Foro / Cocina

Darle sabor a la pasta

Última respuesta: 23 de marzo de 2006 a las 3:20
A
aya_8988978
14/3/06 a las 19:50

NO CONSIGO QUE LA PASTA ME SALGA DEL TODO BIEN ¿HAY ALGUNA MANERA DE QUE TENGA BASTANTE SABOR SIN TENER QUE ECHAR MUCHAS COSAS?.
GRACIAS Y SALUDOS.

Ver también

A
arlen_7277911
14/3/06 a las 21:26

Hola
para ke la pasta te kede mas sabrosa, en vez de hervirla solo con agua y sal, prueba a cocerla con caldo de verduras o pastillas de caldo.

saludos

A
aya_8988978
15/3/06 a las 14:37

Para dar las gracias
muchas gracias por escribirme y darme tu opinion,yo soy nueva en esto de los foros pero me gusta intercambiar opiniones y ideas.
Ya sabes,aqui estoy para lo que pueda ayudar, no soy mala cocinera pero la pasta se me atraviesa un poco si te puedo ayudar en alguna receta me avisas
Saludos.

A
aya_8988978
15/3/06 a las 14:44
En respuesta a arlen_7277911

Hola
para ke la pasta te kede mas sabrosa, en vez de hervirla solo con agua y sal, prueba a cocerla con caldo de verduras o pastillas de caldo.

saludos

Para kischer
Hola, te digo lo mismo que a mysticallove21 aqui estoy para lo que yo pueda ayudar, muchas gracias por contestar.
saludos.

A
an0N_605562699z
16/3/06 a las 8:11

Dos maneras de hacerla
1. te fries unas dos cebollas medianas en rodajas finas hasta que esten color caramelo en un buen chorro de aceite de oliva. Las mesclas con la pasta cocida al dente y las sirves con queso molido y un poco de perejil picado. si mal no recuerdo es una receta espanola, no se como le llaman Ud.s

2. te fries unos tres o cuatro dientes de ajo grandes picaditos en laminas finas en un buen chorro de aceite de oliva hasta que esten doraditos. Luego los mesclas con pasta cocinada al dente, lo sirves con queso parmesano y lo espolvoreas con perejil fresco picado.

G
gila_6949122
16/3/06 a las 9:56

A ver que te parece
Yo cuezo la pasta con una hoja de laurel o orégano, sal y una cucharadita de aceite.