Foro / Cocina

Necesito recetas de cocina bajas en calorias y rapidas

Última respuesta: 22 de mayo de 2019 a las 23:39
M
muna_9058857
18/1/05 a las 10:24

Hola amigas,necesito que alguien me envie recetas bajas en calorias que esten ricas,estoy intentando bajar peso,lo que peor llevo son las cenas ,no se que cenar,necesito ideas.porcierto no me gusta el pescado gracias

Ver también

M
muna_9058857
18/1/05 a las 14:34

Ninguno, ninguno...
Bueno,ninguno,ninguno...,alguno si puedo intentar comer.Ejem:filetes de perca ,filetes de granadero,zapatero,pero todo esto que no tenga espinas. Dice mi suegri que soy una asquerosa comiendo,Le doy vueltas y vueltas ,al final como algo pero siempre dejo la mitad

M
monina_8157911
18/1/05 a las 17:26

Hola
Si quieres pásate por el foro de régimen y dietética, tenemos un montonazo de recetas, creo que ya va por las 200pags.
De todas maneras, un par de cosas ricas y con poquísimas calorías.
-lonchas muy finas de jamón york con las que se enrollan unos espárragos y un par de cucharaditras de queso rallado y gratinar.
-tomates en ruedas a la plancha con sal, pimienta negra y albahaca con un huevo escalfado o a la plancha.

M
muna_9058857
19/1/05 a las 16:17
En respuesta a monina_8157911

Hola
Si quieres pásate por el foro de régimen y dietética, tenemos un montonazo de recetas, creo que ya va por las 200pags.
De todas maneras, un par de cosas ricas y con poquísimas calorías.
-lonchas muy finas de jamón york con las que se enrollan unos espárragos y un par de cucharaditras de queso rallado y gratinar.
-tomates en ruedas a la plancha con sal, pimienta negra y albahaca con un huevo escalfado o a la plancha.

Gracias
Muchas gracias, ya me he pasado por el foro de regimen y dietetica,esta bastante bien,eso si dietas todas las que quieras , he aprobechado y me he bajado la dieta por puntos,haber que tal!

M
monina_8157911
19/1/05 a las 17:52
En respuesta a muna_9058857

Gracias
Muchas gracias, ya me he pasado por el foro de regimen y dietetica,esta bastante bien,eso si dietas todas las que quieras , he aprobechado y me he bajado la dieta por puntos,haber que tal!

Hola otra vez
pues justamente estoy haciéndola, y verás que te va muy bien.
Si vulves por el foro y te apetece pasarte por las alcalinas a saludar o a preguntar cualquier cosa, encantadísima. Casi todas hacemos la de los puntos, pero algunas hacen otra, hay un ambiente buenísimo y las chicas son todas majísimas, da gusto hablar con ellas, verás que te reciben muy bien.
Negu

K
kalifa_7990706
22/5/19 a las 23:39

Hola amigas. Perdi 11 libras de peso en 2 semanas siguiendo este metodo:  Es un metodo natural que a mi me ayudo a bajar de peso. y se que a ti también te ayudara
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram