Foro / Cocina

Pan de sabores

Última respuesta: 22 de enero de 2017 a las 20:03
G
gifty_8773702
12/1/17 a las 20:30

Buenas tardes,

Ver también

G
gifty_8773702
12/1/17 a las 20:37

Buenas tardes, . Os propongo esta original manera de hacer Pan de Sabores, de mi canal de youtube "Manos Mágicas". Espero que sea de vuestro agrado.

INGREDIENTES  MASA

500gr harina
50gr levadura fresca
30ml aceite de oliva
1 vaso de agua

INGREDIENTES RELLENO

Sobrasada
Aceitunas negras
Chocolate con leche
Nueces
Tomate, queso rallado y orégano

P
patria_6009437
17/1/17 a las 2:19

Esto suena como una gran receta. Gracias por darnos los ingredientes y como hacerlo. Definitivamente lo intentare. Tambien, estare revisando tu canel de Youtube. Muchas gracias. 

G
gifty_8773702
17/1/17 a las 19:42
En respuesta a patria_6009437

Esto suena como una gran receta. Gracias por darnos los ingredientes y como hacerlo. Definitivamente lo intentare. Tambien, estare revisando tu canel de Youtube. Muchas gracias. 

Muchas gracias por el apoyo. Es un proyecto hecho con mucha ilusión y da mucha alegría saber que os gusta. Gracias

T
tigran_8115823
19/1/17 a las 13:36
En respuesta a gifty_8773702

Buenas tardes, . Os propongo esta original manera de hacer Pan de Sabores, de mi canal de youtube "Manos Mágicas". Espero que sea de vuestro agrado.

INGREDIENTES  MASA

500gr harina
50gr levadura fresca
30ml aceite de oliva
1 vaso de agua

INGREDIENTES RELLENO

Sobrasada
Aceitunas negras
Chocolate con leche
Nueces
Tomate, queso rallado y orégano

Buenos días! Me parecen muy curiosas las recetas, habrá que probarlas J Si es que… a quien no le gusta el pan! La de tomate, queso rallado y orégano tiene que estar riquísima! Creo que empezaré intentando esa, a ver que me sale. Supongo que tendrá un toque a pizza.
El otro día vi una receta de y me dio por probarla. Siempre me han gustado las torrijas (como habréis notado soy una gran apasionada del pan), me recuerdan mi infancia, y la verdad es que me sorprendió. Está muy bueno y es facilísimo de hacer, os lo recomiendo! Además es fácil encontrar estos ingredientes por casa, que a veces nos lo ponen complicado.
Ya me contaréis qué tal! Saludos
 

G
gifty_8773702
22/1/17 a las 20:03
En respuesta a tigran_8115823

Buenos días! Me parecen muy curiosas las recetas, habrá que probarlas J Si es que… a quien no le gusta el pan! La de tomate, queso rallado y orégano tiene que estar riquísima! Creo que empezaré intentando esa, a ver que me sale. Supongo que tendrá un toque a pizza.
El otro día vi una receta de torrijas con vino dulce y Actimel y me dio por probarla. Siempre me han gustado las torrijas (como habréis notado soy una gran apasionada del pan), me recuerdan mi infancia, y la verdad es que me sorprendió. Está muy bueno y es facilísimo de hacer, os lo recomiendo! Además es fácil encontrar estos ingredientes por casa, que a veces nos lo ponen complicado.
Ya me contaréis qué tal! Saludos
 

Hola! Ya me dirás cómo te queda el pan. Si tuvieras alguna duda sabes que estaré encantada de solucionarla. Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook