Foro / Cocina

Más dulces,unas trufitas

Última respuesta: 17 de enero de 2007 a las 22:55
M
moner_5548451
17/1/07 a las 12:09

Como veo que os gusta el dulce,aqui os dejo esta receta,imagino que muchas ya sabreis hacerlas,pero bueno.
Ingredientes para 35 trufas:
- 180 gramos de chocolate fondant.
- 225 gramos de azúcar glace.
- 50 gramos de nata montada.
- 25 gramos de mantequilla.
- 2 Yemas de huevo.

Elaboración:
Derretimos el chocolate al baño maría partido en trozos pequeños. En un bol grande ponemos la nata y agregamos poco a poco el chocolate batiendo constantemente con las barillas, añadimos las yemas y la mantequilla, previamente fundida y enfriada, sin dejar de batir. Después añadimos poco a poco el azúcar tamizado, batiendo continuamente hasta conseguir una masa homogénea. Esta masa la introducimos en la nevera, yo la dejo 4 horas... Pasado este tiempo sacamos de la nevera, nos espolvoreamos con azúcar glace las manos, pero un poco porque sino no se adhiere el chocolate a la trufas, y con una cuchara cogemos un poco de masa, formamos las bolitas con las manos y rodamos sobre los fideos de chocolate, asegurandonos de cubrir toda la trufa. Sacudimos el exceso, si fuera necesario y los ponemos en moldes de papel. Cuando terminemos todas las trufas las ponemos en una fuente y las metemos en la nevera unas 12
Un saludo,ARNAU.

Ver también

M
moner_5548451
17/1/07 a las 16:02

Modestia
aparte,jajajajjaaa,seguro que estais estupendas de la muerte,solo con lo bien que comeis,tranquila,aún nos queda tiempo hasta el verano para ponernos en forma,hasta ese día disfrutemos de estos pecados terrenales,que si no la vida sería aburridisima.Un saludo.
ARNAU

V
vanusa_6328685
17/1/07 a las 16:02

Pues
parece facilita la receta, el lo que quiere es vengarse haciéndonos engordar a nosotras jajajaja.
Besito

M
moner_5548451
17/1/07 a las 16:06
En respuesta a vanusa_6328685

Pues
parece facilita la receta, el lo que quiere es vengarse haciéndonos engordar a nosotras jajajaja.
Besito

Jajajajjaa
tan malo me crees?yo seria incapaz de haceros engordar,vosotras si que quereis verme redondito,pero bueno se que lo haceis por mi bien,ademas vosotras como decis sois perfectas,como yo jajajajajajjajaaaa.
ARNAU

M
moner_5548451
17/1/07 a las 17:49

Es verdad
desde que entro a este foro,noto que la ropa me ha encogido,jo,tendre que cambiar de almacenes,un peto.ARNAU

V
vanusa_6328685
17/1/07 a las 20:40

Yo repito
NOSOTRAS NO ENGORDAMOS, LA ROPA ENCOGE, ESTAMOS DIVINAS DE LA MUERTE!!! jajajajaja jajaja
Para que veas que sigo tus órdenes
Besitosssssssssss FEAAAAAAAA JAJAJA

V
vanusa_6328685
17/1/07 a las 21:16

Jajaja
Que tonti, sabes que te lo he dicho de broma a modod cariñoso. jajaja Tu céntrate en la ortógrafia que ese avrcrén te afecta cada vez más jajaja
BESOSSSSSSSSSSSSS GUAPÍSIMAAAAAAAAAAAAAAAAA

A
asya_8447813
17/1/07 a las 21:24

Pero...
esto que es? pordioss,
con tanta trufa,que una no puede parar de comer hasta que se acaban todas.

M
moner_5548451
17/1/07 a las 22:22

Para todas
por que si os contesto una por una,me veo aqui hasta el dia del juicio final,e ver seguro que estais estupendisimas,y que es verdad que la ropa encoje,lo del avecrem,¿me lo podeis explicar,es que soy muy torpe y me pierdo.
Ademas os lo he puesto para endulzaros un poco la vida,mañana nos comemos una ensalada y ya esta luego dos trufas jajajajjajajjajaaaa.Por cierto el chocolate es mi perdición también,pero bueno algún defectillo tenia que tener,no puedo ser perfecto siempre jajajajajajjajajajjaaaa.
Petonets.
ARNAU

M
moner_5548451
17/1/07 a las 22:42

Que pena
doy,no me entero de nada,muchas gracias por las explicaciones,no me cuesta contestarte,al contrario,me lo paso muy bien haciendolo,y gracias por haberme recibido tambien,jajajajajaa soy un poco cursi no?mejor lo dejo,popr que si no al final me lio y esto quedara fatal y no quiero.
Seguiré poniendo recetas aunque sean dulces jajajajajajja y me odieis(es broma).
un peto.ARNAU

M
moner_5548451
17/1/07 a las 22:55

Bona nit
para ti también,antes de irme a dormir os dejaré una receta,para que desayuneis mañana,jajajajaja,pero esperarme,que intentaré pasar a tomar un café,es broma.
Bona nit,fins demá y un petonet.
ARNAU

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir