Foro / Cocina

Maquina para pan

Última respuesta: 27 de enero de 2005 a las 11:54
M
meie_7967687
22/11/04 a las 22:12

Hola!! alguien me puede decir , k tal va el horno de hacer el pan, que me lo quiero comprar y no estoy muy segura y he visto muchas marcas y no se cual es la mejor.

alguien me podra hacer el favor de orientarme.?
gracias

Un saludo

Ver también

A
an0N_809517499z
26/1/05 a las 13:41

Maquina para pan
Hola :
yo tengo una Bifinett que compre en Lidel por 46 euros y es ¡¡¡¡fantástica!!!.Introduzco los ingredientes por la noche , marco el programa( es un temporizador y comienza a las 5 y temina a las 7 que es cuando me levanto) y por la mañana tengo 2 ricos panes de medio Kg cada uno.
Un saludo

M
maryse_6448070
26/1/05 a las 17:15
En respuesta a an0N_809517499z

Maquina para pan
Hola :
yo tengo una Bifinett que compre en Lidel por 46 euros y es ¡¡¡¡fantástica!!!.Introduzco los ingredientes por la noche , marco el programa( es un temporizador y comienza a las 5 y temina a las 7 que es cuando me levanto) y por la mañana tengo 2 ricos panes de medio Kg cada uno.
Un saludo

Necesito recetas para maquina de hacer pan
Hola,yo tambien tengo la Bifinett,Tu trendrias ,aparte de las que vienen en el libro de recetas,mas recetas que se puedan hacer en la Bifinett?Y si la tuvieras,serias tan amable en mandarme algunas?

Un Saludo
Susana

A
an0N_809517499z
27/1/05 a las 11:54
En respuesta a maryse_6448070

Necesito recetas para maquina de hacer pan
Hola,yo tambien tengo la Bifinett,Tu trendrias ,aparte de las que vienen en el libro de recetas,mas recetas que se puedan hacer en la Bifinett?Y si la tuvieras,serias tan amable en mandarme algunas?

Un Saludo
Susana

Recetas
Hola
No tengo más recetas que las que vienen en el librito.Las he adaptado porque yo uso harinas integrales y nueces ...y otras cosillas,la levadura compro una seca ecológica porque la de panadero freca si haces caso a la cantidad que dicen los de fifinett se sale de los moldes con el peligro que eso supone si lo programaste para hcerlo mientras duermes.Ahhh!! y la receta de pan integral que está antes del pan de pasas tiene mal las cantidades:no pueden ser 400g de un tipo de trigo y 100 de otro para un molde de 500 g

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook