Foro / Cocina

Desde australia, nesesito la reseta de dulce de menbrillo

Última respuesta: 30 de julio de 2007 a las 1:15
M
manjit_6914796
26/7/07 a las 14:48

AMIGA/OS ME PUEDEN ENSENAR LA RESETA DEL DULCE DE MENBRILLO, ESTOY EN AUSTRALIA DESDE JOVEN PERO ME APACIONA LAS RESETAS ESPANOLAS GRACIAS

Ver también

E
ely_9925099
26/7/07 a las 15:34

Hola elizabeth,
Te copio la receta de otrs forera, espero que sea de tu agrado.
Saludos!!

"Membrillo"
Enviado por chindo el 19 enero a 22:35


como hacer el dulce de membrillo

se limpian los membrillos,se ponen a cecer en agua como si fuese compota,al estar cocidos se escurren, se pasan por pasapures,y pesamos luego pesamos la misma cantidad de azucar y mezclamos ponemos al fuego lento durante aproximadamente 40 minutos segun el color que querramos a mas tiempo mas oscuro. luego lo pomemos en moldes y dejamos enfriar para que cuaje y quede bien. un saludo

B
branka_8253746
29/7/07 a las 18:30
En respuesta a ely_9925099

Hola elizabeth,
Te copio la receta de otrs forera, espero que sea de tu agrado.
Saludos!!

"Membrillo"
Enviado por chindo el 19 enero a 22:35


como hacer el dulce de membrillo

se limpian los membrillos,se ponen a cecer en agua como si fuese compota,al estar cocidos se escurren, se pasan por pasapures,y pesamos luego pesamos la misma cantidad de azucar y mezclamos ponemos al fuego lento durante aproximadamente 40 minutos segun el color que querramos a mas tiempo mas oscuro. luego lo pomemos en moldes y dejamos enfriar para que cuaje y quede bien. un saludo

Menbrillo
hola hay temando la que lloago se pone la misma cantidad de azucar que menbrillo se linpian los menbrillos yse cortan en rodajas se hecha el menbrillo yla azucar y medio vaso de agua yse pone todo al fuego lodemas es todo y jual que la receta hanterios besooooooooooooooo

E
edurne_9143119
30/7/07 a las 1:15

Hola elisabeth
Ostras desde Australia pides
la receta de membrillo q fuerte al verlo,estas tan lejos y tan cerca por aqui.No la se lo siento,por aqui veo q si,espero q te ayude.Si quieres la de las Migas Manchegas te la doy.Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram