Foro / Cocina

No puedo dejar de picar entre horas

Última respuesta: 25 de febrero de 2008 a las 14:51
A
aliana_5856290
23/2/08 a las 18:59

hola chicas
desde q cambio mi vida(me mude de una punta de españa a la otra) estoy pasando momentos de ansiedad y por mas q lo intento no puedo parar de picar entre horas, pero claro despues me siento culpable jeje no paro de coger kilos... q puedo hacer?me ayudais?ya se q este no es el foro mas adecuado pero es en el q me siento mas agusto...

Ver también

S
sofija_8658533
24/2/08 a las :37

Holaa!
A ver, yo te recomiendo intentar controlar las ganas de picar, pero como sé que es mu difícil, pues te diría que picaras cosas 'sanas'. Lo más práctico es fruta, si tienes hambre, trocéate un par de piezas de fruta, un kiwi y unas cuantas fresas, un poco pera, te tomará algo de tiempo y te distraerás, te sentirás llena por el agua, y tiene pocas calorías!!

Un besete y elimina la ansiedad, que no te hace bien!

A
aliana_5856290
24/2/08 a las 13:03

Eso tendre q hacer
picar fruta, irme a pasear pero con el tiempo este no apetece... me gustaria comprarme una cinta esas d andar pero ahora mismo no puedo...jejeje

N
nada_8686315
24/2/08 a las 22:00

Picar
Yo estoy con Loli , seguro que habra muchos sitios preciosos de la ciudad que estas ahora y que no conoces , consigue un callejero de la ciudad ,mientras planeas rutas para ver, no comes ya que estaras entretenida y si comes como te dicen fruta de temporada y si no ahora hay mucha fruta de otros paises para descubrir riquisima y no pongas escusa de el tiempo ,bien abrigada y andando no se pasa frio , ademas ahora la excusa es frio , luego sera calor, animate . difrutaras mucho

A
aliana_5856290
25/2/08 a las 14:51
En respuesta a nada_8686315

Picar
Yo estoy con Loli , seguro que habra muchos sitios preciosos de la ciudad que estas ahora y que no conoces , consigue un callejero de la ciudad ,mientras planeas rutas para ver, no comes ya que estaras entretenida y si comes como te dicen fruta de temporada y si no ahora hay mucha fruta de otros paises para descubrir riquisima y no pongas escusa de el tiempo ,bien abrigada y andando no se pasa frio , ademas ahora la excusa es frio , luego sera calor, animate . difrutaras mucho

Aqui??
si es un pueblo con 4 calles!! como no m lo recorra 5 veces... algo hare porq esto ya d q no entren los pantalones es frustrante!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest