Foro / Cocina

Comida para llevar al trabajo

Última respuesta: 19 de abril de 2008 a las 18:01
L
lizeth_596562
10/4/08 a las 22:41

Hola hola!!!
Necesito recetas sencillas de comida para llevar al trabajo, teniendo en cuenta que no dispongo de microondas para calentarla...
Se que lo estoy poniendo un poquillo difícil...jeje.
Un abrazo

Ver también

L
lizeth_596562
17/4/08 a las 21:09

Muchas gracias cris
y perdon por la tardanza.....
La verdad es que hasta ahora me he organizado bastante bien...
a ver si sigo asi....
Mi Pi, ya ves que estoy siempre perdida, cachis.....
Un besazo enorme....

A
an0N_636922999z
19/4/08 a las 18:01

en frio...
En frio lo de siempre tortilla de patatas, ensaldilla rusa o alguna enslada de arroz o con pasta. Ya sabes cuece la pasta o el arroz y le añades atún, cebolla, tomate, gambas cocidas y peladas......... aceite y limón o si te gusta más el vinagre, yo prefiero el limón. También como decimos en mi pueblo pisto de vueltesilla, o sease alioli, cojes y pelas unos dientes de ajo le echas sal, un chorrito de vinagre y aceite como si estubieras haciendo mayonesa, no levantes el brazo de la turmix al principio si no se te corta o pruebas a hacerlo en el mortero machacas el ajo y le vas añadiendo aceite poco a poco luego le echas tomates, pepinos cebolla, pimiento verde a tiras y a comer. Si no quieres repetir el ajo otra opción es cocer unas patatas y huevo, añades tomate, aceitunas, atun,bacalao a tiritas, lavado para quitarle el exceso de sal no hace falta desalarlo, aceite y vinagre. Estan los fritos como filetes empanados y flamenquines. Pero si es en invierno comprate un termo que los hay de acero inoxidable que son estúpendos y no se rompe y ahí puedes echar lo que quieras no hace falta que lo calientes ni nada tu pones tu cocido a calentar y que hierba un poco lo hechas y al mediodia tienes que soplar para poder comertelo, pero como lo calientes poco solo estará templado. Yo me pongo carne con tomate, carne frita, guisados, cocido, etc. y no veas como me sienta en el invierno. Espero haberte servido de ayuda.

Comidas para llevar al trabajo: 10 recetas fáciles y rápidas
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir