Foro / Cocina

Darle sabor a la pasta

Última respuesta: 23 de marzo de 2006 a las 3:20
A
aya_8988978
14/3/06 a las 19:50

NO CONSIGO QUE LA PASTA ME SALGA DEL TODO BIEN ¿HAY ALGUNA MANERA DE QUE TENGA BASTANTE SABOR SIN TENER QUE ECHAR MUCHAS COSAS?.
GRACIAS Y SALUDOS.

Ver también

A
arlen_7277911
14/3/06 a las 21:26

Hola
para ke la pasta te kede mas sabrosa, en vez de hervirla solo con agua y sal, prueba a cocerla con caldo de verduras o pastillas de caldo.

saludos

A
aya_8988978
15/3/06 a las 14:37

Para dar las gracias
muchas gracias por escribirme y darme tu opinion,yo soy nueva en esto de los foros pero me gusta intercambiar opiniones y ideas.
Ya sabes,aqui estoy para lo que pueda ayudar, no soy mala cocinera pero la pasta se me atraviesa un poco si te puedo ayudar en alguna receta me avisas
Saludos.

A
aya_8988978
15/3/06 a las 14:44
En respuesta a arlen_7277911

Hola
para ke la pasta te kede mas sabrosa, en vez de hervirla solo con agua y sal, prueba a cocerla con caldo de verduras o pastillas de caldo.

saludos

Para kischer
Hola, te digo lo mismo que a mysticallove21 aqui estoy para lo que yo pueda ayudar, muchas gracias por contestar.
saludos.

A
an0N_605562699z
16/3/06 a las 8:11

Dos maneras de hacerla
1. te fries unas dos cebollas medianas en rodajas finas hasta que esten color caramelo en un buen chorro de aceite de oliva. Las mesclas con la pasta cocida al dente y las sirves con queso molido y un poco de perejil picado. si mal no recuerdo es una receta espanola, no se como le llaman Ud.s

2. te fries unos tres o cuatro dientes de ajo grandes picaditos en laminas finas en un buen chorro de aceite de oliva hasta que esten doraditos. Luego los mesclas con pasta cocinada al dente, lo sirves con queso parmesano y lo espolvoreas con perejil fresco picado.

G
gila_6949122
16/3/06 a las 9:56

A ver que te parece
Yo cuezo la pasta con una hoja de laurel o orégano, sal y una cucharadita de aceite.
Hago un sofrito de ajo, cebolla y tomate. Cuando la salsa ya está casi hecha le añado unas aceitunas sin hueso a trocitos.

Tambien me sale muy rica con esta otra salsa:
machaco en el mortero un puñado de frutos secos variados y los refrío en un poco de mantequilla y una pastilla de caldo vegetal desmenuzada.

Hasta otra, besos.

A
an0N_784419199z
16/3/06 a las 10:09

Darle sabor a la pasta
Hola, ahí va mi consejo: echa un poco (una cucharadíta) de pimentón cuando cuezas la pasta. Con esto consigues que la pasta adquiera un sabor propio antes de echarle la salsa. Lo puedes echar dulce o picante, según el tipo de salsa que le vayas a echar después.

Ya me dirás qué tal.
Saludos!
Laura.

F
farhan_6991553
16/3/06 a las 15:59

Hola
te digolo mismo que kircher, cuece la pasta en caldo. Si usas pasta al huevo o de colores tiene también sabor propio. Luego cualquier receta te quedará mejor.
Yo otra cosa que hago es utilizar hierbas frescas en las salsas, que dan mucho sabor y aroma.

T
tsveta_8756914
16/3/06 a las 17:50

Yo tengo una muy buena
Yo lo primero ke hago es freir la carne y picar la cebolla y la zanahoria en cuadritos chicos,freir todo junto con 2o 3 dientes de ajo y un poco de pimiento, luego pico los tomates en cuadritos chicos, unos 5 o 6 tomates dependiendo de su tamaño.
en otra olla hago salsa blanca, pongo un 1$ de mantekilla la derrito y luego le hecho unas 3 cucharadas de harina, de a poco le voy hechando leche( likida), no debe kedar espesa.
Cueso la pasta en abundante agua con sal aceite y un caldo de lo ke tengas.
Cuando tenga listo esto pongo en una budinera o fuente una capa de salsa con tomates y carne, luego pongo la pasta y encima de esta nuevamente la salsa con carne y tomates, al final le pongo la salsa blanca encima (acuerda no deben kedar espesas), si tu kieres le hechas keso, no muy fuerte y un poco de oregano.
Lo llevas al horno por unos 10 minutos y listo keda RICO RICO
Lo mas importante es la salsa ke no kede espesa, por ke o si no cuando la lleves al horno kedara muy seca ok
( no te preocupes si la vez muy likida) ok!!!!
cualkier duda aki estoy
BESOS

A
aya_8988978
16/3/06 a las 20:44

Gracias
Muchas gracias a tod@s por todas las recetas de pasta que me habeis mandado, sois un encanto.
Abrazos

Pilar

G
ghulam_6406939
23/3/06 a las 3:20

Mmmmhhhhh
A mi me encanta la pasta y las recetas que han puesto aqui se ven mmmmhhhh...muy ricas, ya me grabe algunas.

Les paso mis tips, al cocer la pasta le agrego al agua, sal, unas gotas de aceite, un ajo, un pedazo de cebolla y una hoja de laurel o una pizca de oregano.
La salsa independientemente de lo que la haga me gusta dejarla hervir bastante para que tome mas sabor, sino la quiero espesa le pongo bastante agua pero no le debe de faltar su buen hervor, me gusta mucho ver recetas de comida en la tv, y los chef dicen que es el truco para que se suelten los sabores, y no se si sera verdad, pero yo si lo hago.

Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram