Foro / Cocina

Mi querida amiga susana

Última respuesta: 28 de diciembre de 2006 a las 9:10
L
lya_8571913
27/12/06 a las 17:40

el mundo esta desquiciado y tu lo sabes, pero fijaté, yo pensé que había encontrado un remanso de paz donde la gente se respetaba y era educada una con la otra...!pues no!...hasta esta tertulia llena de buena armonia, paz, risas y tanquilidad ha llegado la cizaña y la mala uva.

No nos importa lo que piensen de ti una pandilla de ...de...de...(no sé qué, por que no puedo ponerme a su nivel para calificarlos), y si tienen algo que decirte, para eso tienen los privados o en público pero de una manera lo más educada posible.

Yo pensé que podría hacer oidos sordor, ignorarlos,...Vale es la táctica a seguir , lo acepto, no voy a caer en su juego ,no os preocupeis, pero no puedo permitir que insulten impunemente a una compañera y quedarme con los brazos cruzados sin al menos intentar levantar la voz y hacerles sentir veguenza.

No sé si servira para algo no sé si servirá para nada, pero si las voces que se levantan o que apoyana Susana son muchas, igual a los que le callamos la boca es a ellos, ¿no os parece?.


PENSADLO; POR FAVOR. GRACIAS.

Ver también

A
an0N_563945899z
27/12/06 a las 17:43

Yo estoy contigo
y si me tengo que poner a escribir recetas hasta que esas charlas se pierdan, lo haré

Susana es estupenda y no me van a hacer cambiar de idea ni aunque pongan 1000 posts.

Besitos a todas!

E
edvin_8105822
27/12/06 a las 17:46

..
dices que somos, somos,... M equieres decir un solo insulto que me hayas leido a mi???? porque que yo sepa no he dicho un solo insulto bonita, en cambio vosotras si habeis insultado. aqui directamente di que no nos quieres dejar hablar en publico, porque yo no he dicho una sola palabra malsonante. es mas yo tampoco voy a entrar en vuestro juego, solo me interesa ella, ya antes ni os conteste, pero no mientas en que lo que molesta es como se dicen porque yo no he insultado.

L
lya_8571913
27/12/06 a las 17:51
En respuesta a an0N_563945899z

Yo estoy contigo
y si me tengo que poner a escribir recetas hasta que esas charlas se pierdan, lo haré

Susana es estupenda y no me van a hacer cambiar de idea ni aunque pongan 1000 posts.

Besitos a todas!

Muy bien
empezaré ha tirar de recetario, y a llenar el foo de recetas.

Me importa poco lo que piensen los demás de Susana, yo sé lo que pienso yo y eso me vale a mi.

Besos chavalas!!!....y a palabras necias....

E
edvin_8105822
27/12/06 a las 17:52
En respuesta a an0N_563945899z

Yo estoy contigo
y si me tengo que poner a escribir recetas hasta que esas charlas se pierdan, lo haré

Susana es estupenda y no me van a hacer cambiar de idea ni aunque pongan 1000 posts.

Besitos a todas!

..
no necesitas poner recetas para que desaparezca nada, ella sabe bien quitar charlas caundo le conviene, pero primero le toca hacerse un poco la victima, daros pena y ya las quitara cuando le convenga. me da pena que se aproveche de la buena gente pero os entiendo, yo un dia estuve en vuestro lado tambien.
adios

A
an0N_563945899z
27/12/06 a las 17:52
En respuesta a lya_8571913

Muy bien
empezaré ha tirar de recetario, y a llenar el foo de recetas.

Me importa poco lo que piensen los demás de Susana, yo sé lo que pienso yo y eso me vale a mi.

Besos chavalas!!!....y a palabras necias....

Si, yo ya he empezado...
recetas arriba, chicaaaas!!!

L
lya_8571913
27/12/06 a las 17:57
En respuesta a an0N_563945899z

Si, yo ya he empezado...
recetas arriba, chicaaaas!!!

Vale
!!!!!Marchaaaaaaaaaaaando!!!!.............no sé de que por que me has pillado fuera de juego per ahor mismo tiro de recetario, ¿vale?.

A
an0N_563945899z
27/12/06 a las 18:02
En respuesta a edvin_8105822

..
no necesitas poner recetas para que desaparezca nada, ella sabe bien quitar charlas caundo le conviene, pero primero le toca hacerse un poco la victima, daros pena y ya las quitara cuando le convenga. me da pena que se aproveche de la buena gente pero os entiendo, yo un dia estuve en vuestro lado tambien.
adios

¿sabes?
es que si tanto te molesta cualquier persona del foro, lo que tienes que hacer es ponerla en la black list que para algo esta...

ahora el se hace la victima eres tu, pobrecito, que engañado estuvo... bah! no me convences, lo vuestro es maldad, pero lo siento mucho, estás en el foro equivocado, aqui hablamos de cocina y por eso ponemos recetas... ¿ok?

D
dafne_9915111
27/12/06 a las 18:03
En respuesta a edvin_8105822

..
dices que somos, somos,... M equieres decir un solo insulto que me hayas leido a mi???? porque que yo sepa no he dicho un solo insulto bonita, en cambio vosotras si habeis insultado. aqui directamente di que no nos quieres dejar hablar en publico, porque yo no he dicho una sola palabra malsonante. es mas yo tampoco voy a entrar en vuestro juego, solo me interesa ella, ya antes ni os conteste, pero no mientas en que lo que molesta es como se dicen porque yo no he insultado.

No te piques.....

Aqui no se ha pronunciado "Sonsolo" ninguno
si hay algo entre Susana y tu el foro no es lugar de solucionarlo,este es un sitio amable y respetuoso con todo aquel que lo sea tambien
tu; con solo estar de acuerdo con lo que dicen de SUSANA
formas parte de ellos

E
edvin_8105822
27/12/06 a las 18:06
En respuesta a an0N_563945899z

¿sabes?
es que si tanto te molesta cualquier persona del foro, lo que tienes que hacer es ponerla en la black list que para algo esta...

ahora el se hace la victima eres tu, pobrecito, que engañado estuvo... bah! no me convences, lo vuestro es maldad, pero lo siento mucho, estás en el foro equivocado, aqui hablamos de cocina y por eso ponemos recetas... ¿ok?

No
no voy de victima para nada, porque no lo soy. solo digo las verdades tal cual son. y si estuve engañado pero creo que no hay mas pobre que el que y engañado que el que miente. y odio a la gente con doble moral, y que hace daño a gente buena que aprecio, me da igual lo que pienses. porque el saber que algun dia me daras la razon me alegra y se que aunque no me la des tu lo sabras porque la gente mala nunca cambia.

E
edvin_8105822
27/12/06 a las 18:08
En respuesta a dafne_9915111

No te piques.....

Aqui no se ha pronunciado "Sonsolo" ninguno
si hay algo entre Susana y tu el foro no es lugar de solucionarlo,este es un sitio amable y respetuoso con todo aquel que lo sea tambien
tu; con solo estar de acuerdo con lo que dicen de SUSANA
formas parte de ellos

Perdona
yo opine anoche respecto a ella y me llamasteis basura entre otras cosas, y estoy de acuerdo con la verdad. y aqui la unica verdad que hay es que esta chica ha hecho daño a mucha gente, ha llegado a borrar su propio blog para que la hicieran caso, y no pienso callarme. odio las injusticias y la falsedad y no me voy a callar

L
lya_8571913
27/12/06 a las 18:14
En respuesta a edvin_8105822

No
no voy de victima para nada, porque no lo soy. solo digo las verdades tal cual son. y si estuve engañado pero creo que no hay mas pobre que el que y engañado que el que miente. y odio a la gente con doble moral, y que hace daño a gente buena que aprecio, me da igual lo que pienses. porque el saber que algun dia me daras la razon me alegra y se que aunque no me la des tu lo sabras porque la gente mala nunca cambia.

No te equivoques
y por favor te pido que leas bien lo que se escribe, aqui lo único que se dijo anoche fué que no nos apetecia que este foro se llenara de basura...hablando de los comentarios que tú iniciaste.

Como veras no tiene nada que ver con lo que tú has dicho, nadie se metio contigo, ni te llamo basura.

A
an0N_563945899z
27/12/06 a las 18:45

Hola trunin!!
sip, es lo que estaba haciendo yo, poniendo recetas y todo pabajooo...

vaya, lamento que no te gusten mis rollitos de verano, aynnsss, hacemos una cosa, yo los cocino y tu vienes a probar el experimento!! jeje

¿hace?

L
lya_8571913
27/12/06 a las 19:07

Me encanta
la idea. Yo lo qu no estoy dispuesta es a esconder la cabeza debajo del ala...!mas que nada por que tengo la cabaza gorda!,..jejee...a mi lo de loquear me va me vA, me VA,ME VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.....

!!!Aupa chicos que todo tiene un límite!!!

!!!Nosotros somos mas y mas cabezones!!!...¿o NO?

L
lya_8571913
28/12/06 a las 9:10

A ver
si os gusta la idea

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram