Foro / Cocina

Necesito ideas para mi cocina

Última respuesta: 17 de junio de 2008 a las 12:38
F
fanuta_9603395
28/5/08 a las 12:23

Buenos dias a todas , quiero pedir consejo e ideas para reformar mi cocina. ¿Alguien puede ayudarme? Quiero mantener la misma que tengo es de nogal (madera oscura) y quiero poner en la bancada sirestone color blando roto voy hacerme dos ventanales grandes para que entre bastante luz y tengo la duda si ponerme el suelo blanco roto al igual que los manises o que hacer. ¿Que opinais darme alguna ideas ? Tambien habia pensado en pintar un poco la zona alta de la cocina en chocolate o no se , estoy liada. Admito ideas a mogollon. Mil gracias a todas.Por cierto soy nueva.

Ver también

K
keiko_8171744
28/5/08 a las 16:22

Hola marta
muy buena tu idea del color chocolate y el color claro para el silestone.
pero no te recomiendo el suelo tan claro pues aunque queda muy bonito y fino es muy sucio, se notan todas las manchas y goterones,yo lo tengo en gres color gris perla y solo luce mientras está fregado despues ná de ná.mejor seria que metieras un color con unos tonos más oscuros, ya que los muebles son oscuros tienes mucha gama entre los beigs y los avellanas. ya nos contarás.

saludossssssssssssssssssssss

F
fanuta_9603395
29/5/08 a las 11:30

Muchas gracias
Muchas gracias por contestarme creo que si le pongo cremita al suelo va a ser muy sucio y me enseñaron uno con unas pintitas en marron que me gusto bastante.Y el problemilla que tengo con pintar en marron chocolate es que mi marido es un pelin reacio porque piensa que va a estar oscuro pero las ventanas (apaisadas) que voy a poner son dos grandes de casi 2 metros de largas y de anchas son tambien grandecitas en fin esto de los maridos cuando se meten en la cocina no se no se. ya os contare como queda todo y mandare fotitos del antes y despues. Sigo admitiendo ideas Un besote a todas

T
tabata_7492212
17/6/08 a las 12:38

Suelo silestone crema
Hola,
está muy bien lo del suelo claro para contrastar con el oscuro de los muebles, pero quizás sí que es verdad que se puede ver casi seimpre sucio. A mí me pasó algo parecido: quería poner el suelo de silestone blanco liso y como no me convencía opté por ponerlo de color crema muy claro pero con motitas que imitan la piedra y hacen una textura muy bonita. Así no se nota tanto la suciedad y brilla igual. Además, con un poco de cif crema un par de veces a la semana queda como nuevo!
Espero haberte ayudado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest