Foro / Cocina

Menu de fin de semana?

Última respuesta: 21 de octubre de 2008 a las 22:32
V
vita_5648892
16/10/08 a las :57

bueno como siempre yo piediendo recetillas,de estas maravillosas foreras....el finde esta al laito,y quiero algo nuevo,nada compilcado y barato al poder ser.....admito cualquier receta,ya sea carne ,pescado pasta,etc....de momento pa mañana tengo o carne c papas,(q por cierto siempre lo hago a lo normal,osea q tarda en ablandarse la carne 3 horas,en la olla rapida cuanto debo tenerla?),o si lo veo mu complicado unos espaguettis a la carbonara......ala venga niñ@s a nimaros........

saludos.....

Ver también

V
vita_5648892
17/10/08 a las 11:32

esto es mu raro,pone como q hay un mensaje,y no hay nada.....q cosas pasan....bueno que teneis pa comer?yo al final hice la carne guisada pero tb los espaguettis carbonar,ya q mi xico estaba de antojo,asi q ayer comimos los espaguettis y hoy el guisado....pa mañana no tengo ni idea.....ideas

E
ely_9925099
17/10/08 a las 14:58

Pues mira...
yo mañana haré una lentejas estofadas y el domingo una empanada de carne.

La carne en la olla a presión con unos tres cuartos de hora más o menos, lista!!

Saludos!

E
ely_9925099
21/10/08 a las 22:32

Bego...
aquí va la receta...... seguro que te suena,

Medida 1 vaso: 4 (medio kilo) de harina, 1 de aceite de girasol (menos un dedo), 1 de leche
Incorporar todos los ingredientes, dejar reposar en lo que preparamos el relleno. No amases por que luego resulta díficil estirarla.
En una sartén pochar cebollas, picadas hasta que estén blanditas. Añadir carne picada y dejar que se vaya haciendo. Poner sal, un poco de pimentón y pimienta molida. Añadir un chorreón de vino blanco y dejar que evapore.
Antes de hacer la empanada dejar que el relleno esté frío.
Dividir la masa en dos partes, estirar una, poner el relleno y cubrir con la otra mitad. Meter al horno a 200 grados el primer cuarto de hora y despues seguir a 180 durante media hora más.

Muy facilita de hacer y muy rica!!

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest