Foro / Cocina

Menú de un fin de semana romántico

Última respuesta: 23 de julio de 2007 a las 20:30
L
lizara_9436899
22/7/07 a las 23:20

Hola a todas,

primero de todo, me presento ya que es la primera vez que escribo.

Tengo 23 años, soy de Barcelona, y soy programadora informática.

Pues vereis, siempre he querido saber cocinar bien, para hacerle comidas buenas y eso a mi pareja, soy un poco tradicional en eso supongo ejje.

Este fin de semana he estado con mi chico en una casa que tiene fuera, y bueno os cuento el menú.

Ayer (Sábado) de cena:

- Coctel de gambas
- Tostadas con embutidos ibéricos.


Para desayunar hoy (domingo) un cola-cao jeje con tostaditas.

La comida de hoy:

- Raviolis de 4 quesos con salsa roquefort
- Sepia a la plancha con ajo y perejil
- Crepes de postre

Para beber la cena y la comida Lambrusquito fresquito.

Que os parece??


Me gustaria intercambiar recetas con todos vosotros para aprender a hacer cosas nuevas.


1 besitoooo


Ver también

H
haseeb_8117908
23/7/07 a las 20:29

Hola!!
Yo soy uno de esos chicos.
El menú, muy sencillo pero me gusta. El vino ¡noooo!!, pero reconozco que el Lambrusco tiene mucho éxito. Con los embutidos en general va maejor el tinto, pero con los calores estos se acepta bien el blanco. Te recomiendo los albariños, godellos y rueda, y si quieres gastar poco el Estrisimo Bach seco da muy bien el pego. O si te gustan con un poco de aguja ekl Blanc Pescador.

Besos a la carta.

H
haseeb_8117908
23/7/07 a las 20:30
En respuesta a haseeb_8117908

Hola!!
Yo soy uno de esos chicos.
El menú, muy sencillo pero me gusta. El vino ¡noooo!!, pero reconozco que el Lambrusco tiene mucho éxito. Con los embutidos en general va maejor el tinto, pero con los calores estos se acepta bien el blanco. Te recomiendo los albariños, godellos y rueda, y si quieres gastar poco el Estrisimo Bach seco da muy bien el pego. O si te gustan con un poco de aguja ekl Blanc Pescador.

Besos a la carta.

P.d.
Bienvenida, yo también soy de BCN, víctima del aagón.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram