Foro / Cocina / Cocina

Ayuda: cenas para niños que se puedan dejar preparadas

22 de abril de 2009 a las 10:27 Última respuesta: 26 de abril de 2009 a las 22:12

Hola

Tengo 3 niños y como trabajo fuera las cenas las tengo que dejar preparadas.
Llevo así ya un tiempo, pero me estoy aburriendo de hacer siempre lo mismo.
¿Me daís recetas de platos que se puedan dejar preparados y recalentar más tarde sin que pierda sabor?
Hasta ahora preparo pasta, pollo, albóndigas, crema de verduras... pero no sé si alguna receta de pescado se podría dejar preparada, o ternera a la jardinera... bueno os agradecería alguna idea.

Un saludo

Ver también

24 de abril de 2009 a las 21:14

Cenas para niños
hola voy a ver si te puedo ayudar, tengo una receta que te puede gustar a tus hijos seguro que si, compra unas chuletas de cerdo o lomo sin adobar, si es lomo que no sean muy finas,las salas y las pasas un poco por harina, las fries en mantequilla a fuego medio para que no se queme la mantequilla, sacas las chuletas de la sarten y en la mantequilla añade tomate frito de bote, lo remeneas y lo sacas del fuego, en una fuente de horno pones las chuleras juntitas, cojes la salsa y le añades un poco de agua para estirarla y se la añades por encima a las chuletas, metelo al horno a 180 mas o menos unos 20 minutos y ya esta. Con patatas, pasta o arroz esta genial. El pescado rebozado no pierde sanor al recalentar y el arroz blanco aguanta hasta 3 dias en la nevera, yo soy cocinera y lo se, espero te sirva de ayuda un beso

Me gusta

26 de abril de 2009 a las 22:12

Hola
.Puedes hacer mucha cantidad de croquetas de jamón y pollo( el día q estés en casa) y las congelas y luego vas sacando para freir cuando quieras ( las sacas del congelador un poco antes de separar la cantidad q quieres y despegan muy bien unas de otras), tb las puedes hacer de pescado. El bonito con tomate o la vinagreta, tb son platos q puedes dejar preparados de un día para otro y están igual q recién hechos.
Puedes dejar hecha también una salsa de tomate y luego haces en el momento de la cena huevos escalfados con ella. Las tortillas tampoco te llevan mucho tiempo prepararlas al momento algún día, una de patata o rellenas y freir unos filetes de merluza rebozada, tampoco lleva mucho tiempo y te solucionará la cena el día q no la hayas dejado preparada, con una ensalada.
Espero haberte ayudado algo.


Un saludo.

Me gusta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir