Foro / Cocina

Me podeis ayudar???

Última respuesta: 18 de noviembre de 2007 a las 23:11
M
milene_7019097
18/11/07 a las 20:28

un dia prove un pastel hecho de galletas maria y chocolate,y no se si llevaba crema no me acuerdo...
estaba muy buena,alguien de vosotras,me podeis decir como se hace?
venga chicas...un abrazo
jenny

Ver también

B
begona_8279252
18/11/07 a las 21:11

Hola
yo de ti echaria un vistazo al blog de chendo.se llama gelatina y tiene una tarta de galletas.mirala a ver si te sirve.si no la encuentras dimelo.un beso

nieves

M
milene_7019097
18/11/07 a las 22:31

Gracias
vale nieveslo,asi lo hare...
y te cuento...besos

N
noris_7964417
18/11/07 a las 22:51

¡¡hola!!
Yo hago una receta muy facilita con galletas Maria que me ayuda incluso mi hija pequeña, y sale muy buena.
- Cogemos galletas Maria, y la bañamos en leche, (no las dejes mucho porque si no se quedan demasiado blandas)
- Hacemos chocolate de taza, y cuando esté hecho, batimos un par de claras de huevo a punto de nieve y lo incorporamos al chocolate. Lo mezclamos muy bien.
- Ponemos una primera capa de galletas (preferiblemente en bandeja alargada), y la cubrimos con el chocolate; luego otra capa de galletas y lo volvemos a cubrir de chocolate; así haces las capas que quieras.
- El toque final, si te gusta, es en la capa final, adornarlo con nata, o también echarle virutas de chocolate de colores.
No sé si ésta es la receta que esperabas, pero es muy rico también (sobre todo a las que nos gusta muuucho el chocolate)
Besos

M
milene_7019097
18/11/07 a las 23:11
En respuesta a noris_7964417

¡¡hola!!
Yo hago una receta muy facilita con galletas Maria que me ayuda incluso mi hija pequeña, y sale muy buena.
- Cogemos galletas Maria, y la bañamos en leche, (no las dejes mucho porque si no se quedan demasiado blandas)
- Hacemos chocolate de taza, y cuando esté hecho, batimos un par de claras de huevo a punto de nieve y lo incorporamos al chocolate. Lo mezclamos muy bien.
- Ponemos una primera capa de galletas (preferiblemente en bandeja alargada), y la cubrimos con el chocolate; luego otra capa de galletas y lo volvemos a cubrir de chocolate; así haces las capas que quieras.
- El toque final, si te gusta, es en la capa final, adornarlo con nata, o también echarle virutas de chocolate de colores.
No sé si ésta es la receta que esperabas, pero es muy rico también (sobre todo a las que nos gusta muuucho el chocolate)
Besos

Gracias!
la provare,es sencilla!!!
y por lo que dices muy rica.besitos.jenny.gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir