Foro / Cocina

Necesito algun remedio para dejar la ansiedad..

Última respuesta: 19 de abril de 2019 a las 1:47
N
nalia_7107502
2/5/08 a las :26

hola soy nueva en este foro...

la verdad es que tengo un problema de ansiedad muy grande,por la muerte de mi hijo,cojí mucha ansiedad ,el estar todo el dia en casa me tiene enganchada a la despensa y la nevera...

para colmo mido 1,68cms y peso 103 kilos ..hace 5 meses que mi hijo falleció a los 12 dias de nacer ...¡¡¡

estoy angustiada y desesperada ,y necesito bajar de peso,pero con esta ansiedad me lo como todooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-ooooooooooooooo..

bebo mucha agua y orino bastante ...pero la verdad no sé que hacer ,en todos los almuerzos como ensalada y en la cenas tambien..
un besazo enorme y gracias por ayudarme

Ver también

C
celida_5707322
2/5/08 a las 22:28

Hola nena
Hola nena lo primero que tenes que hacer es tomar la fuerte decision para mejorar tu problema, estas pasando por una etapa fuerte y es eso lo que te lleva a buscar algun tipo de refugio y el comer solucion ade momento tus problemas emocionales, ahora te voy a pasar un tip super importante ok...
el tiempo que te has tardado en subir de peso quiza meses o años es el mismo que te va costar bajarlos, nada de dietas express ni productos milagrosos lo unico que te servira si ya estas decidida es empezar una rutina de ejercicios y junto con esto un plan de nutricion osea comida de calidad
cuando tengas esos ataques de ansiendad procura comer carbohidratos sanos junto con proteinas por ejemplo pollo con verduras a tu gusto o huevo o un atun eso es algo que no te engorda ahora consumir productos que contengan cromo te ayudara a esa ansiedad yo tomo productos de omnilife que contienen cromo por ejemplo www.omnilife.com pero puedes hacerlo de la marca que tu desees eso si si puedes mandarme la informacion podre darte algunos consejos cuidate y tienes mi ayuda soy profesional en esto besos Brenda

N
nalia_7107502
6/5/08 a las :18
En respuesta a celida_5707322

Hola nena
Hola nena lo primero que tenes que hacer es tomar la fuerte decision para mejorar tu problema, estas pasando por una etapa fuerte y es eso lo que te lleva a buscar algun tipo de refugio y el comer solucion ade momento tus problemas emocionales, ahora te voy a pasar un tip super importante ok...
el tiempo que te has tardado en subir de peso quiza meses o años es el mismo que te va costar bajarlos, nada de dietas express ni productos milagrosos lo unico que te servira si ya estas decidida es empezar una rutina de ejercicios y junto con esto un plan de nutricion osea comida de calidad
cuando tengas esos ataques de ansiendad procura comer carbohidratos sanos junto con proteinas por ejemplo pollo con verduras a tu gusto o huevo o un atun eso es algo que no te engorda ahora consumir productos que contengan cromo te ayudara a esa ansiedad yo tomo productos de omnilife que contienen cromo por ejemplo www.omnilife.com pero puedes hacerlo de la marca que tu desees eso si si puedes mandarme la informacion podre darte algunos consejos cuidate y tienes mi ayuda soy profesional en esto besos Brenda

Hola bre23sana...gracias por contestarme...
LA VERDAD QUE TE AGRADECERIA QUE ME PUDIERAS AYUDAR ...¡¡

PORQUE ENTRE LA ANGUSTIA DE LA PERDIDA DE MI HIJO,Y LA AGONIA DE VERME TAN GORDA ESTOY TOTALMENTE HUNDIDA..

MIL GRACIAS Y ESPERO PRONTO PUEDAS AYUDARME ...

UN BESAZO ENORMEEEEEEEEEEE BRENDA

C
celida_5707322
11/5/08 a las 22:36
En respuesta a nalia_7107502

Hola bre23sana...gracias por contestarme...
LA VERDAD QUE TE AGRADECERIA QUE ME PUDIERAS AYUDAR ...¡¡

PORQUE ENTRE LA ANGUSTIA DE LA PERDIDA DE MI HIJO,Y LA AGONIA DE VERME TAN GORDA ESTOY TOTALMENTE HUNDIDA..

MIL GRACIAS Y ESPERO PRONTO PUEDAS AYUDARME ...

UN BESAZO ENORMEEEEEEEEEEE BRENDA

Ok sigue adelante y feliz
Tu tiene el poder de elegir como quieres estar incluso emocionalmente, ante una situacion como la que viviste, tu caracter decide, si lo tomas como impulso, si te decaes, si te vuelves fuerte, etc tu decides... y lo mejor es seguir adelante y superarse en todo aspecto dia a dia, si ya tomaste la decision para empezar a cuidarte con gusto te ayudare, y sin ningun tipo de negocio ok primero tenemos que checar tu rutina de actividades diarias y como es que te alimentas bre_artlezama@hotmail.com

A
aili_8112532
15/1/09 a las 12:12

Ante todo animo
hola cielo, mira, lo que yó pasé no tiene nada que ver con tu sufrimiento (que tiene que ser horrible) pero yó tambien pase (y paso mucha ansiedad)
yo tuve trillizos, me ví solita y tube que salir adelante yo sola, cojí una ansiedad impresionante. Despues de probar todas las dietas que te puedas imaginar opté por ir al endocrino. yo pesaba 106k. y mido 1,74 , aunque sea alta una barbarida.
El endocrino me recetó unas pastillas que son una pasada, se llaman reductil y las hay de 10 y 15 mg. yo te digo que como porque me siento con mi familia en la mesa no porque tenga hambre, llebo 2 meses con ellas y he bajado a 93 k. El unico inconveniente es que son caras 50 y solo hay para un més, y tienes que presentar la carta del medico como que tienes que tomarlas si no no te las dan en la farmacia, pero a mi me van de lujo (tambien te digo que cada persona es destinta), ves al medico y habla con él y sobre todo intenta animarte, salir. No se de donde eres pero si me quieres llamar algún día podemos charrar un rato si quieres. Un besito y mucho animo. yo tengo hijos y no quiero ni pensar lo que tienes que estar pasando.

S
sigrid_7093810
29/3/09 a las 23:03
En respuesta a aili_8112532

Ante todo animo
hola cielo, mira, lo que yó pasé no tiene nada que ver con tu sufrimiento (que tiene que ser horrible) pero yó tambien pase (y paso mucha ansiedad)
yo tuve trillizos, me ví solita y tube que salir adelante yo sola, cojí una ansiedad impresionante. Despues de probar todas las dietas que te puedas imaginar opté por ir al endocrino. yo pesaba 106k. y mido 1,74 , aunque sea alta una barbarida.
El endocrino me recetó unas pastillas que son una pasada, se llaman reductil y las hay de 10 y 15 mg. yo te digo que como porque me siento con mi familia en la mesa no porque tenga hambre, llebo 2 meses con ellas y he bajado a 93 k. El unico inconveniente es que son caras 50 y solo hay para un més, y tienes que presentar la carta del medico como que tienes que tomarlas si no no te las dan en la farmacia, pero a mi me van de lujo (tambien te digo que cada persona es destinta), ves al medico y habla con él y sobre todo intenta animarte, salir. No se de donde eres pero si me quieres llamar algún día podemos charrar un rato si quieres. Un besito y mucho animo. yo tengo hijos y no quiero ni pensar lo que tienes que estar pasando.

Hola amigas
amigas es triste lo que le voy a decir referente a las pastillas reducrtir que usted nombra aqui, que se la recomienda a la señora que tiene ansiedad...busque en internet los efectos secundarios de esa pastillas reductir... le cuento que yo me meti en internet y busque efectos secundario de reductir.. y tiene muchisimo efecto secundario., pero te voy a decir una sola nada màs por las otra matate el piojo tù misma buscandolo....el reductir tambièn reduce las ganas de tener un orgasmo es decir cuando uno està haciendo el amor te cuesta un poco para llegar.....tambièn los efectos los ve cuando deja de tomarlas. te dan unos colicos horribles..........ahi te dejo eso para que analizes en la situacin en la que te vas a meter si tomas esas pastillas.....se los digos xq, yo las tome y mucha amigas tambièn y en una conversacin que tuvimos nos dimos cuenta que teniasmos los mismo sintomas. en especial la demora para desahogarnos haciendo el amor asi que moscaaaaaaaaaaaaaa conesa pastilla........esa pastillas es igual a una que ahorita no recuerdo el nombre pero es màs o menos asi libastatina algo que termina en tina ...

S
sigrid_7093810
29/3/09 a las 23:06
En respuesta a sigrid_7093810

Hola amigas
amigas es triste lo que le voy a decir referente a las pastillas reducrtir que usted nombra aqui, que se la recomienda a la señora que tiene ansiedad...busque en internet los efectos secundarios de esa pastillas reductir... le cuento que yo me meti en internet y busque efectos secundario de reductir.. y tiene muchisimo efecto secundario., pero te voy a decir una sola nada màs por las otra matate el piojo tù misma buscandolo....el reductir tambièn reduce las ganas de tener un orgasmo es decir cuando uno està haciendo el amor te cuesta un poco para llegar.....tambièn los efectos los ve cuando deja de tomarlas. te dan unos colicos horribles..........ahi te dejo eso para que analizes en la situacin en la que te vas a meter si tomas esas pastillas.....se los digos xq, yo las tome y mucha amigas tambièn y en una conversacin que tuvimos nos dimos cuenta que teniasmos los mismo sintomas. en especial la demora para desahogarnos haciendo el amor asi que moscaaaaaaaaaaaaaa conesa pastilla........esa pastillas es igual a una que ahorita no recuerdo el nombre pero es màs o menos asi libastatina algo que termina en tina ...

Reductil
DISCULPA CORRIJO REDUCTIL ( reductil )

S
sigrid_7093810
29/3/09 a las 23:14
En respuesta a sigrid_7093810

Reductil
DISCULPA CORRIJO REDUCTIL ( reductil )

Amigas y amigos
LO MEJOR PARA LA ANSIEDAD ES: PONER HERVIR UN CUARTO ( 1/4 ) LITRO DE AGUA 3 CUCHARADA DE AVENA EN OJUELA SIN AZUCAR...... POR 3 MINUTOS REVOVIENDOLA LOS 3 MINUTOS SEGUIDO.....TOMAR UNA TAZA ANTES DE CADA COMIDA....DE POR VIDA O HASTA QUE SE TE QUITE LA ANSIEDAD..................ADEM ÀS LA AVENA ES PURA FIBRA QUE AYUDA A IR AL BAÑO TODOS LOS DIAS.............Y TE LIMPIA Y TE CUBRE LAS PAREDES DEL ESTOMAGO SUERTE ESPERO QUE LO HAGAN.......SI FUNCIONA 100 POR CIENTO....PERO TIENE QUE DARLE TIEMPO AL ORGANISMO PARA QUE EMPISE A QUITAR LA ANSIEDAD...SUERTE

S
sigrid_7093810
29/3/09 a las 23:25
En respuesta a sigrid_7093810

Amigas y amigos
LO MEJOR PARA LA ANSIEDAD ES: PONER HERVIR UN CUARTO ( 1/4 ) LITRO DE AGUA 3 CUCHARADA DE AVENA EN OJUELA SIN AZUCAR...... POR 3 MINUTOS REVOVIENDOLA LOS 3 MINUTOS SEGUIDO.....TOMAR UNA TAZA ANTES DE CADA COMIDA....DE POR VIDA O HASTA QUE SE TE QUITE LA ANSIEDAD..................ADEM ÀS LA AVENA ES PURA FIBRA QUE AYUDA A IR AL BAÑO TODOS LOS DIAS.............Y TE LIMPIA Y TE CUBRE LAS PAREDES DEL ESTOMAGO SUERTE ESPERO QUE LO HAGAN.......SI FUNCIONA 100 POR CIENTO....PERO TIENE QUE DARLE TIEMPO AL ORGANISMO PARA QUE EMPISE A QUITAR LA ANSIEDAD...SUERTE

Hola tambièn
HOLA TAMBIÈN TE RECOMIENDO UNAS PASTILLAS PARA QUITAR LAS GANAS DE COMER DULCES Y GRASAS .ESTAS PASTILLAS SI SN BUENISIMA Y NO TIENEN EFECTOS SECUNDARIOS YO LA TOME POR 6 MESES Y REBAJE 18 KILOS EN 13 DIAS SEGUIDA DE UNA DIETA SIN GRASA Y COMIENDO CARBOHIDRATO UNA VEZ A LA SEMANA...TAMBIÈN QUITA LAS GANAS DE COMER HARINAS.. SI QUIERES SABER EL NOMBRE AGREGAME.....MI CORREO ES delia.71@hotmail.com NO PONGO AQUI EL NOMBRE XQ LOS DISTRIBUIDORES NO ME PAGAN POR RECOMENDARLAS Y ESPRO QUE CUANDO SE LA DE NO LA ANUNCIEN POR AQUI...XQ, TAMPOCO LE VAN A PAGAR POR ESO....

J
joita_8107746
2/3/10 a las 18:40


MIRA ESTO ES ALGO NORMALPERO YA ESTIENPO DE VER TU SITUASION PRIMERO K NADA LO SIENTO LO DE TU HIJO PERO EL YA ESTA CON DIOS Y TU ESTAS AKI EN EN ESTE MUNDO Y DEVES PONERTE EN ACCION YO TANVIEN PERDI A MI MADRE Y TANVIEN ESTRE EN ESA ETAPA DE MI VIDA YEGE APESAR 200 LIBRAS Y MIDO 160 K NO SE CUANTO ES GREO K ES 5 PIES DE ALTA ASI K ESTAVA VIEN GORDITA ESO PASO ASE 2 AñOS ALA FECHA PESO 139 LIBRAS Y USO TAYA 8 CUANDO YEGE AUSAR TAYA 14 PERO NO ME LO VAS A CRER BUSKE AYUDA EN DIOS EN EL SEñOR JESUGRISTO Y ME PUSE AUSAR UNAS FAJAS K YA AORA YO VENDO MANDAME TU NOMBRE Y TELEFONO Y TE PUEDO MANDAR LADIRECCION DE DONDE LAS PUEDES COMPRAR Y YO TE PUEDO AYUDAR ACOMO USARLAS Y TU DIRECION O MAS TU TEL SI VIVES EN ESTADOS UNIDOS CUIDATE BYBYBY MI NOMBRE ES ELITH DIAS MANDAME LA INFORMACION Y EL SISTEMA DE EL CHAT ME LO ASE YEGAR Y VERA K SI FUNCIONA AMI ME FUNCIONO Y TE PUEDE FUNCIONAR ATY BYBY

R
rasa_9539271
12/3/10 a las 19:50
En respuesta a sigrid_7093810

Hola tambièn
HOLA TAMBIÈN TE RECOMIENDO UNAS PASTILLAS PARA QUITAR LAS GANAS DE COMER DULCES Y GRASAS .ESTAS PASTILLAS SI SN BUENISIMA Y NO TIENEN EFECTOS SECUNDARIOS YO LA TOME POR 6 MESES Y REBAJE 18 KILOS EN 13 DIAS SEGUIDA DE UNA DIETA SIN GRASA Y COMIENDO CARBOHIDRATO UNA VEZ A LA SEMANA...TAMBIÈN QUITA LAS GANAS DE COMER HARINAS.. SI QUIERES SABER EL NOMBRE AGREGAME.....MI CORREO ES delia.71@hotmail.com NO PONGO AQUI EL NOMBRE XQ LOS DISTRIBUIDORES NO ME PAGAN POR RECOMENDARLAS Y ESPRO QUE CUANDO SE LA DE NO LA ANUNCIEN POR AQUI...XQ, TAMPOCO LE VAN A PAGAR POR ESO....

Pastillas
hola,soy nueva no entiendo lo de poner titulo. me gustaria que me dieras el nombre de las pastillas . Mi problema es , que siempre tengo ganas de dulces y frutos secos. Un saludo ah mi seudonimo es soyalmagro

V
vera_9070570
23/4/10 a las 17:40

El viaje decisivo
Es un método del psicólogo Ricardo Ros que es experto en ansiedad y te ayudará si: erez incapaz de seguir la dieta que te ha preparado tu dietista, comes cuando no tienes hambrs, comes de forma compulsiva, comes para disminuir la ansiedad o elemilar penas....

S
sophie_7304035
7/6/10 a las 23:32

Método de gran ayuda si estas a dieta conócelo
Comer sanamente, tener buenos hábitos alimenticios y hacer ejercicio, es la mejor forma de adelgazar.
Lo difícil es hacerlo.
¿Cuántas veces lo has intentado?

Es una realidad que muchas personas bajan de peso o se mantienen delgadas para siempre, ¿Cómo lo lograron? la respuesta es sencilla, lo hacen con gusto, les gusta lo que hacen, lo hacen sin esfuerzo, son felices haciéndolo, les agrada hacerlo. Cuando haces lo que te agrada lo haces con mucha facilidad, lo sigues haciendo y no quieres dejar de hacerlo.
¿Qué tienes que hacer para disfrutar y ser feliz cuando estas bajando de peso?
"Motivarte adecuadamente"
Los motivos adecuados son los que te llenan de entusiasmo, de gusto, que te impulsan, que te llevan sin esfuerzo, que agradan a tus sentidos, es felicidad que te mueve y te reconforta. Estos motivos deben estar fundamentados en el realismo, que no puedan ser rebatidos, que perduren y que los tengas presente en todo momento.
Buena voluntad es igual a motivación y entusiasmo.
Te invito a conocer un método práctico y efectivo y dime qué te parece.
Lo puedes consultar en voluntadparaadelgazar.com
Un abrazo, espero tus comentarios.

D
daisy_5340493
27/2/13 a las 18:01

En serio
Ve al psicologo es lo mas facil y rapido ,creo que la situacion lo merece no? Yo creo que lo mas importante somos nosotros mismos y tenemos que cuidarnos y querernos por eso fui a un centro de psicologia en madrid centro y me fue fenomeno en unas semanas me quitaron la ansiendad, parece que es un centro de psicologia avanzada que tienen tratamientos nuevos y tal, a mi me fue fenomeno os lo recomiendo . Era aqui www.neuroavance.com

S
sidney_7257374
19/4/19 a las 1:47

Pues yo adelgace mi cintura en 3 semanas siguiendo esta guia: =>  es natural y facil de seguir 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook