empezado a trabajar y resulta que no me da tiempo almediodia de ir a casa a comer, y no me puedo permitir comer todos los dias en restaurantes, asi que me tendré que llevar almuerzo y comida de casa, meterlo en taper y comermelo a la hora de comer, habia pensado empezar con verduras a la plancha y carne a la plancha, eso frio no esta malo.... luego tb se me habia ocurrido para el dia siguiente ensalada de patata, con pimiento verde, tomate, atun o carne desmigada, huevo duro, lechuga y maiz...
teneis mas ideas?????

Ver también

E
emma11260
29/4/05 a las 12:31

Casi cualquier cosa
Yo al menos he comido prácticamente lo mismo que en casa. En esta época no pasa nada por comer frío el arroz, la pasta, incluso los garbanzos, las judías... ¿no los comemos en ensalada?
Y también puedes comprar unas fiambreras térmicas que las hay incluso con 2 espacios, para el primero y segundo plato. si la llenas con agua caliente mientras cocinas, e introduces la comida caliente, se conserva bastante bien.

H
haniya_6056301
29/4/05 a las 13:36

Hola, yo tengo el mismo problema
cada dia como en la ofi y es un rollo,yo suelo comer de ensaladas, bajo al mercadona y me subo una ensaladita, antes me pillaba un bocata, empanadillas, pero no puede ser, entre que estoy sentada todo el dia y las porqerias que comia uffff que culo se me estaba poniendo .

A lo que iba, acano de ver en la libreria unos libros, uno se llama Tapers comidas para oficina, y el otro es : Que como en la oficina. Pero hoy me he comprado unos sobre tes y este lo reservo para la semana que viene, si alguna llo compra, no estaria mal que apuntara las recetillas en el foro

Yo prometo que si la semana que viene me lo compro, os ire pasando recetillas

Salu2

K
kora_5829186
30/4/05 a las 13:10

Taper al curro
Hola juany1973, a mi me pasaba lo mismo, lo que ocurría es ke teniamos microondas, pero de todas maneras te puedes comprar un termo donde se conserva bien la comida, de todas maneras ahora ke llega el veranito tienes más ventajas como por ejemplo:
Gazpacho
Salmorejo
Crema de esparragos
Todo tipo de ensaladas (lechuga, arroz, pasta)
Ensaladilla rusa
Huevos rellenos
Empanadas y todo tipo de hojaldres rellenos
Tortilla española
Cocktel de marisco
Boquerones en vinagre
Filetes empanados
Pimientos asados
Patatas aliñadas
Salpicón de marisco

Bueno por ahora eso, si se me ocurre algo más te lo iré contando, espero ke te sirva de ayuda.

Ciao



A
anissa_6296024
1/5/05 a las 17:38

También
también puedes comer crema de calabacín ( muy fáci de hacer, si quieres te lo explico), empanadillas, croquetas, verduras con arroz o arroz tres delicias (con tortilla, , gambas, verduras, carne de pollo), ensalada con piña y jamón ( y así ya llevas algo de carne), ...mmmn sé qué más...

K
keily_6217482
2/5/05 a las 10:03

Ensalada griega completa

Primero, como te han dicho, que existen fiambreras termo, yo tengo una incluso de dos capas, para primer y segundo plato.
Aparte de eso, te digo un plato muy completito, que yo yago mucho en verano o para cenas:

Ensalada griega: Cortas 2 tomates duritos de rama, un queso freso individual a trocitos, jamón york cortado a trocitos gordos, (compras un día un filete gordo, de casi 1 cm., y de ahí vas cortando trocitos para cada día) un huevo duro, y un lomo o dos de caballa, y lo colocas ya en el taper.
Añades orégano, y un ajito picadito.
Sólo tienes que llevarte un frasquito con aceite de oliva, para añadir en el último momento, y la sal.
Tendrás un plato sabroso, nutritivo, y ligero.
Saludos

V
violet_8870526
24/1/07 a las 18:14

El taper
queremos contestar a juani, para explicarle q lo del taper siemrpe es una buena idea:

siemrpe q vayas a lacafeteria de derecho no olvides tu taper de pollo y otro cn macarrones, xo llevalos calientes de casa, no vaya a ser q el camarero sea el hijo del dueño y no kiera calentarte el pollo.

ade+, es muy facil tirar las inmundicias, cn encntrar una papelera cerca esta arreglado! si t sirve de ayuda, peudes empezar xn hacer dieta de pollo, y seguir cn el pescado q decias tu..

un besazo, y desd aqui quiero saludar a los coleccionistas de taper, yo sy uno de vosotros!

D
dima_9359477
24/1/07 a las 18:25

Microondas
seria la mejor solucion que el jefe pusiera uno, para poder calentar la comida no crees?
esto es problema de muchos un saludito.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir