Foro / Cocina

Para el calorcito y estar fresquita os dejo este mousse

Última respuesta: 31 de mayo de 2007 a las 14:53
S
sawsan_7492787
30/5/07 a las 17:36


Hola chicas! Que tal llevais la tarde? Yo estoy cansada, esta mañana he ido a la playa y el agua estaba buenisisisima, aunque un poquito de fría estaba ehhh. Tengo unas ganas de ponerme morenita!!

Os dejo este mousse de sandia, yo lo hago mucho en verano y está riquisimo y fresquitoo!!!



MOUSSE DE SANDIA

Ingredientes:
1 sandía pequeña
3 cuch. de leche condensada
1/2 litro de nata montada
El zumo de una naranja


Corta la sandía retirando sus pepitas. Tritura la pulpa y agrega la leche condensada y el zumo de naranja, mezclando bien. Vete añadiendo, poco a poco, la nata mezclando con cuidado. Vierte la mezcla en copas y refrigéralo durante una hora. Para adornar se puede poner un hojita de menta.


Un saludito a todas!

Ver también

H
haseeb_8117908
30/5/07 a las 17:48

Hola!
Esto lo sirvieron en la boda de mi hermano, antes del pica-pica, y la verdad es que está buenísimo y es super refrescante. A ver si me animo algún día.
Eso de estar cansada por haber ido a la playa, no es problema, jaja.

Besos playeros.

S
sawsan_7492787
30/5/07 a las 17:52
En respuesta a haseeb_8117908

Hola!
Esto lo sirvieron en la boda de mi hermano, antes del pica-pica, y la verdad es que está buenísimo y es super refrescante. A ver si me animo algún día.
Eso de estar cansada por haber ido a la playa, no es problema, jaja.

Besos playeros.

Bueno...

Cansada porque hoy para ir a la playa he tenido que hacer varias cosas antes, y alli me he relajado pero cuando he llegado otra vez a casa...puagggggggggggg. Me levanto super temprano, pongo el lavavajillas, llamo a la niña para ir al cole, se viste, le hago el desayuno, hago las camas, tiendo la ropa... etc... etc..., voy a llevarla al cole, directamente me voy a la playa, vengo la recojo del cole, como con ella, me ducho y asi... es que estoy de vacaciones!!!!

Besos playeros de Málaga!

N
nabiha_9612850
31/5/07 a las 13:43

Gracias
me encanta ahora que viene el veranito esta de rechupete



saludos jessica

S
sawsan_7492787
31/5/07 a las 14:53

Hola pilegra

Yo siempre suelo ir a Cabopino ( marbella) es una calita que se está genial, por alli suele haber muchos guiris asi que mejor que mejor puedo hacer topless!!!! Como no me conoce nadie...jajaja

Ayer fui, y no vi ninguna medusa, pero el agua estaba buena, un poco fresquita pero no mucho, asi que este año va haber demasiadas medusa más que el año pasado seguro. El año pasado era una plaga, también estuve en plan caza ajaja, cogía el cubo de la niña y la pala!!! y ¡ala! a coger medusas, mi chico el año pasado se lo pasó bomba, con lo que le gusta a él coger bichos raros jajajaj. Asi que estuvo todo el año pasado cogiendo medusas con un cubo y mirandolas y haciendo experimentos, que si le echaba arena, le quitaba el agua, después se lo ponía jajaja.

Sueles veranear por aqui??

Muchos besos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook