Foro / Cocina

Necesito receta de pollo

Última respuesta: 19 de diciembre de 2007 a las 16:53
K
kira_7300592
19/12/07 a las 12:01

Veresi chica tengo en la nevera unos muslos de pollo y la verdad q estoy harta de hacerlos siempre asados, me gustaria q alguna de vosotras me facilitara una receta, no se en la olla, con alguna salsita, vamos q me digais alguna recetilla facil y rica, espero me contesteis pronto pq me gustaria hacerlos para esta noche. Saludos

Ver también

E
ely_9925099
19/12/07 a las 12:20

Hola,
te cuento como hago yo el pollo guisado:
En una cazuela pongo un chorro de aceite y rehogo cebolla picada, pimiento rojo y verde y tomate troceado. A los 15 minutos más o menos añado los trozos de pollo, sal, pimienta, doy un par de vueltas y añado un buen chorro de vino blanco y dejo cocer despacito unos tres cuartos de hora y.... listo!!

Espero que te sirva.
Saludos

R
ruth_9855479
19/12/07 a las 12:21

Hola
bueno pues yo el pullo cuando lo quiero hacer en salsa me da igual el pollo que sesa es decir, mechugas, muslos, bueno pues una de las maneras que lo hago es, frion en tu caso los muslos con el minimo aceite que puedas y lo reservo, luego frio cebolla tambien casi sin acite cortada en juliana, en una cazuela echo nata liquida yo echo bastante porque nos gusta mucho eso de untar el pan la pongo a cocer a fuego suave y echo unas bolas de pimienta o pimienta molida, un poco de sal, la cebolla y el pollo ya frito y lo dejo cocer un rato, ahhhh se me olvidadba en los muslos antes de meterlos con la nata yo les doy unos cortes con el cuchillo para que penetre un poco mas la salsa, yo les suelo sacar a los 10 minutos de que este cociendo ya fuerte, hay que vigilarlo y moverlo con cuidado de que no se pegue, y ya ta, espero haberte ayudado, un saludo.

N
nada_8686315
19/12/07 a las 12:30

Rellenos
los deshuesas (es muy facil) sal y pimienta dentro del pollo y los rellenas de jamon de york y queso los cierras y al horno con patatas estan buenisimos.

A
awatef_8303469
19/12/07 a las 15:24

La mia..
Justo hoy he comido pollo y todavia me estoy rechupeteando los dedos! tenia muslos deshuesados, los he partido en trocitos pequeños, primero he frito cebollita picada y champis en mantequilla, lo he reservado, he frito el pollo con un poco de aceite, lo he mezclado todo, le he puesto nata, pimienta negra, nuez moscada y sal y cuadno la nata se ha cocinado un poco lo he puesto todo al horno con queso por encima y a gratinar unos minutillos

N
nabiha_9612850
19/12/07 a las 16:53

Hola
mira coje los muslos los corta en trozo o mitad pela bastnte ajos yo 3 cabeza los fries en laminas despues lo pone en el caldero a continuacion en la misma haceite frie el pollo cuando lo tnga echo lo pone todo al caldero y con el acite sobrante un baso de vino blanco una pastilla de abecrem dos basos de agua cuando cuandoi bea una salsa espesita esta listo lo acompaña con papasarrugadaso sanchadas a la hora de servir pones colocado en una bandeja y la salsa en la salsera y se sirbe al gusto


saludos jessica

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir